W
Warrior1899
A ver cuando tu vas a un estadio hostil sabes lo que te puede pasar, sino no vayas. No está bien usar la violencia, pero a saber que le dijo el chaval ese, y tampoco hay para tanto, se llevó un par de ostias y la camiseta rota, ni que le hubieran partido la cara...hombre, yo lo que veo es que lo de la presentacion de ibra traera cola, antes o despues le pasara lo mismo a un cule en madrid, ¿y entonces que?, nosotros fuimos a cibeles y no paso nada, es mas en esta peña se defendio el poder ir libremente donde se quiera con los colores de tu equipo, no entiendo porque justificais esta agresion, es mas haste parece que os hace gracia, para mi el chaval de la camiseta del madrid estaba o zumbadete o grillado, pero aun asi estaba en su derecho, y si se estaba propasando o pasando de la raya se llama a seguridad y punto, yo solo veo licito usar la violencia para protegerte de una agresion o para proteger a alguien, nada mas, a, y otra cosa sabiais que en la presentacion de benzema habia gente con la camiseta del barsa y no paso nada, tenemos que abrir los ojos y ver que se esta gestando un caldo de cultivo antiespañol y radikal en can barsa que va a terminar muy mal, al tiempo.......,yo como cule siento vergüenza por lo ocurrido.....
Si no quiere problemas que no diga nada y que deje la camiseta en casa mejor, yo entiendo que en un Barça - Madrid puede haber alguien con la camiseta del madrid, pero en un acto que es 100% culé no lo entiendo la verdad.
El día del Espanyol había gente con la camiseta del Espanyol y nadie le hizo nada, no se le tocó ni un pelo al hombre del Espanyol, será por algo, y el Espanyol es un rival igual que el Madrid...
Conclusión, muy mal por la organización, el día del Triplete saltaabas al campo y como mucho podías correr 10 metros, era previsible que habría ese número de gente, y tiene que haber seguridad, tanto en la grada como por la gente que salta al campo.
Saludos a todos!