~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Teniendo a Pedro no se para que queremos a Young. Que fichen un buen recambio para cuando no este Alves y plantilla cerrada. Es mi opinion.
También es verdad, pero no sé si a Pedro le darán las oportunidades que se merece...

Ferguson: "El Barça es diferente"

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, cree que el Real Madrid no tiene opciones en sus ambiciones europeas de conquistar la Champions League en el Bernabéu. "No sé cómo su entrenador Manuel Pellegrini planea escoger sus alineaciones porque no tiene balance". "Le dije a Ronaldo antes de que se fuera que acabaría jugando de centrocampista porque no creo que tengan uno" ha exclamado Ferguson.

A pesar de que el Real Madrid ha fichado a Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema por una millonada Fergie dijo que "no envidio a Pellegrini alineando a su equipo".

El Barça sí da miedo

Ferguson no fue tan pesimista con el Barcelona. "Ellos son diferentes. Tienen un fantástico centro del campo y serán otra vez una amenaza para todos los que jueguen la Champions League".

Unido
febrero 20, 2008
Yo el otro dia vi de Pedrito algo de lo que poca gente se dió cuenta, y que no habia visto nunca. Sacó un corner desde la izquierda con la pierna derecha, y despues sacó un corner desde la derecha con la pierna izquierda. Sabia que el chaval era ambidiestro, pero todos los jugadores usan su "pierna buena" para sacar a balón parado. Me pareció un detalle técnico buenisimo de Pedro. A este hay que darle minutos si o si. Creo que ha sido de los mejores este par de partidos ( buenisimo el gol legal que le anularon en el primer partido de pretemporada ) y merece tener minutos.

Unido
julio 3, 2009
Hleb pasará hoy revisión médica en el Stuttgart

La cesión del jugador bielorruso al Inter parece esfumarse del todo y varios medios colocan al centrocampista en el Stuttgart, club que ya fue su trampolín para llegar al Arsenal

El Inter ya ha cambiado de objetivo después de saber que Alexander Hleb está apunto de firmar por el Stuttgart, club en el que ya militó entre 2000 y 2005. Deco y Cassano son los jugadores por los que el club 'nerazzuro' se estaría decantando según informó el diario italiano 'Corriere dello Sport'.

Está previsto que durante este miércoles el jugador pase reconocimiento médico. Así pues, si esto se confirma el Barça deberá pagar al Inter los 4,5 millones de euros que corresponden al importe del bielorruso en caso de que hubiese llegado a Milan dentro de la operación Ibrahimovic-Eto'o.

- Fuente - Sport.es

- una pena, yo que tenia plena confianza en el, la pasada temporada tampoco esque lo aya echo orrible, cuando empezo hizo partidos muy buenos, luego pep le falto al respeto no poniendolo en el campo, como el bien decia, si en 20 min vamos ganando 3 - 0... porque no saca a jugar mas al banquillo ? cierto, una pena. 1 saludo y suerte hleb, que no te pase como a saviola.

Unido
julio 1, 2008
lo que no se es si pedrito puede jugar por la izquierda, la verdad es que no recuerdo verlo jugar por ahi, por otro lado guardado por 15 o 20 kilos pienso que se podria hacer, guardado es un crack......

Unido
enero 28, 2009
Di María sería un fantástico fichaje porque saldría barato, además Young ya no me convence, lo vi en el partido contra mi Málaga y estaba perdiísimo... no sé, prefiero a este Di Maria que se entiende con Messi y tiene mucha proyección.

Y chapeau, para Laporta si saca esos 300 kilos de los cuales 240 serían para la renovación del Camp Nou... y esos 60 para...Ribery?

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Pues que yo veo mas necesario fichar a un centrocampista que a un extremo...porque arriba siempre puedes poner a iniesta, pedro, bojan o incluso jeffren.
Pero en la media, recambios del primer equipo solo estan busi, keita y gudy, y parece que la directiva que tenemos se olvida que este año hay copa africa, y nos quedaremos sin keita ni toure...si no hay lesionados todo muy bien, si no se cansan tambien muy bien, que jueguen busi-iniesta-xavi los 2 meses todos los partidos, luego ya vendran si se lesiona alguno, alguna sancion o molestia durante la copa africa...
Porque vale que en nuestra cantera hay mucha gente que merecera la pena, pero a mi no me convence eso de tener que tirar del segundo equipo si pasa algo.
No queria guardiola una plantilla mas amplia?? pues ya no tenemos a sylvio, samu, hleb ni caceres. Y en cambio se trae a max, henrique, ibra y algun canterano que subira tipo jeffren o dos santos. Seguimos con la plantilla igual que antes en numero practicamente.
Es una cosa que por ejemplo envidio al madrid este año, en la media solamente, les "sobra" gente como van der vaart o sneijder, que vamos yo soy laporta, doy 15 milloncejos por vdv y me lo traigo con los ojos cerrados. Vale que no es xavi ni iniesta, pero justo lo que necesitamos es suplentes de garantias, un jugadores del estilo que les sobra al madrid alguno vendria bien...claro esta, de suplente, pero estaria de lujo.

Laporta ficha a van der vaart!! xDDD (que a sneijder se lo quedaban decian)

Unido
marzo 4, 2009
Yo antes que fichar a Van der vaar me traia a Poulsen -.-

Que los que se van son dos centrocampistas de corte defensivo y van der var como que para defender no sirve..

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Yo antes que fichar a Van der vaar me traia a Poulsen -.-

Que los que se van son dos centrocampistas de corte defensivo y van der var como que para defender no sirve..
hombre, yo si ficho centrocampista lo preferiria mas creador que defensivo, porque a una mala, de mediocentro se puede poner marquez o pique, que defienden muy bien y tienen buena salida de balon.
Pero centrocampistas creadores tenemos a xavi-iniesta titulares, y gudy-keita de suplentes.
Aunque digo yo que si sacas a algun suplente tipo pedro o bojan arriba, siempre puedes poner a messi por el centro a tocar, que me comentan fuentes fiables que messi sabe pasar y tikitakear algo XD

Unido
abril 21, 2008
Yo reforzaría ambas posiciones (medio y extremo). Mis opciones (viendo que Ribery y Mascherano están muy dificiles) serían Di María y Poulsen.

Sobre Hleb, la verdad que me parece una pena que se vaya de esa manera. Me parece un jugador interesante y no se le ha dado la oportunidad para demostrar lo que vale. Creo que en esa decisión se equivocan...

Unido
diciembre 26, 2008
lo que no se es si pedrito puede jugar por la izquierda, la verdad es que no recuerdo verlo jugar por ahi, por otro lado guardado por 15 o 20 kilos pienso que se podria hacer, guardado es un crack......
kova tienes mucha razon.. guardado es una mina que si se lleva con cuidado explotara!
un saludo

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Yo reforzaría ambas posiciones (medio y extremo). Mis opciones (viendo que Ribery y Mascherano están muy dificiles) serían Di María y Poulsen.

Sobre Hleb, la verdad que me parece una pena que se vaya de esa manera. Me parece un jugador interesante y no se le ha dado la oportunidad para demostrar lo que vale. Creo que en esa decisión se equivocan...
pero hleb se va cedido que yo sepa no??

ribery si que se puede, pero pide 94 millones XD si laporta presume de no pedir ni un duro al banco por zlatan, que los pida para ribery!! y luego que le digan imperialista, prepotente o lo que quieran XD
Y mascherano...seria muy dificil sacarlo de liverpool. Es como si nos vienen a comprar a toure, o al madrid a lass. No valen tanto como iniesta o messi, o ronaldo y benzema, pero son igual de importantes dentro de la plantilla.

Y otra cosa, el fichaje de chigry se podria ir al garete si salta al campo en el partido que se esta jugando ahora mismo Shakhtar-Timisoara de champions.

pd: que salte que salte!! XD, y que venga el año que viene

y esos 25/30 millones para fichar en alguna posicion que necesitemos gente de verdad.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
¿Alguien va a ir al Gamper contra el City? Tengo pensado comprar una entrada en lateral a 64 euros. Tengo ganas de ver a Ibrahimovic en acción, espero que esté recuperado para el 19 de agosto.

El partido del Shaktar no sé dónde lo puedes ver, pero Chygrynskiy no ha salido de titular y eso es buena noticia. Si juega un minuto ya no podría hacerlo con el Barcelona en Europa.

W

Warrior1899

¿Alguien va a ir al Gamper contra el City? Tengo pensado comprar una entrada en lateral a 64 euros. Tengo ganas de ver a Ibrahimovic en acción, espero que esté recuperado para el 19 de agosto.

El partido del Shaktar no sé dónde lo puedes ver, pero Chygrynskiy no ha salido de titular y eso es buena noticia. Si juega un minuto ya no podría hacerlo con el Barcelona en Europa.
Yo voy, ya tengo la entrada, en primera graderia a la quinta fila, por el centro del campo.
Me costó la entrada 59€, es un partido que es fácil ir a un buen sitio y cada año si puedo voy.
Yo tengo ganas de verlos todos juntos otra vez, que desde la final de Roma no los veo y ya tengo mono... XD, además de ver a Ibra y Maxwell.

Saludos!

Unido
agosto 21, 2008
Bua.. Chygrinskiy sale en la segunda parte... ya podemos decirle adiós XD.

Eto'o y Ronaldinho se verán las caras en la segunda jornada de la Liga italiana

El campeonato de la primera división, "Serie A", del fútbol italiano 2009-2010 comenzará el fin de semana del 22-23 de agosto próximo y verá al campeón, el Inter de Milán, enfrentándose al Bari, recién ascendido a la máxima división del "calcio" italiano.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=633464&idseccio_PK=806

- un partido que habrá que ver! :trofeo: XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior