Estos partidos de pretemporada serviran para ir cogiendo ritmo de cara a la temporada, que ganas de ver el Gamper de este año vaya partidazo
No estoy de acuerdo, la Liga perdería competitividad y muchos jugadores importantes dejarían la liga española para ir a Inglaterra o Italia... además no vería bien jugandose el Barça el título con el Valencia, Sevilla (respeto a ambos).Bueno que lo metan en segunda B y luego al cabo de dos años vuelva a subir XD.
Pero sería muy bonito de ver, yo me reiria muchísimo. Esto si, que no fuese para siempre, está claro.
Saludos!
+1, la gente se cree que gastamos dinero por gastar, pero no es asi señores lo que pasa es como este equipo se llama Real Madrid nos piden casi el doble de lo que vale realmente el jugador y nosotros no podemos hacer nada ya que somos un Club grande obligado a ganar y luchar por todos los titulos, pero es que si llega um señor que hace un precontrato por un jugador de 94 millones y sino realizamos la compra hay que abonar 30 millones pues como que mejor lo fichamos si y aparte es uno de los mejores del mundo..,Se es injusto con el Madrid, deben reforzarse para hacerle frente y luchar por los títulos con el Barça, veo bien que gasten dinero para hacerle competitividad a este... además, que más da el dinero que se gasten? Si lo tienen bien, y si lo piden al banco peor para ellos si no se amortiza el fichaje, porque las deudas aumentan progresivamente.
Lo que hay que hacer es no fijarnos en el Madrid, si no que nosotros seamos el modelo a seguir de ellos, como debería ser ya que ellos quieren ocupar nuestro trono
Soy el primero en que no esta a favor de que le pase algo al Madrid por las locuras economicas que esta realizando... Si lees todos mis post lo veras... :victoria:por esa regla 3 tambien al Barsa Bikot de la epoca de Maradona, Rivaldo, Ronaldo etc. en el que se gastaron tambien mucho dinero por cada jugador deberian haberle dado un escarmiento o quitarle el estadio no??