Yo cuando decía que la mejor noticia para el Barça es que Florenmafias continúe siendo presidente del Madrid se me decía de todo y ahora lo quieren fuera.. que raro..
Yo no creo que los jugadores le hagan la cama en un partido como este, donde lo ve todo el mundo y el menos perjudicado es el entrenador. Los que hacen el ridículo y lo esta viendo todo el mundo son los jugadores.
Ademas en este tipo de partidos no me creo que un solo jugador salga a perder o a joder al entrenador, para eso hay mil partidos mas, si quieren hacer la cama es mas fácil hacérsela perdiendo partidos que se presumen fáciles o en la Copa contra el típico de segunda.
No se si la diferencia real del Barça y Madrid sea el 0-4 de ayer, pero lo que si creo es que el Madrid tiene muy buenos jugadores, de los mejores, pero no tiene un equipo bueno.
Podeis jugar ofensivos, podeis jugar defensivos, podeis jugar 442 o lo que sea, pero lo que no se puede es jugar con 11 figuras y de posiciones repetidas, cuando en el fútbol se juega con roles que para eso estan.
En el fifa esta muy bien salir con 11 Messis.
Pero en el futbol si sales con Kroos, Modric, James, Bale, Benzema y Ronaldo. Quien defiende?
Yo sin ser entrenador profesional veo esta alineacion y veo la del Barça y no le doy ni instrucciones a los jugadores, se que el Baño esta garantizado, que van a defender Ramos y Varane un equipo entero?
De que sirve tener esos 6 jugadores, si no tienes detrás alguien que trabaje, que defienda, que cierre espacios, que te ayude a tener lineas avanzadas para generar juego, entre otras cosas.
Y menos me creo aun que se le haga la cama al entrenador en el partido de ayer, cuando estas carencias se vienen viendo desde enero. Que contra el Sevilla se jugo fatal, y contra el PSG lo mismo y no gano el PSG de goleada porque no tiene a Neymar y Suarez.
Yo sigo manteniendo que mientras sigan CR y Floren, el Barça tiene mas de la mitad del trabajo hecho antes de empezar, solo necesitan completar el resto. Y si repasáis mis mensajes no es algo ventajista por el resultado de ayer llevo diciendo esto muchos años. El futbol es un deporte de equipo donde salen detalles individualistas que pueden definir un partido, no un deporte individualista donde de vez en cuando salen destellos en equipo.
Espero de verdad que vuelva el Madrid de siempre, porque estos partidos aunque para el que le toca ver la goleada es una gozada, se disfrutan mucho mas cuando son partidos donde se compiten y hay igualdad, yo siendo cule había momentos del partido de ayer que me aburría de ver al Madrid estático. Mola ganar, pero contra un equipo que se defiende, no contra un equipo que no hace nada.