MESSI ha sido proclamado como bota de oro 2010,
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100930/54014534827/noticia/leo-messi-recibe-la-bota-de-oro-su-tercer-gran-premio-individual.html
La verdad es que puede batir todos los records.Madre mia 23 años y historia viva del futbol, todo lo que lleva ganado y lo que aun le queda por ganar
Otro... No sabia que Ronaldo tan joven hubiese logrado todo eso, espero que a Leo le respeten las lesiones.@Daviz23 dijo:
La verdad es que puede batir todos los records.
He estado mirando y Ronaldo(el gordito) con 20 años recién cumplidos tenía ya dos botas de oro,2 FIFA world player,1 balón de oro y otro de plata.
Si no llegan a frenarle las lesiones,no me imagino lo que hubiese hecho........
nada nuevo en el horizonte.Bueno, esta noche me voy a disponer a ir apuntando y postear junto las chorradas que digan esta noche en Punto Pelota. Son amarillistas totales. De momento un titular han dejado: "Portazo de Xavi a la selección"
Lastima que la Ser se haya ido a la mierda y con ella el Larguero...
Bueno es que el tal Brotons tiene lo suyo también eeeeehhh,se pasea por ahí haciendo ver que todo lo que él dice va a misa.No sé lo que habrá dicho pero a mi siempre me ha caido fatal.Solo hay que seguirle un poco en twitter para ver lo creido que se tiene no sé muy bien qué.Pedrerol ha llamado basura a Brotons, director de Gol T porque ha criticado a Roncerdo por algo que ha dicho sobre su persona.
Lo que hace la fama eh Pedrerol... Cada vez pierde más de la admiración que le tenia cuando estaba en Canal +.
Yo al tal Brotons no lo conocía hasta esta noche, pero vamos, eso de llamar basura a alguien sin tenerlo delante y luego al rato retractarse con una falsedad inmensa me parece fatal. Le habrán tirado de las orejas y ha reculado.@JuankyDinh dijo:
Bueno es que el tal Brotons tiene lo suyo también eeeeehhh,se pasea por ahí haciendo ver que todo lo que él dice va a misa.No sé lo que habrá dicho pero a mi siempre me ha caido fatal.Solo hay que seguirle un poco en twitter para ver lo creido que se tiene no sé muy bien qué.
Lo bueno sería encerrarles a los 2 es una habitación con un cuchillo cada uno, no tanto twitter ni tanta parafarnalia XD XD XD XD XD. Ahora hablando enserio, son patéticos, pero al fin y al cabo viven de esto, tienen que crear polémica sino nadie les leería ni los escucharía... A Roncero lo escuchán más por las gilipolleces que llega a decir (que yo creo que no se las cre ni el) que por lo que entiende de futbol (no tiene puta idea).ilustro:
"Tomás Roncero ha pasado de periodista a bufón, sin que él sepa a qué Príncipe de las tinieblas hace reír. Usar y tirar."
"Roncero es una magnifica persona. Mi opinión es por su incontinencia verbal sin reflexión, sobre asuntos que me afectan."
"En mi caso ha sido en twitter, el suyo ha sido frente a una cámara en un programa de televisión.Sería la tercera llamada."
se ve que el brotons ese ha dicho esto en su twitter... no se quien coño es ni me importa pero si insulta o se rie de tomas roncero una buena persona tiene que ser.:rotonuse:
A mi Roncero me da muchas veces vergüenza ajena,se obceca con algo y por mucho que no tenga ningún sentido sigue con ello hasta el final.El forfismo le ciega,pero yo creo que se ha creado un personaje que guste o no,"vende" y lo lleva al máximo en Tv y radio.@ArCaNgEl_23 dijo:Yo al tal Brotons no lo conocía hasta esta noche, pero vamos, eso de llamar basura a alguien sin tenerlo delante y luego al rato retractarse con una falsedad inmensa me parece fatal. Le habrán tirado de las orejas y ha reculado.
A mi Roncero me cae fatal, no por sus opiniones, que las respeto al igual que la de cualquier persona, si no por su fanatismo insultante. Dice y hace cosas que no son normales. De ahí que le tenga asco.
Suena como si hubiera habido dudas al respecto... XD.
MESSI ha sido proclamado como bota de oro 2010,
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100930/54014534827/noticia/leo-messi-recibe-la-bota-de-oro-su-tercer-gran-premio-individual.html
Buenas noches, solo tengo que aclararte que Roncero ofende muchas veces, de forma directa o indirecta, a toda la afición barcelonista.@JuankyDinh dijo:
A mi Roncero me da muchas veces vergüenza ajena,se obceca con algo y por mucho que no tenga ningún sentido sigue con ello hasta el final.El forfismo le ciega,pero yo creo que se ha creado un personaje que guste o no,"vende" y lo lleva al máximo en Tv y radio.
No digo que no sea así en verdad,que seguro que lo es,si no que lo exagera aún mas cuando le conviene,porque otras veces habla con total sentido y coherencia.
Y bueno el Brotons puede que tenga razón en que Roncero es mas bufón que periodista,pero él no es naide para decirlo y mucho menos en un medio público y sin réplica posible de la otra persona,se llame Ronero o Pepito.
Me voy a dormir que a las 6:00 en pie,buenas noches vecinos.:hola:
por eso e dixo que creia