~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Salimos con todo, bien por Benitez: Keylor-Danilo Varane Ramos Marcelo-Kroos Modric James- Bale Benzema Cr. Hay que salir a por ellos, a presionarles arriba a muerte, siempre que les hemos jugado así les hemos hecho mucho daño. Hala Madrid!

Joseliyo953: Real Madrid 2 - 1 Barcelona // CR y Bale
Nasito: Real Madrid 2 - 0 Barsa // CR y Bale
Rozan: Real Madrid 3 - 1 Barcelona // CR, James y Benzema
-Killer: Real Madrid 3 - 1 Barcelona // CR y Bale x2
Dr. Ozma: Real Madrid 3 - 2 Barcelona // CR, Bale, James
oscarcp: Real Madrid 3 - 2 Barcelona // CR, Bale y Benzema

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El único cambio que haría sería Danilo por Carvajal. Dicho esto, seguro que Danilo la rompe hoy XXXD

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

Joseliyo953: Real Madrid 2 - 1 Barcelona // CR y Bale
Nasito: Real Madrid 2 - 0 Barsa // CR y Bale
Rozan: Real Madrid 3 - 1 Barcelona // CR, James y Benzema
-Killer: Real Madrid 3 - 1 Barcelona // CR y Bale x2
Dr. Ozma: Real Madrid 3 - 2 Barcelona // CR, Bale, James
oscarcp: Real Madrid 3 - 2 Barcelona // CR, Bale y Benzema
ToRHKiD: Real Madrid 2 - 0 Barça // Cristiano y Benzema

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Juega james y isco suplente grande marca vendiendonos la moto, espero que danilo haga un partido decente porque lleva varios siendo un colador.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Juega james y isco suplente grande marca vendiendonos la moto, espero que danilo haga un partido decente porque lleva varios siendo un colador.
Es verdad, que Carvajal está en el banquillo, no me había fijado, tendría que haberle puesto porque le da mil vueltas a Danilo.
--- [ Añadido ] -----
Que vergüenza.

Nos están dando un auténtico baño y sin el mejor jugador del mundo en el campo. Yo me niego a ver un partido más del Madrid ésta temporada como hagan una segunda parte igual que la primera.

Última edición:
Unido
abril 11, 2007
esta claro que muchos de la plantilla se tiene que ir, es que no le han dado ni una oportunidad a Benitez. ya se cargaron a Mou y ahora Benitez que no es de su agrado de estos niñatos malcriados..
Nose si me dejo alguno pero Cristiano, Bale, Benzema y Ramos. Y no se si me dejo alguno.

Y ya de paso Florentino o Benitez, Carvajal de la cantera que es mejor que Danilo y juega este ultimo.

Faltan jugadores que sientan la camiseta mas que la chequera..

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Hola gente, hace tiempo que no me paso y que mejor momento que hoy.

Esto es fútbol, hoy salió mal, pues a por el siguiente partido. Eso sí, falta sudar la camiseta.

¡Hala Madrid más que nunca!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo que ha pasado esta noche no ha sido tema de actitud, el Barça llegaba en un buen momento, ha aprovechado sus oportunidades y el Madrid no ha podido hacer otra cosa que intentar remontar pero ya más con el corazón que con la cabeza, daba la sensación de que tenían más miedo del aluvión de críticas que les iba a caer que del hecho de perder y estaban absolutamente perdidos.
¿Quién tiene la culpa?, ¿Benítez?, ¿Florentino?, ¿los jugadores?, en mi opinión es Florentino > Benítez > Club.
Florentino porque desde que llegó a instaurado en el Madrid un régimen de crédito anual, si no ganas nada un año te vas, haciendo que ningún proyecto (y en ocasión jugadores) prospere y se esté cambiando de cromos muy habitualmente; Benítez porque no está demostrando que tenga nivel para entrenar al Madrid y, por último, el Club porque la propia auto exigencia del Madrid hace que los jugadores tengan que aguantar una presión descomunal.
Hoy en el campo hemos visto a un equipo que ha salido desquiciado y otro que ha salido a jugar a lo suyo, es cierto que hay veces que el Barça sale así y palma, pero éste partido en especial ha mostrado esa diferencia yo creo que mejor que ningún otro.

Sin ánimo de hacer leña del árbol caído,he querido dar simplemente mi opinión. Hace justo un año el Barça estaba al otro lado y un Madrid pletórico acababa de darle un baño... y mirad cómo terminó la cosa, el fútbol da muchas vueltas y os queda mucho que decir.

Buenas noches y ánimo

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
pregunto a los madridistas ¿no estáis un poco hasta los huevos y no os entra más mala leche aun cuando año tras año salen las mismas vedettes a pedir perdón tras un ridículo? yo sí

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Acabo de ver el partido que ayer no pude y lo grabe y madre mia que baño nos han dado. El jugador que mas me sorprendió fue Keylor, nose que le habra pasado pero ayer pararia 3 de los 4 goles en un dia normal de los que lleva esta temporada, pero bueno puede ser mala suerte, espero.
Del resto del campo no se si se salva alguno pero madre mia, lo dicho, un autentico baño y espero que nos mejoremos y jueguen los que lo merecen, no los que deben

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Una pequeña reflexión del partido de ayer, y después de leérselo a más de una persona yo también lo pienso.

Los jugadores le están haciendo la cama a Benítez, es sabido que jugadores como Cr no están a gusto con su sistema pero estoy convencido de que hay otros muchos que tampoco comparten su idea futbolística, seguramente más de un peso pesado del vestuario.

Yo creo que han lanzado un órdago a Florentino para cargarse a Benítez, no es normal el partido que se marcaron ayer, jugadores importantes que ni la olieron, no corrían, no presionaban, en fin, como si no estuvieran. Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que la diferencia entre el Madrid y el Barsa no es el 0-4 de ayer, es más, yo creo que estando los 2 al 100% el Madrid es mejor equipo en general, sólo nos superan en la delantera, aunque admito que ésta opinión es más subjetiva, pero es lo que yo pienso.

Hay varias salidas, que se unan todos y dejan de lado los egos y los malos rollo y tiren para adelante, que echen a Benítez para que X jugadores estén otra vez a gusto o que siga igual y acabe la temporada en catástrofe, veremos pero no soy nada optimista, la Liga para mi se perdió ayer definitivamente, 7 puntos (nos tienen ganado el goalaverage) no se los vamos a recuperar habiéndose quitado los campos más difíciles.

Al final los que salimos perdiendo somos los aficionados, los jugadores y el entrenador cobran un pastizal y al final se la sopla todo. Estoy de acuerdo con @JANFREY, la culpa de todo es de Florentino, es el cáncer del Madrid y si tiene un poquito de dignidad convocaría elecciones (sin las restricciones que hay ahora donde sólo se puede presentar él) y que los socios elijan. Sonará ventajista ahora aunque lo escribí en su momento y puedo buscar los mensajes, echar a Ancelotti era un grave error, no había necesidad ninguna, nos hizo campeones de Europa, consiguió el récord de victorias y haciendo uno de los mejores juegos que yo recuerdo al Madrid, con el banquillo que hay éste año habríamos arrasado de nuevo pero Florentino decidió hacer lo que le sale de la p**** en contra del pensamiento de los jugadores y de los aficionados y al final pasa lo que pasa.

Yo personalmente he decidido no ver más partidos del Madrid en una temporada, para llevarme disgustos y cabrearme prefiero no verlos, ojos que no ven corazón que no siente.

Unido
marzo 19, 2011
Yo cuando decía que la mejor noticia para el Barça es que Florenmafias continúe siendo presidente del Madrid se me decía de todo y ahora lo quieren fuera.. que raro..

Yo no creo que los jugadores le hagan la cama en un partido como este, donde lo ve todo el mundo y el menos perjudicado es el entrenador. Los que hacen el ridículo y lo esta viendo todo el mundo son los jugadores.
Ademas en este tipo de partidos no me creo que un solo jugador salga a perder o a joder al entrenador, para eso hay mil partidos mas, si quieren hacer la cama es mas fácil hacérsela perdiendo partidos que se presumen fáciles o en la Copa contra el típico de segunda.

No se si la diferencia real del Barça y Madrid sea el 0-4 de ayer, pero lo que si creo es que el Madrid tiene muy buenos jugadores, de los mejores, pero no tiene un equipo bueno.
Podeis jugar ofensivos, podeis jugar defensivos, podeis jugar 442 o lo que sea, pero lo que no se puede es jugar con 11 figuras y de posiciones repetidas, cuando en el fútbol se juega con roles que para eso estan.
En el fifa esta muy bien salir con 11 Messis.
Pero en el futbol si sales con Kroos, Modric, James, Bale, Benzema y Ronaldo. Quien defiende?
Yo sin ser entrenador profesional veo esta alineacion y veo la del Barça y no le doy ni instrucciones a los jugadores, se que el Baño esta garantizado, que van a defender Ramos y Varane un equipo entero?
De que sirve tener esos 6 jugadores, si no tienes detrás alguien que trabaje, que defienda, que cierre espacios, que te ayude a tener lineas avanzadas para generar juego, entre otras cosas.

Y menos me creo aun que se le haga la cama al entrenador en el partido de ayer, cuando estas carencias se vienen viendo desde enero. Que contra el Sevilla se jugo fatal, y contra el PSG lo mismo y no gano el PSG de goleada porque no tiene a Neymar y Suarez.
Yo sigo manteniendo que mientras sigan CR y Floren, el Barça tiene mas de la mitad del trabajo hecho antes de empezar, solo necesitan completar el resto. Y si repasáis mis mensajes no es algo ventajista por el resultado de ayer llevo diciendo esto muchos años. El futbol es un deporte de equipo donde salen detalles individualistas que pueden definir un partido, no un deporte individualista donde de vez en cuando salen destellos en equipo.

Espero de verdad que vuelva el Madrid de siempre, porque estos partidos aunque para el que le toca ver la goleada es una gozada, se disfrutan mucho mas cuando son partidos donde se compiten y hay igualdad, yo siendo cule había momentos del partido de ayer que me aburría de ver al Madrid estático. Mola ganar, pero contra un equipo que se defiende, no contra un equipo que no hace nada.

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Tienes razón en mucho, pero olvidas que mismamente el año pasado, prácticamente la misma alineación, se orinó a prácticamente el mismo Barsa en el bernabéu 3-1 (partido más igualado sí, no un baño como el de ayer), que si bravo no esta fino acaba 2-4, 3-5 o algo así fácilmente ayer, y entonces no se hablaría de tanto baño claro, aunque lo fuera, estaría maquillado. Osea, cosa de plantilla o jugadores no es, el problema está de la linea de banda hacia arriba.

Unido
marzo 19, 2011
Si pero también te olvidas que el año pasado el Barça llegaba con un Suarez sin ritmo, debuta en ese partido, encima Luis Enrique la cago escorandolo en la banda, para meter a Messi en el centro, y se dieron varias circustancias como la gilipollez de Pique que cambiaron el partido, y el Barça en esa jugada se fue al garete.
De hecho Lucho cometió los errores que ayer cometió el Madrid, poniendo un jugador que no tenia que estar en el 11 y poniendo jugadores en otras posiciones que no deben. Lo bueno es que Lucho ha sabido rectificar y el Madrid lleva dando tumbos desde enero.

Ya te digo yo que con Casemiro lo de ayer no pasa, al menos los defensas hubieran tenido a un tío que no deja que se hagan paredes de 15 metros y moverse como quieran, el gol de Iniesta a parte de golazo es pasotismo total de ayudar en defensa de todo el Madrid. Que el partido igual acaba 0-4 también, pero la imagen es totalmente distinta porque Casemiro como mínimo hubiera cortado pases, hubiera presionado, hubiera cometido faltas, algo tan fácil como poner el pie y lo mas importante libertad a Modric y James quitandole tareas que ese tipo de jugadores no tienen que hacer.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Decepción mayúscula, más allá por la goleada (0-4 y gracias, pudo haber sido más sangrante) sino por la imagen de equipo partido, desdibujado, sin apoyos, sin saber qué hacer con y sin balón. En fin, superado en todos los aspectos. Lo peor de todo es que no es nuevo y se veía venir, no es casualidad que Keylor Navas sea el mejor jugador en lo que va de temporada, eso resume la situación. Me niego a creer que jugones como Kroos, Modric, James, Isco, Benzema etc tengan que correr detrás de un balón como pollos sin cabeza, parece que solo funcionamos ante equipos que nos ofrecen espacios. Parece que no existe plan B, sin espacios estamos desconectados.

La diferencia no fue ni Suárez ni Neymar, sino un equipo que sabe a lo que juega y lo lleva a cabo ante otro que salta al campo e improvisa y cada uno hace la guerra por su cuenta. No digo que un equipo se forme en 4 meses pero algo se debería de ir viendo… Aun así pienso que a Benítez hay que dejarle trabajar, recuerdo que a Mourinho también le costó dar con la tecla en los Clásicos. La temporada pasada a estas alturas era justo al revés, Luis Enrique parecía fuera porque su mensaje no calaba en el vestuario y el Madrid de Ancelotti volaba en cada partido, todos sabemos cómo acabó cada uno… Tiempo al tiempo.

Por cierto, ¿Soy yo o Benítez renunció a su estilo por presiones? La afición quería un Madrid al ataque, y sobre el papel así fue, pero si hubiera sido por él Casemiro hubiese sido titular, quizás Jesé y Lucas Vázquez también. Me parece muy triste, si seguimos con los entrenadores que no mandan en el vestuario mal vamos… Sin duda sería un paso de gigante hacia atrás.

Si los jugadores no creen en Benítez y Florentino lo sabe, estamos perdiendo el tiempo. También digo que cada uno (entrenador y capitanes sobre todo) tiene que poner de su parte y al fin y al cabo entenderse por el bien de todos.

Volveremos, ánimo y a trabajar más duro.

Un saludo :hola:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Dr. Ozma: Shakhtar Donetsk 1-3 Real Madrid // Cr, Bale, James
Nasito: Shaktar Donestsk 0 - 2 Real Madrid // CR, Isco
--- [ Añadido ] -----
No se si soy el unico que piensa que el Madrid juega para ganar justo, y ya, porque no me jodas menudo final, como iban 4 arriba, andando...

Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Voy dejando ya la porra que mañana puede que no tenga mucho tiempo..

Eibar 0 - 3 Real Madrid // CR, Bale y Benzemá

Superior