~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Bueno, parece que ha habido ambiente esta noche aqui....

Hoy en el Sport pone que el Barça irá a por dos de estos tres fichajes:

Chygrynskyi
Mascherano
Mata

Yo, de estos tres ficharia a Mascherano y a Mata. Se que muchos estais en contra y que no os gusta, pero yo no lo veo un mal fichaje. Tiene calidad de sobre, se adapta a la banda y al juego de toque, y es muy joven todav
Con esto te refieres a que si lo chupas, se pega y se cierra muy bien? XD

Bueno, aunque ya he mirado el resultado (no me he podido aguantar, y eso que en el Sport no salia el resultado por ningún lado; que majos...), lo veré ahora a las 12 aquí en la tienda; quitaré la publi del dvd de la Tele, y me veo yo solito el partido, ya que no hay mucha faena... :jeje:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues yo ni se el resultado ni me acorde de ponerlo a grabar... sabe alguien cuando lo repetiran en Barça TV?

Solo yo voy a ser tan tonto de no saber que ha pasado y de no haberlo grabado.

Tontolculosoy!!!

W

Warrior1899

Pues yo ni se el resultado ni me acorde de ponerlo a grabar... sabe alguien cuando lo repetiran en Barça TV?

Tontolculosoy!!!
Supongo que hoy por la tarde-noche y mañana también.
El partido del Galaxy lo repetieron muchas veces, supongo que este también.
Aunque no sabría decirte la hora exacta.

Saludos!!!!!!!!!!!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Que cabrones, que suerte que tenéis de tener fiesta. Yo me acabo de levantar, ahora me tengo que vestir e ir al trabajo... No comento nada del partido porque hay gente que no quiere saber el resultado, yo ya he mirado cuando han quedado XD.

A ver si por la tarde lo dan en Barça TV y lo puedo mirar.

Un saludo a todos, y a dormir que ya os toca! XD
Suerte tu, que tienes curro. Yo acabo de venir de una entrevista, haber si hay suerte y me cogen. Que ya estoy desesperado :douh:

Pues yo ni se el resultado ni me acorde de ponerlo a grabar... sabe alguien cuando lo repetirán en Barça TV?

Tontolculosoy!!!
Menudo Owned no haberlo gravado XDXDXD
Un fallo lo puede tener cualquiera, no.

Aqui tienes los horarios, para que puedas verlo.

22:00 Temps de joc: Seattle Sounders - FC Barcelona (Barça TV)
22:00 Futbol Pretemporada. Seattle Sounders - FC Barcelona (Teledeporte)

:chocala:

Tri-Saludos:
PD: Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
http://www.miguiatv.com/20090806/canal-barca/10475689-temps-de-joc-seattle-sounders-fc-barcelona.html

W

Warrior1899

Es que hasta las 3 no llego a casa por eso lo digo...

Que algunos curramos, verdad warrior1899? XDXDXD
Te pasa lo mismo que a mi, yo hasta las 2:30 o 3:00 no llego a casa.

Yo estoy pensando como lo haré para ver el Mundial de Clubs que se juega a finales de año, no se que horario harán pero tendré que hacer algo para verlo, lo más probable es que baje al bar de abajo XD, almenos en la final.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Suerte tu, que tienes curro. Yo acabo de venir de una entrevista, haber si hay suerte y me cogen. Que ya estoy desesperado :douh:

Menudo Owned no haberlo gravado XDXDXD
Un fallo lo puede tener cualquiera, no.

Aqui tienes los horarios, para que puedas verlo.

22:00 Temps de joc: Seattle Sounders - FC Barcelona (Barça TV)
22:00 Futbol Pretemporada. Seattle Sounders - FC Barcelona (Teledeporte)

:chocala:

Tri-Saludos:
PD: Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
http://www.miguiatv.com/20090806/canal-barca/10475689-temps-de-joc-seattle-sounders-fc-barcelona.html
Espero que encuentres algo, la verdad que el tema está jodido, yo también estuve un tiempo parado y es una mierda. Muchos ánimos y seguro que pronto te saldrá algo. SUERTE!

Muchas gracias por los horarios!

Última edición por un moderador:
Unido
enero 28, 2009
Bueno señores, otro partidazo del Barça y el Barça B, sigo diciendo que lo flipo con Jeffren y Pedrito.

Pues otra palizilla, esperemos que esto siga así... y a ver si vienen ya las Supercopas y vemos jugar a Zlatan que lo estoy deseando xDD

PD: TELESCOPIO, de verdad no has dormido?:D
PD2: de los 3 fichajes que dice el SPORT, solo me quedo con Mascherano y este es imposible ficharlo.

Unido
agosto 21, 2008
Bueno señores, otro partidazo del Barça y el Barça B, sigo diciendo que lo flipo con Jeffren y Pedrito.

Pues otra palizilla, esperemos que esto siga así... y a ver si vienen ya las Supercopas y vemos jugar a Zlatan que lo estoy deseando xDD

PD: TELESCOPIO, de verdad no has dormido?:D
PD2: de los 3 fichajes que dice el SPORT, solo me quedo con Mascherano y este es imposible ficharlo.
Casi nada :cunao: A las 8:00 me he acostado y a las 10:30 ya estaba en pie jaja
Antes ya me fui a "dormir" de 00:00 a 3:30... aunque poco he dormido en ese tiempo XD
Saludos!

Unido
septiembre 10, 2008
Que frikada mas grande, el estadio se llamaba XBOX o algo asi XD, victoria psicologica ha microsoft muahahaha XD

Ahora dejando de paridas, lo vi en diferido la 1ª parte xD, y me encanto el chaval fontas, quita le pelota y pasa, asi todo el rato casi al 1er toque, que crack, abidal lo que vi nul...como siempre, no aporta nada para el equipo al que juega, pinto y sus despejes ejem...

Por lo demas espero que no hagan tanta floritura y definan mas, ahora solo es pretemporada contra equipos que buenos...de todas maneras muy contento con ese 1er tiempo xD!!!

Salu2!

Unido
junio 2, 2008
:cunao:

No pasais una ehhhh!!!!!!

Por cierto, acabo de ver en Barça TV lo echan el partido a las 16.00. Para quién pueda verlo...
jeje, es que estaba aburrido y me ha hecho gracia... :jeje:

--- [ Añadido ] -----

Puyol, Xavi, Piqué y Busquets, convocados con España

Puyol, Xavi, Busquets y Piqué han sido convocados por el seleccionador Vicente del Bosque para el partido amistoso que España jugará contra Macedonia el próximo 12 de agosto.

El seleccionador Vicente del Bosque ha dado a conocer este jueves la lista de convocados para el partido amistoso que la selección española jugará el próximo 12 de agosto contra Macedonia en el Estadio Nacional Felipe II de Skopje y en la que hay 4 jugadores del FC Barcelona: Puyol, Xavi, Busquets y Piqué, los mismos que ya participaron el mes de junio pasado en la Copa de las Confederaciones disputada a Sudáfrica.

Iniesta, fuera de la convocatoria

Como era de prever, Andrés Iniesta no ha sido convocado, ya que aún no ha jugado ningún minuto ésta pretemporada con el Barça. Iniesta continúa recuperándose del virus que le ha afectado durante los últimos días de sus vacaciones de verano y, a pesar de que su evolución es positiva, Del Bosque ha preferido no convocarlo y esperar a que esté recuperado al ciento por ciento.​

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Creo que no tiene nada que ver que cobre mucho para que siga siendo un equipo humilde dentro del mundo del futbol....
un club humilde es uno pequeñito sin medios y tal, y los equipos de la MLS a pesar de ser de "baja calidad" tienen unos medios y unos presupuestos que ya les gustaria a mas de uno de primera division

Unido
julio 1, 2008
a mi mata me encanta, pero igual podria cerrarle las puertas a pedrito, y la verdad no se, pero bueno como dige cuando chigry, fichar buenos jugadores nunca viene mal , y mata promete mucho....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior