~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El sport y el mundo deportivo es igual que el marca, y eso que no participan en el mejor equipo del mundo en la actualidad, tambien dicelo al sport y al mundo deportivo cuando el madrid gano la novena.
--- [ Añadido ] -----
PD: no es que quiera defender al marca pero es que tambien hay que decirlo todo
Si, pero en este caso no se hablaba de eso. Es simplemente que no nos creemos que a Ribery no le seduzca la idea de venir al Barça.

• Me gusta
Reacciones: zyk
Unido
octubre 1, 2007
Valdés parece que se aleja del Camp Nou. Pues casi mejor, porque yo no estoy dispuesto a que cobre igual que Xavi haciendo menos que la mitad que él. Asenjo seria muy buen alternativa. No se quien se cree que es para pedir 9 millones de € netos.

Unido
septiembre 9, 2008
Valdés parece que se aleja del Camp Nou. Pues casi mejor, porque yo no estoy dispuesto a que cobre igual que Xavi haciendo menos que la mitad que él. Asenjo seria muy buen alternativa. No se quien se cree que es para pedir 9 millones de € netos.
Totalmente de acuerdo yo creo que se a flipado, y mucho, ademas de la mala impresion que esta dejando en los aficionados, auqneu acabase renovando a la primera cagada que tuviese se le va a echar todo el mundo encima, yo creo que lo mejor es que abandone el club despues de este show que a montado.

En cuanto a lo de Asenjo, me parece genial y un gran fichaje, la unica pega es que como siempre pasa con los porteros aqui en can Barça, no empezamos a buscar hasta que no tenemos la necesidad, cuando desde mi punto de vista, mientras que hemos tenido a Valdes, tendriamos que a ver tenido un chaval jovencito de suplente que apuntara maneras y que poco a poco fuese cogiendo confianza hasta que diese el salto.

PD: De todas formas Asenjo me parece un porterazo ideal para el Barça.

Saludos.

W

Warrior1899

Yo creo que no se aleja, sino que su representante ha intentado negociar hasta el límite, ahora dentro de unos días aceptará la última oferta que le ha hecho el Barça y se quedará.

A mi personalmente Asenjo me parece buen portero pero algo joven a lo mejor, y Reina costaría un pastón que no pagaría.
Yo creo que lo mejor es que se quedase Valdés y si se quiere fichar a Asenjo que venga como segundo, pero bueno ya tenemos a Pinto.

Parece que soy de los únicos que le gusta Víctor Valdés, para mi es un gran portero, nos ha dado mucho, pero estoy de acuerdo que no debe cobrar igual que Xavi por ejemplo, y pide demasiado, un portero no puede cobrar tanto, aunque Casillas lo cobre, pero no hay que mirar al vecino. Nos ha dado muchísimo. No me cae mal el chaval, acepta las críticas, es más le importan poco y aguanta muy bien al presión.

Saludos a todos!

Unido
octubre 1, 2007
A mi tampoco me disgusta pese a algunas cagadas que ha tenido, pero no puede pedir cobrar eso cuando por menos tendriamos a en mi opinion mejores porteros como Asenjo o Moyá.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Yo creo que Asenjo se crecería muchísimo si viniese y podría ser un portero del Olimpo futbolístico mundial.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
un portero de 9 millones para el barça es una tonteria con la gran defensa que tiene y lo poco que toca el balon el otro equipo cualquier portero puede ganar el zamora en el barça, incluso pinto ya estaria bien.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo por lo que entendido ha sido Robinho que ha dicho que le gustaría jugar al Barça, no que el Barça se haya interesado por el.
Yo tampoco quiero que lo fichen, me cae muy mal, siempre me ha caido mal, no lo quiero ni arto de vino en el Barça, está bien en el City, se puede jubilar allí XD.
Todo viene porque cuando lo ficho el City el barça se intereso, concretamente a Pep le gustaba Robinho.

Y no se porque dudais de que Ribery prefiere al Madrid, recordad que esta alli Zidane, y tiene mas peso que todo lo que pueda venir del Barça.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yeraldo no te falta razon, pero lo explica muy bien janfrey lo que queria decir.

yo solo le daria 9 kilos a gente como xavi, iniesta, messi, puyol, alves, gente que sea la mejor o de las mejores del mundo en su puesto, esque valdes quiere cobrar como kaka en el madrid!!! y si yo fuera el madrid y casillas me pidiera 9 tambien se los daria encantado, y creo que es lo que cobra, pero el si es uno de los mejores (para mi el mejor con diferencia)
Y teneis toda la razon del mundo cuando decis que la gente se le pondra en contra si al final se queda, esque de que va?? acaso se escucha un murmullo en el camp nou cuando la toca messi o iniesta?? bueno si, pero no es el mismo cuando le viene un balon de un compañero a valdes al pie, que todo el mundo esta pensando "haber como le da" que igual se la pasa al delantero, como que la manda fuera, o te lo hace bien.
Y yo estoy seguro que muchos porteros con la defensa del barça tal y como jugo este año se queda zamora y con menos goles. Cuantos goles le meten a la seleccion?? vale que esta casillas y eso son palabras mayores, pero si a un portero muy bueno le pones una gran defensa, te meten 1 y gracias.
Demasiados partidos este año en plan "un tiro a puerta = un gol"
Se esta aprovechando de ser zamora y los titulos del equipo para intentar sacar tajada, me gustaria verlo un añito en un equipo que se jugara el descenso haber si se queda zamora...que por cierto pinto lo consiguio en el celta.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Se esta aprovechando de ser zamora y los titulos del equipo para intentar sacar tajada, me gustaria verlo un añito en un equipo que se jugara el descenso haber si se queda zamora...que por cierto pinto lo consiguio en el celta.
No hace falta que sea un equipo de debajo de la tabla, solo que hubiera tenido delante a Pepe y Cannavaro defendiendole le hubieran metido goles por todos los lados... XDXDXD

Unido
julio 1, 2008
Yo creo que no se aleja, sino que su representante ha intentado negociar hasta el límite, ahora dentro de unos días aceptará la última oferta que le ha hecho el Barça y se quedará.

A mi personalmente Asenjo me parece buen portero pero algo joven a lo mejor, y Reina costaría un pastón que no pagaría.
Yo creo que lo mejor es que se quedase Valdés y si se quiere fichar a Asenjo que venga como segundo, pero bueno ya tenemos a Pinto.

Parece que soy de los únicos que le gusta Víctor Valdés, para mi es un gran portero, nos ha dado mucho, pero estoy de acuerdo que no debe cobrar igual que Xavi por ejemplo, y pide demasiado, un portero no puede cobrar tanto, aunque Casillas lo cobre, pero no hay que mirar al vecino. Nos ha dado muchísimo. No me cae mal el chaval, acepta las críticas, es más le importan poco y aguanta muy bien al presión.

Saludos a todos!

pienso muy parecido compañero..........yo creo que valdes se quedara con los 7 que le ofrece el barsa y seguira....

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Y luego estara toda la temporada quejandose de que la aficion no confia en el... despues de esto...

Y no habian vuelto a rebajar el precio a 6 millones?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Que se vaya, en serio.

Así podremos ver todos lo buen portero que es en un equipo que no domine de media el 65% de pelota en todos los partidos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Sinceramente creo que hay mejores porteros que Valdes y ademas con un sueldo mucho mas bajo.

Yo como madridista espero que siga valdes ¬¬ XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
DIARIO SPORT

Ribéry, intransferible; Robinho gana enteros

El Bayern, mediante su presidente Karl Heinz Rumenigge, ha puesto punto final a la puja mundial por Ribéry, que se queda en Alemania
MUNDO DEPORTIVO

Ribéry, en venta

El Bayern, que se reunió ayer, no le traspasará por menos de 50 millones. La presión del francés ha surtido efecto y Van Gaal no quiere a nadie contra su voluntad en el vestuario.
EN QUE QUEDAMOS?

Unido
septiembre 9, 2008
EN QUE QUEDAMOS?
Lo e visto esta mañana y e pensado lo mismo que tu, y ademas se me an quitado las ganas de seguir leyendo noticias, hay que ver lo que hacen por vender periodicos, deberian entender que el que compra el sport, mundo deportivo o cualquier otro periodico habitualmente lo seguira haciendo si dejan de vender humo.

Lo que si te puedo decir es que seguro que uno de los 2 periodicos acierta.

Saludos.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
diooosssssss!! lo que acabo de leer en sport, una noticia que segun el "daily mirror" el barça estaria dispuesto a pagar 41 KILOS POR ROBINHO!!!!!! (robinshow para los amigos XDXD) por favorrrr que me estan contandooo!! le das eso al valencia y tienes a silva, o por 10 mas traes a villa!! o riberyyy!!! como sea verdad y paguemos eso, yo mismo monto una manifestacion como la del otro dia del betis para que se pire la directiva del barça.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622094&idseccio_PK=803
robinho = 20 millones y van que se matan, antes ficho a robben.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo no me creo nada... o quizas no quiera creerme nada. XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior