~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
me acaban de confirmar fuentes cercanas que laporta acaba de recibir unas llamadas de los directivos de clubes como chelsea, man.city, liverpool y manchester united, sobre la posibilidad de contratar a EIDGUR GUDJHONSEN, porque estan alumbrados por el partido que esta cuajando el islandes, velocidad endiablada fusionada con una potencia de disparo descomunal, que hacen de el EL DELANTERO TOTAL por el cual suspiran los equipos punteros de europa....
por diosss!! que tio mas maloooooo!!!
henrique dandolo todo en el lateral diestro si señor! no lo esta haciendo mal.
max me esta gustando, no es alves, pero me va convenciendo.
saludos transnochadores
--- [ Añadido ] -----
cuando juegan barcelona vs chivas ???
chivas no, futbol !! XD
no me suena que se juegue contra el chivas la verdad.

goooooool de jeffren!! que jugada de pedro y que buen control de jeffry, como se nota cuando metemos gol, que no esta gudy.....ahora marcara gol y me callara la boca XD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
GOL XDXD de jefrenn
PD: creo qe pasado mañana juega vs Chivas :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Muy bueno hitman, me pase media hora para leer gol jajajajajajaja :palmas:
ya le kite cmo 10 spoilers eske creo qe me excedi XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
GOL!!!!! 4 A 0... qe cantera tenemos I:amor: BARCA XD

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
bueno final del partido

Yo lo tengo clarisimo, maxwell sera titular, el cuarto gol viene de un disparo muy peligroso suyo, se mueve muy bien, y en defensa es seguro tambien, mucho mejor que abidal.
Se nota mucho cuando jugamos con 10, sin delantero centro, eidgur ahi no sabe ni que hacer, los ultimos 5 minutos a jugado en la banda izquierda y se a notado, ahi juega mejor, pero aun asi, es mas malo que cualquiera que tenemos arriba, que se pire por nuestro bien.
Toure es un muro, sigue en su linea.
Bueno otro partido que seguimos igual de bien, o mejor.
saludos y buenas noches/dias XD

teniais razon, el barça si que juega contra el chivas :douh: el dia 8 de agosto a las 4:30 creo, la noche del sabado-domingo.

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Buenas noches a todos, saludos y visca el Barça siempreeeeeeeee!! :palmas: :palmas: :palmas:

Hasta las 11?? jajaja tu flipas Teles xD :babas:

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
bueno partido mas entretenido que el del otro dia, tengo ganas de que empiece la liga, xD...

frsases cañeras de q. estebaranz:

se puede perder, pero la derrota siempre con sangre....(todavia le estoy buscando el significado)

yo en los descansos cuando era jugador hacia malabares para quitar tension......(lo que me he podido reir imaginandomelo ahi con las tipicas tres bolitas dale que te pego......se a lo que se referia, pero ya que es comentarista, pues por lo menos que se explique bien)

pedrito me recuerda a stoichcov, pero no se parece nada a el......(ja, y encima cobrara una pasta como entendido de futboll)

Buenas noches chicos y chica....

Unido
septiembre 28, 2008
Ahora que vamos a hacer? party?? jajajaja! :palmas: yo no se, se me paso la hora de dormir jajaja :D

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, parece que ha habido ambiente esta noche aqui....

Hoy en el Sport pone que el Barça irá a por dos de estos tres fichajes:

Chygrynskyi
Mascherano
Mata

Yo, de estos tres ficharia a Mascherano y a Mata. Se que muchos estais en contra y que no os gusta, pero yo no lo veo un mal fichaje. Tiene calidad de sobre, se adapta a la banda y al juego de toque, y es muy joven todav

W

Warrior1899

Que cabrones, que suerte que tenéis de tener fiesta. Yo me acabo de levantar, ahora me tengo que vestir e ir al trabajo... No comento nada del partido porque hay gente que no quiere saber el resultado, yo ya he mirado cuando han quedado XD.

A ver si por la tarde lo dan en Barça TV y lo puedo mirar.

Un saludo a todos, y a dormir que ya os toca! XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior