~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2008
Me sorprende como se ponen tanto los comentaristas y los merengues a criticar a los italianos por la entrada a Cristiano Ronaldo, los italianos juegan así hay que agunatarse.

Pero tienen la memoria un tanto corta, porque si no recuerdo mal en Diciembre: Camp Nou (Barça2-0 Madrid) cosieron a patadas a Messi y el árbitro no amonestaba ningún jugador, y cuando nosotros criticamos eso, decían que era un deporte de contacto y que no había que quejarse tanto...

Ainss, como cambiamos de opinión cuando queremos.
Dios que razon tienes, si le dan a cristinao, ajo y agua machote, que lo mismo le dijeron a Messi.

Venga na nit!

Unido
julio 1, 2008
Yo estare despiertooo seguro!! o una de dos, si salgo de fiesta a las 4.30 a casa para ver el partido, y si no salgo pues viendo la tele o jugando a la play estare seguro.

me has leido la mente, ja,ja,xD, yo seguramentr saldre de farra hasta la hora del partido......con el mono de futbol que tengo, me veo cualquier partido, xD, saludos......

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
me has leido la mente, ja,ja,xD, yo seguramentr saldre de farra hasta la hora del partido......con el mono de futbol que tengo, me veo cualquier partido, xD, saludos......
ya te digo!! yo veo hasta el madrid!! XDXDXD

es broma, lo suelo ver siempre que puedo, pero claro el barça SIEMPRE.

Unido
julio 3, 2009
es cierto y la brutal entrada de drenthe ? vamos eso asta en el fifa ( dificil que te saquen tarjeta ) seria roja directa... enfin, nunca cambiaran...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
The_Undertaker, como bien dices...

Ahora el Madrid probara su propia medicina... la misma que llevamos probando nosotros desde hace dos años... la pregunta es si CR7 hara como Messi... que le hinchaban a patadas y el pobre se levantaba y seguia haciendo su trabajo sin rechistar... no creo que CR7 aguante ni la mitad de lo que aguanto Messi en el partido de marras. Si es que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. En ese sentido este año nos reiremos bastante. :victoria:

Quien va a ser la nenaza de la liga españolaaaaaaaaaaaaaaaaa? XDXDXD

Unido
agosto 21, 2008
Como deciis todos, parece que no se acuerdan de la emboscada a Messi (yo estube en el campo y me quedé afónico de insultos hacia ellos :))

Esta madrugada seguramente haré play hasta la hora del partido! :D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Como deciis todos, parece que no se acuerdan de la emboscada a Messi (yo estube en el campo y me quedé afónico de insultos hacia ellos :))

Esta madrugada seguramente haré play hasta la hora del partido! :D
ostia teles pues hoy tendre la play, haber si echamos unos partidos.

Por cierto aque hora juega el barsa??

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este aviso ha sido posteado en la dos peñas.

Dada la situación actual de reportes por parte de las dos peñas os doy un consejo. No pretendáis reportar una ironía o falta de respeto y que luego los de la otra peña no hagan lo mismo con los posts de la vuestra. Es tan sencillo como de pasar de las gracias o comentarios que hagan ya que vosotros hacéis al final lo mismo en la vuestra. Reportad solo cosas importantes, si reportáis nimiedades esto va a ser una guerra sin fin con un resultado que no os va a gustar...

Es tan sencillo como respetad y seréis respetados, aparte de que podéis decir lo mismo pero con diferentes palabras sin que nadie se sienta ofendido. Ademas es un deporte, no una guerra, en el que en teoría al rival hay que tratarlo con respeto (os suena la palabra deportividad?).

Desde moderación os pedimos que seas comedidos con los reportes y no abuséis de ellos. Saludos.

Unido
agosto 19, 2008
Me sorprende como se ponen tanto los comentaristas y los merengues a criticar a los italianos por la entrada a Cristiano Ronaldo, los italianos juegan así hay que agunatarse.

Pero tienen la memoria un tanto corta, porque si no recuerdo mal en Diciembre: Camp Nou (Barça2-0 Madrid) cosieron a patadas a Messi y el árbitro no amonestaba ningún jugador, y cuando nosotros criticamos eso, decían que era un deporte de contacto y que no había que quejarse tanto...

Ainss, como cambiamos de opinión cuando queremos.

No compares unas patadas a los tobillos o por ahi, que las recibe cualquiera habilidos, a una brutal a la rodilla que te puede retirar del futbol.... de locos vamos

Si bien es cierto que es un deporte de contacto y si recibes patadas te debes aguantar, pero una cosa es eso y otra ir a la rodilla... que eso ni a CR9, ni a Messi ni a nadie, lo de las patadas me da igual...

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Quienes son los pesados que estan todo el rato reportando tonterias y haciendo currar al staff? Nos van a volver a cerrar las peñas... como si lo estuviera viendo.

No entreis en la provocacion que somos tricampeones... joer... XDXDXD

Unido
mayo 18, 2009
venga va hablemos de otros temas!!!, cuando se vayan keita y toure a la copa de africa, que va a hcer guardiola? si no llegan fichajes va a tener que jugar todos los partidos con busquets a no ser que suba a marquez al pivote, pensais que deberiamos fichar un mediocentro????

Unido
agosto 19, 2008
pues Figo retiró a un chico joven del Zaragoza por una patada en la rodilla... pobre chaval
Es que acaso defiendo a figo por esa entrada criminal? para nada, tanto uno como otro, da igual en el equipo que jugaran, eso no se hace

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
venga va hablemos de otros temas!!!, cuando se vayan keita y toure a la copa de africa, que va a hcer guardiola? si no llegan fichajes va a tener que jugar todos los partidos con busquets a no ser que suba a marquez al pivote, pensais que deberiamos fichar un mediocentro????
Supongo que podria poner a pique de pivote defensivo y busqets un poco mas adelantado

Unido
mayo 18, 2009
ostras pero seria un experimento poner a pique ahi, se que en el zaragoza jugó ahi pero el camp nou no es la romareda, igual se le puede quedar grande esa posicion... yo optaria por fichar a un medicentro baratito, no mascherano ni nada de eso que sale muy caro y realmente cuando estan keita y toure no hace falta, incluso meditaria traerme alguno cedido, tipo poulsen que este año lo tiene dificl pa jugar en la juve con felipe melo y diego en el centro del campo

W

Warrior1899

Hay algún merengue que se dedica a estar todo el día leyendo nuestros posts para reportar...

Le mando un TRI-saludo! XD

Unido
enero 28, 2009
No compares unas patadas a los tobillos o por ahi, que las recibe cualquiera habilidos, a una brutal a la rodilla que te puede retirar del futbol.... de locos vamos

Si bien es cierto que es un deporte de contacto y si recibes patadas te debes aguantar, pero una cosa es eso y otra ir a la rodilla... que eso ni a CR9, ni a Messi ni a nadie, lo de las patadas me da igual...
Lo mismo es en la espinilla (te puedes quedar sin tibia y peroné) que en el tobillo (8 meses) que en la rodilla... al fin y al cabo van a lesionar al jugador y es muy grave la entrada, a Cristiano fue solo una, a Messi fueron 5 en 10 minutos yo creo que lo último es peor, que Messi empezó muy fuerte y lo anulasteis a base de patadas... hasta el último minuto de partido XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior