~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Hace poco dijeron que no habian ofrecido ninguna cantidad por villa por eso no se hablaba de su salida , tambien el jugador tiene que presionarl al valencia como esta haciendo ribery con el bayern pero claro 80 millones es una barvaridad teniendo a messi por la derecha y a Henry por la derecha.. ahora mismo ribery no vale mas de 65 millones de euros..

Bojan dice que el madrid se esta jugando tres titulos mientras el barça se esta jugando seis! :):)

Unido
febrero 21, 2009
tal y como está siendo su relación con Laporta, no creo que Eto'o se quede Kova. Ahora mismo creo que está más cerca de fichar por un equipo (el que sea) que no de quedarse.

Unido
julio 1, 2008
piensa una cosa, ¿como podria eto joder al maximo a la directiva?........yo sinceramente le veo mas papeletas de ser nuestro 9 a eto que a villa.....

Unido
marzo 23, 2009
Por mi parte villa se lo esta ganando a pulso minuto a minuto cuando juega .
Eto pues lo mismo digo pero le emos dado cantidad de minutos que aveces no ha sabido aprovechar.. prefiero a villa antes que a eto

Unido
febrero 21, 2009
pues yo creo que eto'o en cualquier otro equipo no haria nada porque no le pondrian los mismos balones al pie como aquí, y encima se permite el lujo de fallar ocasiones clarísimas. Villa en el Valencia ha demostrado más madurez y está pidiendo a gritos jugar en un grande. Un jugador como el guaje no puede pasar dos años sin jugar una Champions, el Valencia se le queda pequeño...debemos ficharlo!

Unido
julio 1, 2008
eto quedo pichichi con un mallorca de risa, el siempre metera goles aya donde este, no olvideis una cosa, el barsa a tratado a eto muy mal, y aunque no comparto su actitud, la comprendo, y hay que reconocerle que puede que sea junto con romario el mejor 9 que hemos tenido,....pd: cuando me paso por la peña del madrid y leo la caña que se le da a raul, me da pena, por que ese tio lo a dado todo por ese club y se merece irse cuando el quiera, y ahora somos nosotros los que lo hacemos con eto, el lo a dado todo por el barsa, y se merece irse como y cuando quiera, cuando se pire es cuando lo valoraremos, pero ya sera tarde.........

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Todos sabemos que Eto'o es uno de los mejores jugadores que ha estado en el Barça pero es que el no quiere poner solución al tema. ¿Tan dificil es llegar un acuerdo con el club en la que las dos partes salgan beneficiadas? Es que no quiere poner de su parte. Tambien cabe recordar que lo mismo que nos ha dado grandes cosas ha liado unas crisis internas en el club con sus declaraciones. Lo único que se le pide es que entre en razón y se vaya por donde se merece y no por la puerta de atrás.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Lo dificil de la situacion es el año de contrato, los clubs no son tontos, dan poco dinero porque saben que si no lo fichan este año, lo pueden fichar el año que viene totalmente gratis y ofreciendo lo que quiere el jugador.

El Barça pide en torno a los 25 millones y dudo que hayan clubs estupidos (excepto el City) que lo fichen por 25 millones y 10 por temporada al jugador, porque lo dicho antes, ellos saben que pueden ofrecer el año que viene lo que cobra Zlatan (12) y llevarlo a coste cero.

Unido
marzo 4, 2009
El City no es que sea tonto, lo que pasa que sabe que a coste 0 tiene 0 posibilidades de llevarse a Eto'o porque se iria a otro club por eso queria pagar lo que pedia el Barça. Pero Eto'o no se decide y al final se han echado atras

Unido
julio 1, 2008
dices cosas en las que llebas bastante razon, soy el primero en criticarlo cuando la a liado, pero yo creo que de esta situacion es igual de culpable eto como el barsa.....

Unido
junio 23, 2008
Todos sabemos que Eto'o es uno de los mejores jugadores que ha estado en el Barça pero es que el no quiere poner solución al tema. ¿Tan dificil es llegar un acuerdo con el club en la que las dos partes salgan beneficiadas? Es que no quiere poner de su parte. Tambien cabe recordar que lo mismo que nos ha dado grandes cosas ha liado unas crisis internas en el club con sus declaraciones. Lo único que se le pide es que entre en razón y se vaya por donde se merece y no por la puerta de atrás.
Crisis internas en el club con sus declaraciones???????
Puras verdades es lo que ha dicho este hombre, ronaldinho gordo y no entrena el tiempo le ha dado la razon y mas cosas...

Unido
octubre 1, 2007
Si, pero son cosas que se deben decir dentro del vestuario que es donde se deben solucionar, no a la prensa para crear inestabilidad.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
El City no es que sea tonto, lo que pasa que sabe que a coste 0 tiene 0 posibilidades de llevarse a Eto'o porque se iria a otro club por eso queria pagar lo que pedia el Barça. Pero Eto'o no se decide y al final se han echado atras
Pagar 32 por Raul (el 7) no se, un poco tonto es XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Eto´o no está a la altura de los grandes delanteros de la historia del Barça ni de coña Kova.

Pichichi en el Mallorca?Sería de sue equipo porqué el año que mas marcó fueron 17 goles en la 2003/2004.

Falla mas que una escopeta de feria,lucha como el que mas,no lo discuto,pero este año Villa hubiese metido 10 goles mas mínimo en este pedazo de Barça.Ha metido 30 goles pero podría haber metido ni se sabe.

Este Barça ha sido el mejor de la historia y Eto´o podría haber roto los registros en lo que se refiere al pichichi.

A la altura de Romario,Kubala o Ronaldo?

Cualquiera de esos 3 en este Barça habrían desayunado,comido y cenado goles.

Eto´o es un gran futbolista obviamente pero no es ni de lejos uno de los mejores delanteros de los últimos 20 años.lo que pasa que el gran momento del Barça le ha favorecido.

Es mi humilde opinión.:buf:

Unido
abril 22, 2008
Pues yo estoy con Arcangel,la ansiedad de Etoo es increible,y que es demasiado egoista,se le aprecia mucho por lo que nos a dado y por lo que lucha,pero no es el mejor de la historia,pero en cuanto a titulos si.

Unido
mayo 19, 2009
Pues si que qedaría mejor Villa, pero bueno quedarse con Eto'o digo yo que no sería nignun fracaso ni nada xD

En cuanto estaria mas o menos la operación Villa? es que florentino nos a dejao a los madridistas solo pensando en el dinero xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior