~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008
Pues a mi me parece mal el fichaje, tiene que irse a la NBA y seguir creciendo con jugador de basket que puede llegar lejos si se va ahora, por que cada año que no se vaya tendra menos tiempo para aprender, pero si se va al barça pues mejor para el barça pero no para él.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pedazo de fichaje el del Ricky si al final lo acaban fichando, aun creo que dentro de unos años tendrian que dejarle marchar a la NBA por que sino seria cortar su carrera que pinta muy bien

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Joer, llevo dos dias de culo... queria comentar un detalle sobre Ibrahimovic...

Cuando antes de operarse fue a ver a Pep y a los jugadores, en ese orden, supongo que habreis visto las imagenes con las que hablaba con Toure... pues se supone que ya habia hablado con Pep y a modo resumen Pep le diria lo que espera de el y demas... y dicen que despues de ver a Pep se vio a Ibra contento y euforico... vamos, que la reunion con Pep no le defraudo para nada, al contrario... es bueno este buen entendimiento y estos pequeños detalles... los pequeños detalles marcan las diferencias.

Bueno, solo queria compartirlo con vosotros. :victoria:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Acaban de decir en las noticias. Que Ricky se aleja del Barça.
"Cualquiera menos el Barça" Dicho por gente del Juventud de Badalona.

Pues eso. Han dicho que el R.Madrid o el TAU tienen posibilidades. Pero que el Barça no.

Fuente: 3/24 Noticies

Tri-Saludos:
PD:
Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD

Unido
junio 2, 2008
Acaban de decir en las noticias. Que Ricky se aleja del Barça.
"Cualquiera menos el Barça" Dicho por gente del Juventud de Badalona.

Pues eso. Han dicho que el R.Madrid o el TAU tienen posibilidades. Pero que el Barça no.

Fuente: 3/24 Noticies

Tri-Saludos:
PD:
Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD

Pués que putada! Porqué el chaval dice que él quiere ir al Barça, y es el Juventut que considera escasa la oferta del Barcelona para sentarse a negociar...

Unido
enero 28, 2009
Yo creo que el problema no está en el dinero que ofrece el Barça yo creo que el problema es la rivalidad Barcelona-Juventud de Badalona... es como la rivalidad Espanyol-Barça me da a mí que ese es el problema.

Unido
febrero 21, 2009
ese es uno de los problemas, pero a Ricky le da igual jugar en el DKV, en el Barça o en el Madrid. Además, solo los que pertenecen a peñas barcelonistas de baloncesto y algún que otro fiel seguidor del básquet le tiene tanta rabia al DKV, yo mismo sigo de cerca al Regal Barça y hace poco estuve haciendo las pruebas de baloncesto en el DKV, así que tampoco hay mucho odio...

W

Warrior1899

Yo tampoco veo que haya tanto odio como un Barça-Espanyol, es evidente que algún aficionado de ambos clubs odiarán al rival, pero en su mayoría no.
Si no gana el Barça prefiero que gane el Juventud, ya que el Akasbayu Girona ya no está...

Saludos a todos!

Unido
febrero 21, 2009
yo opino igual que tú, si el Barça no gana algo, que lo gane el DKV clarísimamente!

Bueno yo me despido ya, puesto que me voy 1 mes de vacaciones. Nos vemos en septiembre, buenas noches y no os vicieis mucho!!

PD: TELESCOPIO a ver si para cuando vuelva arreglas la conexión y podemos jugar mejor al fifa xDD. Un saludo tio!

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
yo opino igual que tú, si el Barça no gana algo, que lo gane el DKV clarísimamente!

Bueno yo me despido ya, puesto que me voy 1 mes de vacaciones. Nos vemos en septiembre, buenas noches y no os vicieis mucho!!

PD: TELESCOPIO a ver si para cuando vuelva arreglas la conexión y podemos jugar mejor al fifa xDD. Un saludo tio!
un mes!!!!que suerte!!!!disfrutalas ( ojala yo pudiese ....:buf:)

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Varias cosas que comentar.
Buenas vacaciones titi!! XD

Hleb fue presentado con el stuttgart

Y segun el, prefirio este equipo "por su potencial".......ejem, el inter unos paquetes no alexander?? por lo menos aqui es seguro que jugara y tendra minutos que los necesita.

Martin caceres el lunes sera presentado por la juventus, hoy paso las pruebas medicas, esperemos que tenga un temporada como en el recre y nos vuelva todo un hombreton XD

Nuestro samu, jugo por primera vez con la camiseta del inter, en la victoria contra el monaco por 1-0 (milito).

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=633911&idseccio_PK=806

Y segun dice guardiola "Fichar está muy complicado. Los fichajes son muy caros. Si no hay dinero veremos qué tenemos que hacer, no somos tan ricos como otros", aunque "Falta un mes; aún pueden pasar muchas cosas".
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090730/53755896484/noticia/guardiola-fichar-esta-muy-complicado.html

Yo espero que se fiche a alguien mas, sobretodo un centrocampista, no se porque se empeñan en que necesitamos un central, si ya estan pique puyol marquez henrique incluso abidal puede jugar si juega max en la banda. Incluso toure a una mala podria jugar en esa posicion. (de Milito no se nada de su vida) XD
Pero claro luego alves no tiene suplente, durante la copa africa nos quedamos sin keita ni toure en el centro del campo, y arriba el suplente de henry y de zlatan es...bojan??

Me parece perfecto confiar en la cantera, este año con pique, busquets, bojan en la copa, y pedro con algun minuto a funcionado la cosa muy bien, y nos respetaron las lesiones salvo alguna de poco tiempo (iniesta mes y medio creo, y poco mas). Pero si se lesiona alguien que?? si es alves a quien pones? si es busi xavi o iniesta durante la copa africa a quien pones?? a gudjhonsen.....pfff, no me convence nada de nada.
El equipo titular en envidiable, pero el banquillo esta bastante desolado de gente de garantias, solo busquets, abidal o maxwell, keita, gudy, bojan...te pueden salvar de un apuro un partido o dos, pero recemos para que no se lesione alguien importante 2 meses, y mucho menos durante el torneo africano.

Todos coincidimos en que jeffren, pedro, dos santos, gai, thiago tienen calidad, pero no se yo como funcionarian 1 o 2 meses en el primer equipo siendo titulares. En el centro del campo prohibo hablar de Victor Sanchez como un suplente de garantias eh!! :cunao:

Unido
marzo 4, 2009
Espero que no haga una temporada como la del Recre, ya que la juve tiene una opcion de compra por 12 Millones y si hace ese temporadon lo usara seguro y nos quedaremos sin el..

Me parece mal lo que se ha echo con Caceres

Unido
junio 2, 2008
Buen viaje Tití!!!

Guardiola aplaza la negociación por su renovación

El técnico está con los cinco sentidos en la pretemporada y no quiere destinar energías a su próximo contrato

FUENTE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior