~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Sube la imagen a una dirección de subir imágenes gratis, por ejemplo:
http://www.imagenonline.com/

Sino en el google buscas subir imágenes y te salen un montón de páginas como la que te he puesto.
La subes y luego copias la URL y le das al 5o botón empezando por la derecha y pegas la URL.

Saludos

W

Warrior1899

Porque es el tamaño original de la foto, cuando se ha cargado ya salen normales.

Por cierto muy bonitas las camisetas.

Saludos!

W

Warrior1899

Yo las veo enormes pero luego las veo normal, me sale arriba de la imagen que la imagen ha sido redimencionada porque es muy grande.

Unido
agosto 21, 2008
Bueno os explico mi aventura de ayer XD(no tiene desperdicio):

Sobre las 13:30 llegué al Camp Nou ( por cierto con bastante ambiente debido a los famosos guiris XD), a las 14:00 me fui a comer al Pans&Company que hay dentro del recinto junto con mi amigo.Luego a partir de las 15:30 nos sentamos bajo la sombra de la tribuna para amenizar la espera escuchando nuestros iPods.Sobre las 16:30 ya empezaba a haber mucha gente y tuvimos que meternos en alguna cola de las que se habian formado.A las 17:00 estabamos apretadisimos, una bola de gente se formó en las puertas y los chavales mas killos se pusieron a golpear las puertas de entrada bajo la atenta mirada del personal que estaba dentro de la tribuna.Con cánticos no tan agradables como "hijos de pu**" o "manos arriba esto es un atraco!" (debido a las ansias de ver a Ibra), luego se cantaron cánticos mas agradables para un culé desde el "boti boti boti madridista qui no boti!" hasta el "olele olala ser del barça es el millor que hi ha!".El caos se apoderó sobre las 17:45 con un cristal de una puerta roto, gente lanzando botellas de plastico de un lado a otro (dos veces impactaron contra mi amigo XD, sin hacer daño,solo era un poco molesto) y el caos era tal que se hizo una avalancha para entrar por la puerta del cristal roto, todo quedó en vano.Al enterarnos de que ya habian abierto las puertas y que habia bastante gente dentro del campo, todos corrimos como locos hacia un asiento (tuve suerte, tribuna 2a graderia fila 004 cerca del circulo central del campo).Para amenizar el retrasose hizo varias veces la ola, cánticos de todo tipo y silbidos en la rueda de prensa que no se callaban XD y por la hora que se hacía.La nota patetica fue la de un merengue provocando a todo un estadio que se giró en contra de el, todos le miramos y cuando el culé acabó con el todos aplaudiendo y haciendo gestos de victoria XD, pero el parásito no se quedó corto y se llevó la gran ovación de la noche en cuanto a silbidos y se remató con un cántico de "hijoo de puu**".El enfado de la afición era enorme, lógico.Y por fin salió Ibra! Todo el campo estalló de júbilo, la locura se apoderó de todos y el final de la historia ya lo sabeis XD.

Os dejo con las fotos!:

Ya iré poniendo algunas mas mañana, que me va algo lento esto XD

Última edición:
Unido
julio 3, 2009
estoy viendo el partido de los merenges... y lamentable, siguen tan undidos moralmente como estos 3 años, normal, son los de siempre mas 3 gatos nuevos, vaya entrada de marcelo made in madrid...
y pepe ? que coj. hace jugando ? yo si fuera el presidente de la fifa lo habria borrado del mapa, no pisaria nunca en su vida un estadio de futbol y le daria clases gratis al psicologo porque algo no le funciona ai arriba,

la cara de pellegrini cuando le CONTESTÓ robben lo dice todo... ese gesto es: otra vez al fondo del mar nos vamos... enfin, me uviera gustado ver un equipo mas unido, mas compacto, vamos mas barça, pero va a ser que no... creo que este año si no sale un "salvador" o "mesias" como podria ser el valencia, sevilla, depor, o alguno de estos, me parece que esta vez el barça ganara la liga por no mucho menos que 20 puntos. yo lo veo asi, de aí a que el madrid pegue un cambio radical ( improbable ), sera asi. 1 saludo.

W

Warrior1899

O jala sea así, yo también lo estoy viendo, el madrid no puede jugar como el Barça, porque no tiene el medio campo que tiene le Barça.
Hay más aficionados ecuatorianos que aficionados del madrid, y los de la sexta diciendo que la Peace cup es la segunda Champions league XD XD XD XD XD, a sido el comentario de la noche.

Saludos

Unido
febrero 21, 2009
a ver... aún es pronto para decir que el madrid está hundido. Cristiano no chuta ni 1 sola vez, Robben, que para mí es un chupón de cuidado está jugando, cuando yo no lo pondría, Salgado...bueno de Salgado mejor no hablemos. Si que es verdad que dejan muchos huecos defensivos, pero no está rodado este equipo y yo no me fio del Madrid. Este equipo, aún estando mal, da guerra, y a mi no me gustaría ganar la liga en la jornada 30, no tendría gracia seguir jugando partidos de liga, y si nos eliminasen de copa y champions, no veríamos ni un partido. Desde la pretemporada en la que ganamos la segunda champions, he aprendido a que no hay que fiarse de estos partidos no oficiales...

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Bueno os explico mi aventura de ayer XD(no tiene desperdicio):

Sobre las 13:30 llegué al Camp Nou ( por cierto con bastante ambiente debido a los famosos guiris XD), a las 14:00 me fui a comer al Pans&Company que hay dentro del recinto junto con mi amigo.Luego a partir de las 15:30 nos sentamos bajo la sombra de la tribuna para amenizar la espera escuchando nuestros iPods.Sobre las 16:30 ya empezaba a haber mucha gente y tuvimos que meternos en alguna cola de las que se habian formado.A las 17:00 estabamos apretadisimos, una bola de gente se formó en las puertas y los chavales mas killos se pusieron a golpear las puertas de entrada bajo la atenta mirada del personal que estaba dentro de la tribuna.Con cánticos no tan agradables como "hijos de pu**" o "manos arriba esto es un atraco!" (debido a las ansias de ver a Ibra), luego se cantaron cánticos mas agradables para un culé desde el "boti boti boti madridista qui no boti!" hasta el "olele olala ser del barça es el millor que hi ha!".El caos se apoderó sobre las 17:45 con un cristal de una puerta roto, gente lanzando botellas de plastico de un lado a otro (dos veces impactaron contra mi amigo XD, sin hacer daño,solo era un poco molesto) y el caos era tal que se hizo una avalancha para entrar por la puerta del cristal roto, todo quedó en vano.Al enterarnos de que ya habian abierto las puertas y que habia bastante gente dentro del campo, todos corrimos como locos hacia un asiento (tuve suerte, tribuna 2a graderia fila 004 cerca del circulo central del campo).Para amenizar el retrasose hizo varias veces la ola, cánticos de todo tipo y silbidos en la rueda de prensa que no se callaban XD y por la hora que se hacía.La nota patetica fue la de un merengue provocando a todo un estadio que se giró en contra de el, todos le miramos y cuando el culé acabó con el todos aplaudiendo y haciendo gestos de victoria XD, pero el parásito no se quedó corto y se llevó la gran ovación de la noche en cuanto a silbidos y se remató con un cántico de "hijoo de puu**".El enfado de la afición era enorme, lógico.Y por fin salió Ibra! Todo el campo estalló de júbilo, la locura se apoderó de todos y el final de la historia ya lo sabeis XD.

Valla tocho tio XD La verdad que ese tio es retrasado o algo... a quien se le ocurre meterse en el campo de el rival en una presentacion? a el? XD

PD: el madrid esta flojillo eh! XD le esta costando meter un gol a los de quito esos XD como sigan asi me da que nos los pasamos por el forro.

:cunao::trofeo:

W

Warrior1899

Valla tocho tio XD La verdad que ese tio es retrasado o algo... a quien se le ocurre meterse en el campo de el rival en una presentacion? a el? XD

PD: el madrid esta flojillo eh! XD le esta costando meter un gol a los de quito esos XD como sigan asi me da que nos los pasamos por el forro.

:cunao::trofeo:
Vaya tío tan imbécil, eso es ir a buscar que te metan unas cuantas ostias.
Al final lo zurraron o no?

Saludos
--- [ Añadido ] -----
estoy reportado por una opinion?
ah.. k bien no ?
no se puede ni opinar, ai k j*derse
Sin permiso no.
Opina lo que te de la gana, pero si no tienes permiso para entrar en la peña no puedes escribir, son las normas.

A parte que tu opinión nos igual.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 21, 2008
Warrior yo creo que el capullin ese se llevó bastantes ostias XD y merecidas.
No se puede ir tan de chulo y provocativo por la vida, además que haces si tienes enfrente a 60000 personas en tu contra? XDXD

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Warrior yo creo que el capullin ese se llevó bastantes ostias XD y merecidas.
No se puede ir tan de chulo y provocativo por la vida, además que haces si tienes enfrente a 60000 personas en tu contra? XDXD
Y si salio vivo fue de milagro... es que hay que ser tonto... hay otro video que se le ve subiendo ya para irse y se ve la camiseta toda rota , vamos que se quedo sin camisa XD

W

Warrior1899

Es que hay que ser tonto.
El día del Barça-Espanyol de la copa del rey, un tío se sacó el abrigo y debajo llevaba una camiseta del Espanyol XD, al instante aparecieron seguratas y vió el partido rodeado mientras todo el público lo abucheaba XD. Pero bueno ese tío se giró y luego vio que todo el mundo se le tiraba encima y paró.

Tuvo suerte ese tío de que no había ningún de los boixos nois, sino se hubiera llevado lo suyo XD

W

Warrior1899

Joder, como lo viven en la sexta XD parece que estan dando la vuelta de las semis de la champions!! :D
Antes en la primera parte han dicho que es la segunda Champions.
XD

El madrid pasará y jugará contra la Juve, por fin jugará contra un rival un poco bueno...

Saludos

Unido
febrero 21, 2009
han cantado el gol de negredo como si iniesta hubiese chutado desde fuera del area en Stamford Bridge y lo hubiese metido por la escuadra xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior