~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
Bueno señores, ya he llegado a la última página (sí que escribís, cabrones) XD

Poco que decir del partido de anoche, sólo hay que ver el resultado. Este Barcelona volvió a demostrar una vez más (y van...) que es, no sólo el mejor del mundo, sino de la historia. Una obra maestra, poesía en movimiento. Y lo que es mejor, desde la humildad y la cantera, algo que no todo el mundo puede decir.

No me voy a reír del Madrid porque ya lo hice bastante ayer en el estadio. No puedo describir lo que viví ayer, fue el mejor momento de mi vida. Jamás había visto a esta afición tan entregada a este equipo, fue memorable y siempre estará guardado en mi corazón. Sólo os digo que hoy me he tomado el día libre porque tenía la garganta hecha polvo, aunque mereció la pena.

Ya os contaré algunas anécdotas del día de ayer, aquí os dejo unas pocas imágenes y sólo me queda decir que GRACIAS BARÇA.

Añado la cartulina del mosaico a mi colección de recuerdos :amor:

Saludos a todos. Disfruuteeen de este equipo.

Unido
agosto 13, 2009
lamentable lo del madrid solo dio verguenza a todo el mundo y lo peor fueron humillados y se demostro al momento de ser agresivos con patadas, faltas cometidas sin sentido solo por golpear y ramos 1 juego si se pasaron... lo bueno es que hay revancha en bernabeu haber ahora si que pasa pero si nop planea mejor el madrid va seguir con goleadas....

y benzema por amor de dios como esta en real madrid....si que falto mucho y mucho para poder haber empatado al barsa no digamos ganar...

pero por la mala fortuna si tienes el corazon galactico no cambiara nunca solo dolera y fuerte..va doler como yo mi merengue

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Creo haber entendido , no me hagais mucho caso porque no pude estar pendiente, que en sport o marca , me creo mas que será en sport, van a vender junto al periodico el dvd del partido en estos proximos dias, siento no haber prestado mas atención, pero por si estais al tanto os lo podeis llevar :D

Por cierto a las 21:00 en BarçaTV (TDT gratuito, Digital+ canal de abono) nos vuelven a regalar a la vista esa bonita mano :D

Y a las 22:30 para los que puedan ver TV3, la señal internacional no lo dá, dan el CRACKOVIA con MONOTEMA del 5-0

Espectacular......

Última edición:
W

Warrior1899

Yo también cuando pueda me lo descargaré, tengo la final de París, la de Roma, el 2 a 6... Este no puede faltar...

Dentro de unos años recordaremos a este Barça como el del sextete + el 2 a 6 + el 5 a 0... Joder lo recordaremos por tantas cosas... XD XD
Algunos tamibén lo recordaran, pero no tendrán buenos recuerdos jajajaja

Saludos

Unido
diciembre 31, 2009
bien dicho damaz.centremonos en el siguiente que es un partido que se puede complicar en el campo de los rojillos y con un poco de suerte el madrid sin sergio ramos puede volver a pinchar contra el valencia.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot por BarçaTv esta noche a las 21:00 te vuelven a dar el partido :::DDD que he leido que lo preguntabas

Aunque sea via MP alguien podria pasarme el enlace para descargar el partido en HD , solo lo encuentro en grabaciones caseras, o de baja calidad, o de audio ingles...... yo soy mas de comprarme los dvd´s pero con esta crisis , una descarga no vendria nada mal :D

Unido
agosto 8, 2009
@Dimas dijo:@Dimas dijo:
Un dato.

Barça-Madrid en los últimos 5 clásicos (los de Pep): 16 goles a 2.

2-0
2-6
1-0
0-2
5-0

Y algunos todavía dudábais de este equipo y este entrenador.
Yo lo e dicho muchisimas veces..

No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos..espero que no se pire Guardiola y siga muchos años mas es un estilo que Guardiola sabe muy bien como se lleva porque lleva toda la vida en el barça.

Si tendrá sus defectos como todos pero son muy inferiores a todas sus virtudes que tiene.

Y aunque este año no se ganase nada Guardiola debería seguir como entrenador llevamos 2 grandes años y no siempre se va a ganar..aunque por el momento la cosa sigue igual de bien que antes cosa que no es facil .Guardiola da un plus a sus jugadores siempre pocas personas lo tienen y por lo que se ve Guardiola es capaz de que sus jugadores sigan con hambre de mas y mas y mas y eso no es facil...mantenerse a ese nivel y estilo

Muchas veces se le critica muchas cosas pero esque la gente no sabe como estan los jugadores en esos momentos y Guardiola si..y por eso cosas que pueden chocar a simple vista si estarías con el de seguido en los entrenamientos puede que las veas lógicas.

Y un gran acierto lo de poner a Messi como falso 9 explota todas las virtudes de messi al máximo por que baja al medio a ayudar , la toca bien con xavi e iniesta ademas a parte de ayudar y tocar tiene mas vision de juego que para el es fundamental para los espacios y crearse jugadas en esa posicion y lo mejor de todo que puede hacer muchas mas paredes y sobretodo es mucho mas imprevisible porque o te hace la jugada individual o te suelta la pared que te deja a 4 defensas clavados en su sitio

Saludos:hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior