~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Pagar 32 por Raul (el 7) no se, un poco tonto es XD
Eso es mentira, nunca estuvieron ni estaran interesados en el (lamentablemente) fue un invento de la prensa para intentar hacer creer que Raul todavia puede jugar a un buen nivel (ja!) y que por eso hay equipos interesados en ficharle, y luego al otro dia desmentirlo, para asi demostrar la "fidelidad" por su club rechazando esa oferta inexistente, vamos, para hacer creer que esta temporada aun puede jugar, eso es todo de la prensa, tambien salio en portada un equipo de lujo con todos los cracks que interesaban al madrid y ponian en el exrtemo izquierdo, raul o robery, de locos vamos XD

pero me estoy desviando, solo queria decir que la oferta era todo una mentira para favorecer al EX 7 de España

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Se podra discutir su tecnica, que no es mala, se podrá criticar su "boca", infravalorarle porque quizás haya estado estado en una época buena, pero él ha sido uno de los culpables de esa buena racha. Se le podrá criticar, pero los números están ahí, y los números no mienten, uno de los mejores artilleros de la historia del Barça, pese a quién le pese.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Eso es mentira, nunca estuvieron ni estaran interesados en el (lamentablemente) fue un invento de la prensa para intentar hacer creer que Raul todavia puede jugar a un buen nivel (ja!) y que por eso hay equipos interesados en ficharle, y luego al otro dia desmentirlo, para asi demostrar la "fidelidad" por su club rechazando esa oferta inexistente, vamos, para hacer creer que esta temporada aun puede jugar, eso es todo de la prensa, tambien salio en portada un equipo de lujo con todos los cracks que interesaban al madrid y ponian en el exrtemo izquierdo, raul o robery, de locos vamos XD

pero me estoy desviando, solo queria decir que la oferta era todo una mentira para favorecer al EX 7 de España
Menos mal, porque si no digo que Al-Fahim es un mejor ni lo nombre XD

Bueno no hablemos de Raul, hablemos del 7 de españa (Villa) por si alguien no lo sabe :D

Unido
junio 23, 2008
Pues estos numeros que ha conseguido 130 goles, 3 Ligas, 2 Copas de Europa, 2 Supercopas de España y 1 Copa del Rey en 5 temporadas como barcelonista parece que no sirven para que una vez mas se nos vaya un crack por esa maldita puerta de atras.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
El Barça es asi, no podemos hacer nada.

Ahora envidiare algo del Madrid, alli los cracks (la mayoria) se van como se deben, sea el caso de Beckham, Zidane... esa gente sale en hombros como en los toros.

Unido
febrero 21, 2009
pues a mí me da bastante igual cómo se vayan los jugadores, lo que me interesa es que mientras estén aquí, cumplan y hagan ganar títulos, que es lo que importa. Eto'o se irá de capa caída, pero él se lo ha buscado, y yo no lo recordaré como un capullo, con perdón, lo recordaré como un gran delantero de la historia del barça que marcó los dos goles más importantes en dos finales de la Champions, nada más, igual que a Ronaldinho no lo recuerdo como un drogata fiestero, lo recuerdo como el mejor jugador que ha pasado por el Barça y que nos rescató de la penumbra en la que nos dejó el presidente Gaspart.

Unido
julio 1, 2008
Eto´o no está a la altura de los grandes delanteros de la historia del Barça ni de coña kova...
A la altura de Romario,Kubala o Ronaldo?]

para ti, para mi despues de romario el mejor 9 que visto con la camiseta del barsa y respondiendo a tu pregunta, si, a la altura de los mas grandes......es mi opinion y la mantengo guste o no guste.......

Unido
septiembre 9, 2008
bueno pues ya estamos a dia 13 de Julio, a solo 7 dias de que empieze la pre-temporada, y el Barça no tiene cerrada su plantilla, es una verguenza el trabajo que hace Txiki, es lamentable su poco profesionalidad, tienes un entrenador (Pep) que es su primer año te gana el triplete, y te pide 4 o 5 refuerzos, dandote los nombres y todas las posiciones y diciendote que la plantilla tiene que estar cerrada cuando empieze la temporada, y el inutil de Txiki es incapaz de llevar a cabo este trabajo, y eso que segun el la secretaria tecnica "lleva todo el año trabajando".

Esta claro que por lo menos la aficion sabe de quien es el merito de lo que se hizo el año pasado, y los unicos responsables son Guardiola y los jugadores.

El pobre de Guardiola esta haciendo el trabajo de entrenador, director deportivo y incluso de presidente, ya que es el, el que esta dando una imagen de Club respetuoso y profesional al resto del mundo.

Esperemos que Pep no se canse antes de tiempo viendo tanta incompetencia a su alrededor y tengamos entrenador para muchos años.

PD: perdon por la parrafada

PDX2: que conste que pienso que este año vamos a arrasar

tri.saludo.a.todos

Unido
junio 23, 2008
Pues yo me hago una pregunta.
Cuantos goles y titulos tendran que darnos, iniesta, messi para que se les deje retirar en el barça y no se larguen por la puerta de atras y tambien cuanto tardara el mundodeportivo en poner media aficion del barça en contra de ellos?

Somos lunes por la mañana y no hay fichajes.

Unido
septiembre 9, 2008
Pues yo me hago una pregunta.
Cuantos goles y titulos tendran que darnos, iniesta, messi para que se les deje retirar en el barça y no se larguen por la puerta de atras y tambien cuanto tardara el mundodeportivo en poner media aficion del barça en contra de ellos?

Somos lunes por la mañana y no hay fichajes.
A Iniesta y a Messi el presidente o entrenador que llegue y los quiera echar del Camp nou, lo va a tener muy dificil, gente de la casa, y mas con la manera de ser de Messi y Andres veo muy dificil que no se retiren en can Barça, siempre y cuando sea deseo de ellos retirarse aqui ( que es el caso de ambos ).

tri.saludos.a.todos

Unido
diciembre 26, 2008
que asco me da el presidente y txiqui la verdad pero bueno ojala que todo salga bien y puedan traer a 2 refuezos como minimo! y eto´o a la calle ya! si quiere dinero en vez de un buen proyecto deportivo a la calle
salu2 :hola:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El Barça junto a otro equipo (no recuerdo ahora cual) son los dos unicos equipos de primera division que aun no han cerrado ningun fichaje... :douh:

Unido
julio 8, 2009
Segun la prensa esta semana es clave ya que se puede solucionar la marcha de Etoo y la llegada de Villa. A esperar toca.

W

Warrior1899

Es que a estas alturas es para empezarnos a preocupar un poco, han tenido tiempo suficiente para almenos fichar al lateral (Felipe Luis), claro que no lo van a fichar si no lo negocían, lo negociaron un día, Lendoiro les dijo que lo quería vender caro y no han vuelto a hacer nada.
Y con Villa parecía que la cosa iba bien pero de pronto se ha quedado estancado el asunto.

Tiene cojones, lo ganamos todo, muchos jugadores quieren venir, y ellos no tienen cojones de traernos a nadie. Encima Guardiola les ha pedido refuerzos, deberían traerle todo lo que pide, que por algo les ha dado tantas alegrías.

BARÇA SI! LAPORTA NO!
--- [ Añadido ] -----
Segun la prensa esta semana es clave ya que se puede solucionar la marcha de Etoo y la llegada de Villa. A esperar toca.
Hace tantas semanas que son clave...

Última edición por un moderador:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Tendrian que cambiar la politica de no pagar mas de la cuenta por jugadores... lo que no podemos hacer es no comprar jugadores porque nos parecen caros... si tenemos que gastarnos 150 millones en fichajes nos los gastamos joder... y si vendemos a Eto'o y a alguno mas pues recuperamos... lo que no se puede es decir que no se ficha a filipe porque vale 15 millones... o no pagar 45 millones por Villa... creo que por 45 o 50 millones viene fijo... pero si mareamos y regateamos lo unico que hacemos es encarecer el mercado... si hubiesemos puesto 40 millones encima de la mesa del valencia cuando acabo la temporada ya seria nuestro... ahora toca pagar 45 millones o mas... BIEN LAPORTA, BIEN!!!

Unido
julio 8, 2009
Si Warrior1989, como sigamos con las semanas clave sin fichajes nos metemos en Septiembre. Estoy cansado ya de tanto humo que nos vende la prensa, unos días Cesc, otros Ribery, y Villa todos los días. Y ya estamos a mediados de Julio y a punto de comenzar la pretemporada y no hay ninguna incorporación.

Unido
agosto 21, 2008
Esto no tiene remedio, o se ficha hoy a dos jugadores de una tacada (filipe y villa) o ya no fichamos a nadie...
BARÇA SI! LAPORTA NO!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior