~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
De la era Guardiola y de la historia del Barça hasta el momento, lo de ayer fue simplemente espectacular, alguien sabe mas o menos como estuvo la posesión que no me fije, pero apostaría a un 90% para el Barça y me parecería poco XD

Unido
enero 4, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
De la era Guardiola y de la historia del Barça hasta el momento, lo de ayer fue simplemente espectacular, alguien sabe mas o menos como estuvo la posesión que no me fije, pero apostaría a un 90% para el Barça y me parecería poco XD
En GolTV no salió la posesión pero lo que dijeron la final del partido me pareció una broma de mal gusto, según ellos el Barça no llego ni al 70%.....cuando fácilmente superó el 85%....no se para que toco el Madrid mas que para sacar de medio campo, de banda y dar algún patadon....porque poco mas la verdad....no veo yo tanta posesion como les han puesto que han tenido la verdad.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
@JuankyDinh dijo:
@Lord G dijo:No, si te parece, voy a quitar el título del tema porque no les guste a los señoritos madridistas :eaea:
Considerando que las dos primeras frases del hilo, con 29771 post, en que tienes escritas son:

1. Queda totalmente prohibido faltar el respeto a equipos, afición, jugadores, etc. del equipo contrario y propio.

1.2. Las ironías también serán sancionadas.
Pues lo de la canción a mi modo de ver sobra.

Una canción popular que no tiene nada que ver con el hilo.

Puedes poner 5-0. Victoria aplastante del Barcelona 5-0...

Unido
marzo 4, 2009
71% 29% lol?

Que broma de mal gusto es estaaa??

Si el Barça tendría que estar entre el 90-95% y eso si le damos un 1% al Madrid por cada vez que sacaban de centro. En fin tanta tecnología para que luego la usen mal XDXD

Hay una frase que dice que no ofende quien quiere sino quien puede, si por una estrofa de una canción se ponen así, es para hacérselo mirar, porque menuda sensibilidad madre mía, si eso os sienta tan mal no me quiero ni imaginar vuestra reacción cuando visteis la patada de Ramos a Messi, lo mismo llorasteis de la brutalidad de la acción :nusenuse:

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
@Lord G dijo:
@JuankyDinh dijo:

No he dicho yo eso.
No esperaba que lo quitaras, cada uno es como es
Pero poniendo eso demuestra que no sabeis ganar, sabeis celebrarlo, restregarlo, pero no ganar
Llevo toda la tarde nada más que leyendo que si mira que frase, que si esto, que si lo otro. Comprendo que estareis dolidos, pero ese no es nuestro problema. Ya me gustaría veros a vosotros si hubieseis ganado. Pero claro, es como todo, si lo hacen los del Barça son prepotentes y no saben ganar. A parte, le he puesto el video a Fuferman a modo de broma, que os lo tomáis todo a la tremenda.

Edit:
@JuankyDinh dijo:

Considerando que las dos primeras frases del hilo, con 29771 post, en que tienes escritas son:

Pues lo de la canción a mi modo de ver sobra.

Una canción popular que no tiene nada que ver con el hilo.

Puedes poner 5-0. Victoria aplastante del Barcelona 5-0...
Ok, si un miembro del staff me pide que la quite, eso haré.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JuankyDinh dijo:
@Fuferman dijo:¿Porque? Si es una canción bastante buena.

Es un poquito infantil,te lo digo como lo pienso.

Eres libre de poner lo que quieras,pero por si acaso deberíais ser mas cautelosos y disfrutar de la victoria de otra manera.

Yo entiendo que la euforia no es fácil de controlar,pero muchos estáis pecando de algo de prepotencia y estáis hurgando en la herida mas de lo debido.No lo digo por ti,si no en general.

Yo ya os he felicitado,y bastante tengo ya como para entrar en discusiones absurdas y ver fotitos y frases fuera de lugar.

Esto no ha terminado.Yo creo que debéis ganar todo este año otra vez,tenéis todas las papeletas,hoy pienso que el Barça es imparable,pero el Madrid de ayer os lo vais a encontrar ayer y no mas.

Y conviene recordar en estos casos que quien ríe último ríe mejor.

Si hubiese sido al revés yo no hubiese hecho lo que hacéis algunos.El saber ganar también es una virtud.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
@JuankyDinh dijo:
@Lord G dijo:Llevo toda la tarde nada más que leyendo que si mira que frase, que si esto, que si lo otro. Comprendo que estareis dolidos, pero ese no es nuestro problema. Ya me gustaría veros a vosotros si hubieseis ganado. Pero claro, es como todo, si lo hacen los del Barça son prepotentes y no saben ganar.
Juanky, se trata de respeto a los demás.

Que el Barcelona bailó al Madrid lo sabemos todos.
Que los del Madrid parecían de tercera regional, lo ve hasta un ciego.

No vale escudarse en que "si vosotros hubieraís ganado...".

Coñe, demostrad una vez por todas que se sabe ganar y perder.

Si es que no se puede hablar de FÚTBOL.

Unido
enero 4, 2008
@JuankyDinh dijo:
@Lord G dijo:No, si te parece, voy a quitar el título del tema porque no les guste a los señoritos madridistas :eaea:
Jajajajaja solo faltaba macho.....ahora que tenemos todo el derecho del mundo a celebrarlo encima la gente que no es de nuestra peña viene a exigir cosas....cuando en su peña se hace una caza de brujas y burlas peores día sí día también pero sin motivo alguno, luego la gente pretende dar clases de algo......protestando y dando las gracias a chorradas....jajajaja en fin.

:facepalm::facepalm::facepalm:

Supongo que sus cosas con Este año la décima todos los años sera mejor....no se....igual es que los otros 31 equipos no juegan nunca....solo faltaba que tengamos algo que celebrar y no se pueda y solo faltaba encima que ni pudiéramos hacerlo en nuestra peña, venga señores, un vaso de leche y a la camita, dejen vivir la alegría a los demás que cuando ustedes ganan no les vamos a tocar la moral a su peñita.

Bueno que bobadas digo si solo por poner buenos días te reportan.....que cracks, luego son los respetuosos.

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, pues ya está, editado. Si alguien se sintió ofendido, no era mi intención. Igualmente aclaro, el vídeo lo he puesto a modo de broma, no de otra cosa.

Unido
octubre 1, 2007
@Lord G dijo:
@DamaZ dijo:

Pues si vienen merengues con prepotencia, la mejor forma de actuar es siendo respetuoso.
Logicamente no se lo pido a otras personas, que no tienen mucho remedio, pero si tu, por ejemplo, eres respetuoso, no te pongas al nivel de los que faltan al respeto.
Ojo por ojo y todo el mundo acabara ciego

Dar ejemplo ahora que ganáis, y si algún dia perdeis encontrareis lo mismo

Saludos
Precisamente, bastantes, por no decir casi todos, cuando el Inter eliminó al Barça hicieron lo que quisieron y más. Y nos tuvimos que aguantar. Pero bueno, esto es la historia de siempre. Paso ya de discutir. Un saludo.

Unido
marzo 4, 2009
Pues a mi me parece lamentable que hagáis quitar la frase del TITULO, porque no es nada malo, y a quien no le guste leerlo que no venga a la peña que para algo tienen la suya, que están mas pendientes de esta que de la suya y así les van las cosas.
Porque no hicisteis lo mismo cuando pusieron cosas peores cuando lo del inter? porque yo me acuerdo del titulo de la peña merengue peor que este;) pero bueno se sigue llenando el saco y se sigue demostrado que cuando interesa todo esta bien visto por parte de una gente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior