Varias cosas que comentar.
Buenas vacaciones titi!! XD
Hleb fue presentado con el stuttgart
Y segun el, prefirio este equipo "por su potencial".......ejem, el inter unos paquetes no alexander?? por lo menos aqui es seguro que jugara y tendra minutos que los necesita.
Martin caceres el lunes sera presentado por la juventus, hoy paso las pruebas medicas, esperemos que tenga un temporada como en el recre y nos vuelva todo un hombreton XD
Nuestro samu, jugo por primera vez con la camiseta del inter, en la victoria contra el monaco por 1-0 (milito).
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=633911&idseccio_PK=806
Y segun dice guardiola "Fichar está muy complicado. Los fichajes son muy caros. Si no hay dinero veremos qué tenemos que hacer, no somos tan ricos como otros", aunque "Falta un mes; aún pueden pasar muchas cosas".
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090730/53755896484/noticia/guardiola-fichar-esta-muy-complicado.html
Yo espero que se fiche a alguien mas, sobretodo un centrocampista, no se porque se empeñan en que necesitamos un central, si ya estan pique puyol marquez henrique incluso abidal puede jugar si juega max en la banda. Incluso toure a una mala podria jugar en esa posicion. (de Milito no se nada de su vida) XD
Pero claro luego alves no tiene suplente, durante la copa africa nos quedamos sin keita ni toure en el centro del campo, y arriba el suplente de henry y de zlatan es...bojan??
Me parece perfecto confiar en la cantera, este año con pique, busquets, bojan en la copa, y pedro con algun minuto a funcionado la cosa muy bien, y nos respetaron las lesiones salvo alguna de poco tiempo (iniesta mes y medio creo, y poco mas). Pero si se lesiona alguien que?? si es alves a quien pones? si es busi xavi o iniesta durante la copa africa a quien pones?? a gudjhonsen.....pfff, no me convence nada de nada.
El equipo titular en envidiable, pero el banquillo esta bastante desolado de gente de garantias, solo busquets, abidal o maxwell, keita, gudy, bojan...te pueden salvar de un apuro un partido o dos, pero recemos para que no se lesione alguien importante 2 meses, y mucho menos durante el torneo africano.
Todos coincidimos en que jeffren, pedro, dos santos, gai, thiago tienen calidad, pero no se yo como funcionarian 1 o 2 meses en el primer equipo siendo titulares. En el centro del campo prohibo hablar de Victor Sanchez como un suplente de garantias eh!! :cunao: