La verdad que el partido ayer fue probablemente el peor de la temporada, no se si el partido entero pero si al menos los primeros 45 minutos, el equipo se vio totalmente superado y no nos marcaron de puro milagro, la segunda parte estuvo mucho más igualada, se volvió a ser ese equipo sólido que no concede ocasiones, sólo la del larguero de Di María que yo recuerde y fue por una falta que hizo Casemiro (gran error suyo por cierto esa falta) y tuvimos 2 o 3 oportunidades que sacó su portero, aunque es verdad que el juego fue malo.
El partido de Cr y de Kroos fue lamentable, jugamos con 9 jugadores ayer, ni se movían, ni presionaban, una auténtica vergüenza y hay que decirlo. Jesé e Isco también tuvieron un partido malo pero al menos se movían y presionaban.
Y a pesar de todo, de lo mal que se jugó, de las bajas importantes que teníamos a las que se sumó la del jugador más en forma que teníamos, Marcelo (destacar a Nacho que siempre que sale cumple), se consiguió ganar a todo un equipazo como el PSG, hay que mirar el lado positivo, los jugadores saben que se jugó mal así que eso es un paso importante para solucionarlo y ponerle más actitud el finde que viene contra el Sevilla. En París fuimos mejores y se empató, aquí fuimos peores y ganamos, diferencias.
A ver si contra el Sevilla están disponibles James y Benzema, que no tiene pinta, porque sin éstos jugadores Cr baja mucho su nivel, quizá sea la posición de 9 que no es la suya pero cuando están ambos, sobretodo Benzema, el juego de Cr se ve beneficiado.
Y Gales no va a convocar a Bales, una cosa sensata que hacen por fin.