~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
diooosssssss!! lo que acabo de leer en sport, una noticia que segun el "daily mirror" el barça estaria dispuesto a pagar 41 KILOS POR ROBINHO!!!!!! (robinshow para los amigos XDXD) por favorrrr que me estan contandooo!! le das eso al valencia y tienes a silva, o por 10 mas traes a villa!! o riberyyy!!! como sea verdad y paguemos eso, yo mismo monto una manifestacion como la del otro dia del betis para que se pire la directiva del barça.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622094&idseccio_PK=803
robinho = 20 millones y van que se matan, antes ficho a robben.
Lo que faltaba ya macho :douh: No pagan por Villa y van a pagar 41 por Robinho.
Como hagan eso. Yo mismo voy y les pego fuego macho XD.

Saludos:

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Pero si Robinho es un paquete más grande que los de Seur... yo no pagaría más de 0 millones por él.

Saludos ;)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pobre Robhino, que al menos el chaval para salir de fiesta es lo mas... XDXDXD

Unido
diciembre 14, 2007
Robinho puede llegar al Barça como cedido
Robinho puede ser pronto jugador del FC Barcelona y llegaría al club catalán como cedido por el Manchester City

SPORT ya adelantó que la práctica imposibilidad de fichar a Ribéry, hacía que Robinho ganara puntos como incorporación al FC Barcelona. Y ahora es TV3 quien confirma que, en efecto, el fichaje del brasileño puede ser una realidad en las próximas horas.

La novedad, según el canal catalán, es que el jugador llegaría al Barcelona como cedido por el Manchester City por una temporada y, si su rendimiento fuera el esperado, después se negociaría ya un posible traspaso.

Está claro que el Barça necesita un hombre de banda y aunque Ribéry era en un principio el preferido, el hecho de que el Bayern pida por él muchísimo dinero, ha provocado que el Barcelona haya buscado otras alternativas, la primera de ellas, la de Robinho.
Sólo puedo decir una cosa: No, por favor.

Cada vez que pienso en este jugador me viene una imagen de un partido jugado en el Camp Nou en la que casi se pone a llorar porqué no le habian pitado un penalti...

¡¡NO, POR FAVOR!!

W

Warrior1899

Yo tengo la esperanza que no lo fichen o que no venga cedido, con la rábia que me daba cuando jugaba en el madrid no me lo imagino con la camiseta del Barça, espero que no lo fichen, está muy bien al City, que se quede allí durante muchísimos años XD

Saludos

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
NOOOOOOOOOOOOOOO, que alguien les tire a los técnicos del Barça un cubo de agua helada en la cabezaaaaaaaaaaaaaa.

Unido
agosto 7, 2007
El colmo.

"El Barça tiene entre 30 y 35 millones para fichar"

Fuente: SPORT

Espero que sea una estrategia, con 35 millones no tenemos ni para empezar.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hasta ayer, segun el Sport Villa queria jugar en el Barça, con las declaraciones de hoy no se postulan (raro) pero en todos los medios dicen que en el club que quiere jugar es en el Madrid.

Y hemos ofrecido 50 millones por Mata y Villa? estamos hechos unos buenos compradores. :(

En este plan se nos iran todos de las manos y tocara renovar a Eto'o. XDXDXD

Unido
octubre 1, 2007
Dudo mucho eso de los 35 millones. Y lo de Robinho si que no. No soportaria tener en mi equipo a ese travesti....

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
suponiendo que solo hubieran los 35 millones, yo venderia a eto'o y valdes y con eso sacarian unos 50 millones y si le sumamos los 35= 85.

Con eso compraria a Asenjo, un lateral izquiero y un delantero

Unido
diciembre 26, 2008
Estaba leyendo por ahi que en caso de que Valdez no sea renovado, Frey de la Fiore seria cambiado por Marquez qe interesa mucho a los de la fiore
bueno un saludo y a ver qe se da

Unido
julio 1, 2008
han dicho en el programa de pedrerol que el madrid y el valencia han llegado a un acuerdo por villa y que la proxima semana van a saco a por xavi alonso.....tenemos que renovar y fichar ya, y con lo de robinho no se si reir o llorar....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es imposible que el Barça solo tenga 35 millones de €. En un artículo antes de la final dijeron que cada equipo se iba a embolsar (en función a derechos, entradas y demás cosas) cerca de 70 millones, siendo el ganador el que podría ascender esa cifra a casi 100...

Aunque no hubiera sido tan escandaloso, pongamos que no son 100, que son 50 millones de €... ¿qué ha sido de ellos?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Es imposible que el Barça solo tenga 35 millones de €. En un artículo antes de la final dijeron que cada equipo se iba a embolsar (en función a derechos, entradas y demás cosas) cerca de 70 millones, siendo el ganador el que podría ascender esa cifra a casi 100...

Aunque no hubiera sido tan escandaloso, pongamos que no son 100, que son 50 millones de €... ¿qué ha sido de ellos?
Hay que cubrir gastos Janfrey.......

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Por ser campeones de la champions sacamos unos 110 millones y si a eso le restas 30 millones de incentivos para los jugadores i Pep por los exitos conseguidos nos quedan 80 millones limpios.

Unido
agosto 21, 2008
Lo mejor es no tener deudas..
Aver si Villa viene.. sin duda seria un owned en toda regla para los madridistas.
Por cierto, Mascherano he escuchado y leido que esta casi cerrado! Me parecería una gran incorporación.Que opinais?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo hasta que no vea una rueda de prensa presentando a un nuevo jugador ya no me creo nada... tambien estaba casi cerrado ribery, ibrahimovic y demas...

Unido
junio 9, 2009

estoy de acuerdo contigo, con lo que habran amasado esta temporada haciendo lo que han hecho, la temporada pasada sin haber ganado nada se gastaron 93 Millones de euros, tienes que tener mas de 35 Millones para fichar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior