~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Estos partidos de pretemporada serviran para ir cogiendo ritmo de cara a la temporada, que ganas de ver el Gamper de este año vaya partidazo

Unido
mayo 18, 2009
pues si gran partido nos espera en el gamper contra el city

PD: Grande Ibra!!!!
--- [ Añadido ] -----
pues si gran partido nos espera en el gamper contra el city

PD: Grande Ibra!!!!

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Aunque el Madrid se merezca que le cierren el campo por la burbuja que se esta creando a si mismo no le deseeis tanto mal al equipo rival joer... que hariamos nosotros jugandonos la liga con el valencia, sevilla, aleti y villareal? Y que desmerecida seria.

Un poco de coherencia por favor y no seais tan malos. :victoria:

Unido
enero 28, 2009
+1 la Liga no sería lo mismo sin el Madrid y el Barça no creo que le pase nada al Madrid pero ojala no le pase nada malo y mantengamos las habituales luchas por la liga entre culés y merengues...! :D

W

Warrior1899

Bueno que lo metan en segunda B y luego al cabo de dos años vuelva a subir XD.
Pero sería muy bonito de ver, yo me reiria muchísimo. Esto si, que no fuese para siempre, está claro.

Saludos!

Unido
enero 28, 2009
Bueno que lo metan en segunda B y luego al cabo de dos años vuelva a subir XD.
Pero sería muy bonito de ver, yo me reiria muchísimo. Esto si, que no fuese para siempre, está claro.

Saludos!
No estoy de acuerdo, la Liga perdería competitividad y muchos jugadores importantes dejarían la liga española para ir a Inglaterra o Italia... además no vería bien jugandose el Barça el título con el Valencia, Sevilla (respeto a ambos).

Hay que vivir mínimo dos clásicos por año, y ojalá este vivamos un 3º... en la final de la Champions y nos llevemos la Champions en el campo del eterno rival.

Unido
mayo 18, 2009
seria la repera la verdad, yo creo que barça y madrid somos como tom y jerry, rasca y pica, el coyote y el correcaminos... nos nos soportamos, pero nos necesitamos para esos partidos UNICOS que se viven 2 veces cada temporada, sin esos 2 clasicos para mi la liga no seria lo mismo la verdad xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que se lleven un susto o escarmienten de alguna manera si quereis, pero que no ocurra algo que devalue nuestra liga porque saldriamos perdiendo todos...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
por esa regla 3 tambien al Barsa Bikot de la epoca de Maradona, Rivaldo, Ronaldo etc. en el que se gastaron tambien mucho dinero por cada jugador deberian haberle dado un escarmiento o quitarle el estadio no??

Unido
enero 28, 2009
Se es injusto con el Madrid, deben reforzarse para hacerle frente y luchar por los títulos con el Barça, veo bien que gasten dinero para hacerle competitividad a este... además, que más da el dinero que se gasten? Si lo tienen bien, y si lo piden al banco peor para ellos si no se amortiza el fichaje, porque las deudas aumentan progresivamente.

Lo que hay que hacer es no fijarnos en el Madrid, si no que nosotros seamos el modelo a seguir de ellos, como debería ser ya que ellos quieren ocupar nuestro trono :)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Se es injusto con el Madrid, deben reforzarse para hacerle frente y luchar por los títulos con el Barça, veo bien que gasten dinero para hacerle competitividad a este... además, que más da el dinero que se gasten? Si lo tienen bien, y si lo piden al banco peor para ellos si no se amortiza el fichaje, porque las deudas aumentan progresivamente.

Lo que hay que hacer es no fijarnos en el Madrid, si no que nosotros seamos el modelo a seguir de ellos, como debería ser ya que ellos quieren ocupar nuestro trono :)
+1, la gente se cree que gastamos dinero por gastar, pero no es asi señores lo que pasa es como este equipo se llama Real Madrid nos piden casi el doble de lo que vale realmente el jugador y nosotros no podemos hacer nada ya que somos un Club grande obligado a ganar y luchar por todos los titulos, pero es que si llega um señor que hace un precontrato por un jugador de 94 millones y sino realizamos la compra hay que abonar 30 millones pues como que mejor lo fichamos si y aparte es uno de los mejores del mundo..,

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Goooooooooooool de Fabio Cannavaro XDXDXD R. Madrid 0 - Juventus 1

Tri-Saludos:
PD:
Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD

Unido
mayo 18, 2009
joer cristiano 2 goles y los 2 de penalty... espero que haga mas que meter penaltys aunque ahora poco ha demostrado...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Goooooooooooool de Salihamichi XDXDXD R. Madrid 1 - Juventus 2

Tri-Saludos:
PD:
Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
por esa regla 3 tambien al Barsa Bikot de la epoca de Maradona, Rivaldo, Ronaldo etc. en el que se gastaron tambien mucho dinero por cada jugador deberian haberle dado un escarmiento o quitarle el estadio no??
Soy el primero en que no esta a favor de que le pase algo al Madrid por las locuras economicas que esta realizando... Si lees todos mis post lo veras... :victoria:

Ha acabado el partido perdiendo el Madrid 1-2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior