El run run de que Cristiano se va a ir del Real Madrid no es nuevo: Que si oferta millonaria del PSG, del United y así cierra el círculo, hay que venderle porque su actitud no es la correcta, etc. Y al final de cada temporada... BACALÁ, acaba marcando más de 50 goles (para algunos parece algo normal, se ve que no se han vestido de corto en la vida) y dando la cara en cada partido. Llevan dando por cul* con el tema desde el verano de 2010. Algún año tendrán que acertar...
Se nos olvida de que hacía mucho tiempo que el Madrid no gozaba de un jugador de tal calibre. Ahora, partiendo de la base de que esto es la vida real y no el FIFA, yo no vendería a Cristiano. Es más, no creo que el Club esté pensando en hacerlo después de todo lo que ha hecho, que no es poco por mucho que se tire de la típica estadística de títulos ganados desde que está en España comparado con Messi.
Yo le veo terminando contrato, después no me atrevería a apostar por nada. Quizás le ofrezcan 2-3 años más de contrato con un rol más segundario (que en mi opinión dudo que acepte), o por el contrario de por finalizada su etapa en el Madrid y pruebe en otra Liga de primer nivel (me extrañaría porque en el Madrid se asegura pelear por títulos cada año con grandes fichajes) o USA/Qatar por ejemplo (también me extrañaría que se cansara del fútbol tan 'rápido' y de su rivalidad vs Messi y de los trofeos de renombre tanto colectivos como individuales).
Algo que tiene siempre presente durante su carrera es que en el futuro todo puede pasar, y me parece totalmente comprensible que lo diga porque es así. Hoy estás aquí pero mañana pasa 'X' y tienes que cambiar de aires, tan real como la vida misma. Personalmente me dedico a vivir el presente y a disfrutarle cada partido, a mí me vuelve loco porque es mi ídolo pero tengo que reconocer que esta temporada (números a un lado) no está fino y debería de exigirse algo más así mismo más allá de goles, y estoy seguro que lo hace porque es un profesional como pocos. Recuerdo que la temporada pasada fue el que más asistencias dio, pero eso no vende decirlo... Claro que ha perdido ese pico de velocidad (¿Acaso no es normal? Los años pasan), también ese peligro a balón parado, 'a cambio' ha ganado más efectividad y de eso creo que nos alegramos todos porque de ello (y del trabajo de todo el equipo, por supuesto) hay algunos títulos en las vitrinas.
De ahí a venderle como tal... Me parece un gesto bastante feo, a no ser que su deseo sea salir inmediatamente.
killer: Real Madrid 2 - 0 PSG // Cristiano y Modric
Dr. Özma: Real Madrid 2 - 1 PSG // Cr, Isco
Nasito: Real Madrid 3 - 1 PSG // CRx2, Varane
Rozan: Real Madrid 2 - 0 PSG // CR y Sergio Ramos
oscarcp: Real Madrid 2 - 1 PSG // CR y Jesé
ToRh: Real Madrid 2 - 1 PSG // Cristiano x2