~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Forlán llegará al Barcelona aunque Eto'o decida seguir

Sí o sí. El delantero del Atlético de Madrid se vestirá de azulgrana la próxima temporada aunque el delantero camerunés tome la decisión de seguir en el Barça

El club azulgrana necesita un goleador curtido, que tenga hambre de títulos y que, en definitiva, marque diferencias cara a portería. Su cláusula de rescisión es de 36 millones de euros, pero el Atlético, club acuciado por las deudas, estaría dispuesto a traspasarlo por 18 o 20 millones de euros. La semana pasada hablábamos de que la cesión de Bojan podría abaratar la operación pero el cuerpo técnico azulgrana ya ha tomado la decisión de que el jugador canterano no será cedido bajo ningún concepto la próxima temporada.
Sport

Entrevista a Cesc Fabregas

Cesc: "Si Guardiola me llama, voy"

Cesc está muy agradecido al Arsenal, pero si Pep le llamara personalmente, meditaría cambiar de aires...

Conociendo su situación, las ofertas deben ser constantes, ¿si se produjera una del Barça se la estudiaria con especial cariño?

Está clarísimo que sería especial, pero también tengo claro que el Arsenal me hizo capitán a media temporada, por lo que tengo una responsabilidad añadida, que me liga más al club y me haría ilusión levantar un título como capitán ‘gunner’.

Su deseo es triunfar en el Arsenal, pero siempre ha confesado una gran admiración por Pep. ¿Qué haría si le llamara?

Si se diera esta circunstancia, sería algo distinto.
Leer entrevista entera
Estaría muy bien que ficharán a los dos, y si al final se queda Eto'o y no viene Ibrahimovic, Forlán seguro que hará que no se note la falta de Eto'o durante la Copa Africa

Unido
abril 22, 2008
Sprint por Villa

En la sede del Valencia CF se están frotando las manos estos días. Y es que a las ofertas ya recibidas por David Villa (27 años) del Chelsea y del Real Madrid se ha unido una de última hora: la del FC Barcelona. No se sabe si es por eso, pero ayer saltó la noticia en las oficinas del club 'che': el presidente valencianista, Manuel Llorente, ha decidido suspender de forma unilateral las negociaciones con Florentino Pérez por el traspaso de Villa al Madrid al considerar insuficiente la oferta blanca. Esta información, de la que se enteró el jugador en Suráfrica, coincide con la llegada a Valencia de José Luis Tamargo, su agente, con el que a principios de año Txiki Begiristain llegó a un acuerdo verbal para obtener el 'sí' de Villa cara a la próxima temporada.

Como ha venido informando MD, el Barça está buscando delantero centro tanto si se va Samuel Eto'o como si se queda. Villa es uno de los candidatos que hay en la lista de Pep Guardiola y de Txiki Begiristain y dado que la 'opción Ibrahimovic' no acaba de cristalizar por culpa de que Eto'o no acaba de decidirse a entrar en la operación, el Barça quiere abrir otras vías antes de que el calendario apriete. Evidentemente, David Villa es un delantero de primer nivel y por eso el Barça ha decidido ir a por él aún a sabiendas de que el Madrid también lo quiere.

En la 'Casa Blanca' se las prometían muy felices hasta ayer. De hecho, daban al delantero asturiano por fichado, como hizo ayer Marca en su portada, pero la operación no se ha cerrado y la constatación se produjo anoche.

Hace pocos días Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, ya dijo en TVE que el precio que el Valencia CF le había puesto a Villa era "prohibitivo" y que la operación no estaba cerrada. Era la antesala de la decisión del Valencia de romper negociaciones con el Madrid. Según fuentes cercanas al Valencia CF, la oferta de Florentino Pérez por Villa es de 37 millones, una cifra muy similar a laque ha ofertado el FC Barcelona, que es de unos 35 'kilos' pero que se pueden ver incrementados en función de los títulos conseguidos aplicándole los correspondientes variables. La petición del Valencia roza los 50 millones.

En resumen, las ofertas de Barça y Madrid son similares. Es en este contexto donde Villa puede acabar decantando la operación de un lado o de otro. Por lo que sabe el Barça, al 'Guaje' le seduce más compartir vestuario con Xavi, Iniesta y Puyol que con Raúl, el antiguo '7' de España. Un dorsal que ahora luce el asturiano en la selección. El Barça puede dar el gran golpe con Villa. Atentos

El Manchester quiere fichar a Fernando Torres, David Villa y Víctor Valdés con el

dinero de la venta de Cristiano

'Sir Alex' quiere a Víctor Valdés
Pero en Manchester no sólo quiere reforzar el ataque del equipo, y a parte de Diego López (Villarreal), piensan en Víctor Valdés para jubilar el veteranísmo Van der Saar. 'News of the World' pone al portero del Barcelona, cuya renovación con el club catalán se ha enquistado, en el punto de mira de 'Sir Alex'.

Unido
marzo 4, 2009
Gran noticia la de Villa, ojala venga y Cesc tambien, y que Iniesta juegue de extremo y asi con Cesc, Xavi e Iniesta se empacharía a goles a mas no poder XD

Unido
agosto 7, 2007
Las negociaciones entre el Madrid y el Valencia se han roto, así que Florentino va a ir a por Forlán. El Barcelona lo que debe hacer es vender a Eto'o al Manchester United o al Manchester City, y con el dinero se ficha a Villa y listo.

La otra opción es el trueque Eto'o-Ibrahimovic, pero parece que Laporta y Moratti no llegan a un acuerdo y el único que lo tiene claro es Zlatan, que está deseando vestir de blaugrana. Aún así, el Inter está buscando sustitutos para el sueco, y la primera opción es el Kun Agüero.

Los rumores continúan y Víctor Valdés está en la agenda del Manchester United. O Valdés se conforma, o que se vaya, pero no se puede pagar a Víctor tanto como quiere.

Clichy suena para el Madrid, por un precio de 17 millones de €uros. Sería otro lateral izquierdo que desaparecería de la agenda del Barcelona.

Pase lo que pase, vaya mercado vamos a tener. ¡Que siga la fiesta!

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
A que esperáis Barça? El Madrid da 37 kilos y vosotros 35? El Valencia pide 50?

Pues bien, no es hora de desfasar la pasta y que nos vean como compradores tontos (véase Florentino, porque paga demasiado y ahora todos quieren venderle). Yo llegaría a Valencia y diría: "42 millones de euros, hastaluego, pensadlo"

Y Villa para la saca. Luego lo de Valdés, si pide demasiado que se vaya al Man U y nos sacamos algunos kilitos. Deberíamos buscar portero, pero en caso de que no pudiesemos, está el gran Pinto ahí, que no es malo. Luego a fichar a Zhirkov y a Bruno Saltor (como recambio de Alves y llegaría gratis con carta de libertad). Recuperamos a Henrique y poco más señores, tenemos una buena plantilla.

Saludos ;)

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Yo lo que digo es que hay que ir a por Villa,vender Valdes y fichar a Asenjo.Y luego ya se vera que se puede hacer por Ribery y el lateral izquierdo.

Lo se Saltor como decis no lo veo..para eso un canterano no un jugador de medio pelo.

Unido
junio 9, 2009
pues segun Marca el LLorente ha roto las negociaciones con florentino, le pedia 50 Kilos por Villa y Flo solo le da 20 + Negredo, 50 o nada, ademas el Barcelona ha entrado en escena y le ha hecho una oferta al Valencia por Villa y Silva.

El Manchester United ha hecho una oferta al Barcelona por Victor Valdes y por Eto´o.

PD: teneis estas noticias en la pgina de Mercafutbol.

W

Warrior1899

Yo creo que el Barça ahora mismo tiene las mismas provabilidades que el Madrid de fichar a Villa, a ver si nos lo traen sería una muy buena noticia.

Grande Lorenzo con la bandera del Barça! impresionante!!!!!!!!!!!!

Força Barça!

Unido
agosto 7, 2007
Carvajal (representante de Valdés): "En el Barça Valdés es más importante que Xavi e Iniesta".

¿Quién se cree este tío? Primero piden 9 millones de €uros y ahora dicen que Valdés es más importante que el mismísimo Xavi o que Don Andrés Iniesta.

No será tan importante cuando el Barça no está dispuesto a pagarle 9 millones de €uros. Ya se lo han dejado clarito, 7 millones como mucho. Sino, ya pueden largarse Valdés y su paupérrimo representante.

Podéis leer la noticia aquí

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
El austero Laporta ofrece ahora 50 millones por Villa

El Barcelona daría al Valencia 40 millones más incentivos y la cesión de Bojan y Cáceres · Laporta, muy crítico con los fichajes de Florentino, podría acabar siguiendo los pasos del mandatario blanco · Las negociaciones entre Madrid y Valencia están rotas

15/06/09 - 12:26.

El diario MARCA informa en su edición de este lunes de que la aunciada intromisión del Barcelona en el fichaje de David Villa va en serio. Según una información de José Félix Díaz y Diego Picó, Laporta estaría dispuesto a ofrecer 50 millones por el delantero 'ché'.

El Barcelona daría al Valencia 40 millones más incentivos y la cesión de Bojan y Cáceres, por lo que el montante final de la operación rondaría los 50 'kilos' que en su día se fijó Llorente, nuevo presidente 'ché', como mínimo para permitir el traspaso del internacional español.

Rafael Yuste, directivo azulgrana, ya confirmó este fin de semana que las negociaciones por Villa estaban más que avanzadas e instó a Florentino Pérez a que se fuera buscando a otro delantero. Cuando todo hacía indicar que iba a fichar por el Real Madrid, la situación ha dado un giro total y puede terminar vestido de azulgrana.

:laps3: http://www.marca.com/2009/06/15/futbol/equipos/real_madrid/1245061565.html
Ojalá lo fichen y hagan esta operación, Bojan y Cáceres se podrían formar allí mientrastanto.

Saludos ;)

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
varias cosas que comentar.

Lo primero sobre el guaje, ojala se venga y bojan acepte ser cedido al valencia, conoce a mata de la seleccion de pequeños y seria muy bueno para el, y a caceres le hace falta pillar confianza y jugar al nivel y regularidad que tenia en el recre. A mi villa es el que mas me gusta de los que suenan, y todos sabemos los resultados si le pones a xavi e iniesta detras, pues ahora le sumas a messi, con los ojos cerrados acepto yo.
Sobre cesc, todos sabemos que es muy bueno pero no lo acabo de colocar en el campo, en la media xavi e iniesta son la pareja de oro, yo no moveria a andres para arriba...no se, aunque si viniese estaria muy bien claro.
Y luego lo que mas me impacta, el "señor" gines carvajal, que me esta contando??? dice que valdes es mas importante que el mejor centrocampista del mundo?? que vale mas que dos jugadores que estoy seguro estan entre los 10 mejores futbolistas del mundo entero?? acaso un portero que no va ni a la seleccion puede ser mejor que dos piezas claves de la misma?? diego lopez, iker casillas, palop, asenjo... y sin salir de españa, por favor a valdes le meten pocos goles y es zamora por la defensa y equipo que tiene delante, no es malo, para nada, pero este representante que tiene va a hacer algo bueno, pero para el mismo, ojala se pire al manchester o algo asi, que le paguen un paston, y cuando le tiren mas de 2 veces a puerta por partido que venga el señor carvajal a decir que es mas importante que xavi o andres.
Prefiero 100 veces que se pire valdes, y con ese dinero y algo mas, traer a diego lopez o al joven asenjo.
Seria como decir que abidal es el mejor lateral del mundo y como que no.

laporta trae al guajeeeeeeeeee!!
y a ribery xd

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Liga BBVA | Valencia

El Manchester prepara un ofertón por Villa

AS.COM | 15/06/2009

Sigue complicándose el traspaso de David Villa. A estas alturas, lo único que parece claro es que saldrá de Mestalla, pero poco más parece seguro. Después de que el jugador tuviera pie y medio en el Real Madrid, y la operación se fuera al traste por un cambio de exigencias del Valencia, apareció el interés del Barcelona, que reconoció anoche "negociaciones abiertas" por el jugador.

Pues por si no era suficiente, desde Inglaterra se informa de una súper oferta que está preparando el Manchester United por el delantero asturiano. Según el 'Mirror', los de Ferguson presentarán a Llorente una cifra de escándalo, 52 millones de euros, incluso superior a los 48 en los que había tasado al jugador después de rectificar el acuerdo al que había llegado con el Real Madrid.

De este modo, son dos ya los jugadores valencianistas que se sitúan en la órbita del United, ya que en los últimos días se ha hablado mucho del interés por David Silva. Y es que los 93 millones que han ingresado (o ingresarán) por Cristiano Ronaldo, darán mucho de si, y serán grandes animadores de este mercado de verano.

:laps3: http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-prepara-oferton-villa/dasftb/20090615dasdasftb_4/Tes
Espero que a Villa le guste más el FC Barcelona que el Man Utd. :buf:

Unido
abril 22, 2008
No os creais nada de estos dias porque cada diario dice una cosa..esperad a que los fichajes esten 100% confirmados y no os hagais ilusiones como con Villa que ha Inglaterra no ira porque no quiere salir de España.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
ahora el valencia dicen que pide mas, supongo igualar la oferta del manchester de 52 kilazos, eso son muchos kilos, demasiados diria yo. Espero que al final si se llegara a cerrar fuera por unos 40 y la cesion de caceres y bojan, pero bueno ya veremos a final a quien se ficha y a quien se cede...

Bueno y buscando acabo de encontrar un video con los 38 goles de messi este año, no me suena de verlo en el post asi que lo pongo, el video esta muy chulo y hay muchos golazos tremendos los que nos dejo el argentino este año.

GRANDE LEO MESSI!!

pd: edito por lo de valdes

Y leo en MD, que el barça le a dicho que o 6 millones o nada, ojala el manchester le pague 7 u 8 y que se pire, yo casi nunca me siento seguro con el en la porteria y mucho mas cuando es una cesion (que se lo pregunten a forlan, villa o tamudo) prefiero que venga diego lopez que incluso villa.
Ofrecio seguridad en un 75% de los partidos, porque en el otro 25% fue cuando tiraron a puerta mas de 3 veces.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090615/53724182822/noticia/ultima-oferta-del-barsa-a-valdes-6-millones-brutos-y-4-anos-mas.html

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior