~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Bastante tostonazo el partido la verdad, el partido para mi se acabó con el 2-0, el Madrid bajó el ritmo y dejó pasar los minutos. El 2-1 llegó en un claro fallo de concentración pero a la mínima que se metió un poco de intensidad llegó el tercero.

Ahora viene otra semana difícil, esperemos que la saquen con buena nota y lleguemos al parón líderes tanto en Liga como en Champions, lo bueno que ya se van recuperando los lesionados que falta van a hacer.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Se empieza a hablar de que Cr puede irse del Madrid, como lo veis?

Si por mi fuera al final de ésta temporada le vendía que seguro que el PSG da mínimo 120 kilos por él sino más. Sus mejores años ya han pasado, en febrero cumple 31 años, tiene la rodilla bastante machacada, ya no se le ve con la agilidad que tenía antes, no se, yo creo que es el momento de venderle después de habernos dado sus mejores años como futbolista y pudiendo venderle por más de lo que nos costó. Con ese dinero se puede fichar a Hazard (y que últimamente se está hablando de su posible fichaje por el Madrid) que el año pasado aluciné por el altísimo nivel al que jugó, para mí es la única estrella mundial que no está en el Madrid y Barcelona y en enero cumple 25 años así que lo mejor de su carrera está por llegar y además sobraría dinero.

Bale jugaría más liberado y James adquiriría más importancia, además de que se repartirían las faltas y ganaríamos en precisión, además de añadir a Hazard. También se podría fichar a Lewandoski y atrasar a Benzemá que lo podría hacer de miedo en esa posición sin la presión de ser el goleador.

Para mi saldríamos ganando en todos los aspectos aunque es verdad que a Cr le quedan todavía varios años a buen nivel y eso es estar entre los mejores.

Añado, otro jugador que me gusta mucho y que si yo fuera el Madrid intentaría su fichaje es Griezmann, si el Atlético se mosquea no es nuestro problema, por esa tontería hemos dejado escapar a jugadores como Agüero o Falcao, una cosa es intentar llevarse bien con ellos y otra es ser tontos, si se negocia y hay acuerdo por qué no.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Yo dejaria a CR que acabe el contrato o que cumpla gran parte de el confio en que nos pueda dar mucho mas, hazard con la temporada que esta haciendo mejor que no haga ni el tour del bernabeu por el momento de ahora yo fichaba a reus que es el que mas me encaja pero lo malo de estos jugadores es que se rompen con una facilidad.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mientras no hagan como hizo Calderón con Ronaldo.

Renegaron por activa y pasiva que venderían a Ronaldo al Milán en verano y luego en invierno casi fueron a pedirles por favor que lo ficharan y les dieron una miseria en comparación a lo que le ofrecían en verano.

Unido
noviembre 8, 2010
Si la subnormalada de halloween culé, lo hacen los del madrid... telita la que se arma. Pero como es el barsa, hay que quitarle hierro al asunto.

A mi me parece una falta de respeto. Una desfachatez, tipica de piqué y los otros niñitos de la plantilla. Criticable, al menos durante el lunes. Hoy ya sobra, hay champions y se debe hablar de eso.

Con puyol, eso no pasaba, pero ahora.... es un circo. La plantilla tenía que estar dirigida por Iniesta, pero me da a mi que de Iniesta pasan bastante.

---------------------------------

Partido grande hoy, a ver si lo hacen bien y ganan. Aunque si sale mal y pierden o empatan... algún día habrá que perder esta temporada. Espero que no sea hoy.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues en mi opinión Cristiano ya está sobrando en el Madrid, sé que es un sacrilegio decirlo porque mete 50 goles, pero opino que no es el jugador que pide el estilo de equipo que tiene ahora el Madrid. Hacen falta jugadores arriba que se asocien más y que participen más en el juego, y con Cristiano y Bale arriba esperando balones largos y espacios para correr el equipo se resiente. Por eso vemos al Madrid con ese pedazo de centro del campo teniendo un juego tan irregular, porque los de arriba (salvo Benzemá) no aportan nada al juego. Si al Madrid le diera por vender a Cristiano este año y ficharse a Reus y a Levandowski el año que viene no haría falta jugar ninguna competición.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
killer: Real Madrid 2 - 0 PSG // Cristiano y Modric
Dr. Özma: Real Madrid 2 - 1 PSG // Cr, Isco
Nasito: Real Madrid 3 - 1 PSG // CRx2, Varane

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Rozan: Real Madrid 2 - 0 PSG // CR y Sergio Ramos

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
oscarcp: Real Madrid 2 - 1 PSG // CR y Jesé

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El run run de que Cristiano se va a ir del Real Madrid no es nuevo: Que si oferta millonaria del PSG, del United y así cierra el círculo, hay que venderle porque su actitud no es la correcta, etc. Y al final de cada temporada... BACALÁ, acaba marcando más de 50 goles (para algunos parece algo normal, se ve que no se han vestido de corto en la vida) y dando la cara en cada partido. Llevan dando por cul* con el tema desde el verano de 2010. Algún año tendrán que acertar...

Se nos olvida de que hacía mucho tiempo que el Madrid no gozaba de un jugador de tal calibre. Ahora, partiendo de la base de que esto es la vida real y no el FIFA, yo no vendería a Cristiano. Es más, no creo que el Club esté pensando en hacerlo después de todo lo que ha hecho, que no es poco por mucho que se tire de la típica estadística de títulos ganados desde que está en España comparado con Messi.

Yo le veo terminando contrato, después no me atrevería a apostar por nada. Quizás le ofrezcan 2-3 años más de contrato con un rol más segundario (que en mi opinión dudo que acepte), o por el contrario de por finalizada su etapa en el Madrid y pruebe en otra Liga de primer nivel (me extrañaría porque en el Madrid se asegura pelear por títulos cada año con grandes fichajes) o USA/Qatar por ejemplo (también me extrañaría que se cansara del fútbol tan 'rápido' y de su rivalidad vs Messi y de los trofeos de renombre tanto colectivos como individuales).

Algo que tiene siempre presente durante su carrera es que en el futuro todo puede pasar, y me parece totalmente comprensible que lo diga porque es así. Hoy estás aquí pero mañana pasa 'X' y tienes que cambiar de aires, tan real como la vida misma. Personalmente me dedico a vivir el presente y a disfrutarle cada partido, a mí me vuelve loco porque es mi ídolo pero tengo que reconocer que esta temporada (números a un lado) no está fino y debería de exigirse algo más así mismo más allá de goles, y estoy seguro que lo hace porque es un profesional como pocos. Recuerdo que la temporada pasada fue el que más asistencias dio, pero eso no vende decirlo... Claro que ha perdido ese pico de velocidad (¿Acaso no es normal? Los años pasan), también ese peligro a balón parado, 'a cambio' ha ganado más efectividad y de eso creo que nos alegramos todos porque de ello (y del trabajo de todo el equipo, por supuesto) hay algunos títulos en las vitrinas.

De ahí a venderle como tal... Me parece un gesto bastante feo, a no ser que su deseo sea salir inmediatamente.

oscarcp: Real Madrid 2 - 1 PSG // CR y Jesé
ToRh: Real Madrid 2 - 1 PSG // Cristiano x2

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Menudo partidito estamos viendo, primero con las inoportunas lesiones de Verrati y Marcelo (ay, cómo escuece esto, ojalá no sea mucho) y luego con el gol de Nacho nada más entrar al campo, con ese golpeo al balón que hace un extraño botando con efecto y metiéndose de forma increíble en la portería. Lo mejor el resultado, porque estoy viendo al Madrid más superado por el rival en lo que va de temporada, dominado por los dos costados por un Psg confiado y seguro, que está jugando bastante bien y no ha metido aun de puro milagro. Mucho tiene que cambiar esto en la segunda parte, o la cosa no acabará bien. Cristiano desaparecido e impreciso siguiendo la tónica de esta temporada... espero que logre levantarse; y contando los días para que vuelvan James y Benzemá, porque con tantas lesiones yo no sé ni cómo estamos aguantando tan bien...

Unido
diciembre 20, 2011
aún no me creo que el Madrid haya ganado, vaya mierd* de partido que han hecho, y al que dice que hay que cambiar a CR7 por Lewandowski y Reus le digo que firmo con los ojos cerrados

Superior