~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Hay que tener magnanimidad en la victoria, creo que esas imágenes las mou 5 estrellas y demás tonterías sobran.

Hay que quedarse con el espectáculo y el gran fútbol que desplegó ayer nuestro equipo y disfrutar de la victoria, pero no babosear ni hurgar en la herida.

Visca Barsa y Visca el fútbol.

Unido
agosto 6, 2010
@Noojit dijo:
Hay que tener magnanimidad en la victoria, creo que esas imágenes las mou 5 estrellas y demás tonterías sobran.

Hay que quedarse con el espectáculo y el gran fútbol que desplegó ayer nuestro equipo y disfrutar de la victoria, pero no babosear ni hurgar en la herida.

Visca Barsa y Visca el fútbol.
Ya se que sobran pero, si no hacen callar a Mou, no me harán callar a mi.

Unido
octubre 2, 2008
Enhorabuena a todos los aficionados al Futbol club Barcelona(yo soy del Madrid).La verdad es que le han dado un baño al Madrid y nada me cuesta reconocerlo,el barça se ha salido y no me ha gustado nada de nada la actitud pasota y de poca educación que han tenido algunos jugadores del Madrid por ejemplo la jugada de Ramos con Messi por mucho que se te valla la hoya no puedes ir a dar como lo ha hecho él.De verdad mi sincera enhorabuena al Barcelona y todos sus aficionados por que han dado una lección de fútbol y de humildad que aunque sea del Madrid no me gusta nada muchas de las declaraciones de Mourinho,aunque sé que lo hace para quitar presión a sus jugadores no me parecen correctas las formas en las que lo hace,un saludo

PD:esto lo posteé ayer pero me cerraron el tema por que aún estaba el sub-foro de deportes cerrado y lo pusé en charla,pero lo pienso de corazón hoy por hoy el barça está a años luz de mi Madrid y sobran tonterias de que si Guardiola hizo esto o aquello y que si penalti y tal y cual un baño es un baño y no hay que buscar excusas.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Enhorabuena a los barcelonistas por la victoria, solo digo que no os paseis hablando xk si el Madrid le hace eso al Barsa, no os gustaria lo que diriamos y me parece falta de respeto ya sacar una camiseta con el resultado del partido

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007

--- [ Añadido ] -----
en el post madridista me reportaron jajajajaja .. solo por que les dije que si le parecia justa la sancion a ramos .. ya que ellos no ven jkusta la sancion a mourinho por partre de la uefa

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
@Xavi7 dijo:
Enhorabuena a los barcelonistas por la victoria, solo digo que no os paseis hablando xk si el Madrid le hace eso al Barsa, no os gustaria lo que diriamos y me parece falta de respeto ya sacar una camiseta con el resultado del partido
habra que disfrutar el 5-0 porque me imagino que tu comentario es porque eres del madrid, pero yo solo te digo que antes de empezar el partido la mayoria de madridistas por no decir todos estaban muy crecidos, sobrados y creyendo que ganarian....si el resultado ubiese sido alreves hariais lo mismo o peor....

Unido
noviembre 18, 2010
@seil dijo:
@Xavi7 dijo:

habra que disfrutar el 5-0 porque me imagino que tu comentario es porque eres del madrid, pero yo solo te digo que antes de empezar el partido la mayoria de madridistas por no decir todos estaban muy crecidos, sobrados y creyendo que ganarian....si el resultado ubiese sido alreves hariais lo mismo o peor....
Pues si te digo la verdad, yo k soy madridista hasta la medula, dije y muchas veces, se que el barsa ganara, pero tengo una pequeña esperanza que el madrid por lo menos puntue jeje, bueno que enhorabuena y nos vemos en el Bernabeu barcelonistas

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Lo primero enhorabuena porque habeis ganado el clasico jugando, bueno, como ya estamos acostumbrados jejeje, pero no me parece bien el título de la peña, es MI opinion, y para MI lo de "¡5 lobitos tiene la loba!" sobra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior