~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Daviz23 dijo:
Madre mia 23 años y historia viva del futbol, todo lo que lleva ganado y lo que aun le queda por ganar
La verdad es que puede batir todos los records.

He estado mirando y Ronaldo(el gordito) con 20 años recién cumplidos tenía ya dos botas de oro,2 FIFA world player,1 balón de oro y otro de plata.

Si no llegan a frenarle las lesiones,no me imagino lo que hubiese hecho........

Unido
noviembre 16, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
@Daviz23 dijo:

La verdad es que puede batir todos los records.

He estado mirando y Ronaldo(el gordito) con 20 años recién cumplidos tenía ya dos botas de oro,2 FIFA world player,1 balón de oro y otro de plata.

Si no llegan a frenarle las lesiones,no me imagino lo que hubiese hecho........
Otro... No sabia que Ronaldo tan joven hubiese logrado todo eso, espero que a Leo le respeten las lesiones.

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, esta noche me voy a disponer a ir apuntando y postear junto las chorradas que digan esta noche en Punto Pelota. Son amarillistas totales. De momento un titular han dejado: "Portazo de Xavi a la selección"

Lastima que la Ser se haya ido a la mierda y con ella el Larguero...

Unido
junio 23, 2008
@JuankyDinh dijo:
Bueno, esta noche me voy a disponer a ir apuntando y postear junto las chorradas que digan esta noche en Punto Pelota. Son amarillistas totales. De momento un titular han dejado: "Portazo de Xavi a la selección"

Lastima que la Ser se haya ido a la mierda y con ella el Larguero...
nada nuevo en el horizonte.
que alguien contacte con xavi por dios y llame al programa para decirles 4 cosas bien dichas a esta gentuza de mierda de puntopelota.

Unido
octubre 1, 2007
Pedrerol ha llamado basura a Brotons, director de Gol T porque ha criticado a Roncerdo por algo que ha dicho sobre su persona.

Lo que hace la fama eh Pedrerol... :rolleyes: Cada vez pierde más de la admiración que le tenia cuando estaba en Canal +.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JuankyDinh dijo:
Pedrerol ha llamado basura a Brotons, director de Gol T porque ha criticado a Roncerdo por algo que ha dicho sobre su persona.

Lo que hace la fama eh Pedrerol... :rolleyes: Cada vez pierde más de la admiración que le tenia cuando estaba en Canal +.
Bueno es que el tal Brotons tiene lo suyo también eeeeehhh,se pasea por ahí haciendo ver que todo lo que él dice va a misa.No sé lo que habrá dicho pero a mi siempre me ha caido fatal.Solo hay que seguirle un poco en twitter para ver lo creido que se tiene no sé muy bien qué.

Unido
junio 23, 2008
ilustro:
"Tomás Roncero ha pasado de periodista a bufón, sin que él sepa a qué Príncipe de las tinieblas hace reír. Usar y tirar."

"Roncero es una magnifica persona. Mi opinión es por su incontinencia verbal sin reflexión, sobre asuntos que me afectan."

"En mi caso ha sido en twitter, el suyo ha sido frente a una cámara en un programa de televisión.Sería la tercera llamada."

se ve que el brotons ese ha dicho esto en su twitter... no se quien coño es ni me importa pero si insulta o se rie de tomas roncero una buena persona tiene que ser.:rotonuse:

Unido
octubre 1, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@JuankyDinh dijo:

Bueno es que el tal Brotons tiene lo suyo también eeeeehhh,se pasea por ahí haciendo ver que todo lo que él dice va a misa.No sé lo que habrá dicho pero a mi siempre me ha caido fatal.Solo hay que seguirle un poco en twitter para ver lo creido que se tiene no sé muy bien qué.
Yo al tal Brotons no lo conocía hasta esta noche, pero vamos, eso de llamar basura a alguien sin tenerlo delante y luego al rato retractarse con una falsedad inmensa me parece fatal. Le habrán tirado de las orejas y ha reculado.

A mi Roncero me cae fatal, no por sus opiniones, que las respeto al igual que la de cualquier persona, si no por su fanatismo insultante. Dice y hace cosas que no son normales. De ahí que le tenga asco.

W

Warrior1899

@airolu dijo:
ilustro:
"Tomás Roncero ha pasado de periodista a bufón, sin que él sepa a qué Príncipe de las tinieblas hace reír. Usar y tirar."

"Roncero es una magnifica persona. Mi opinión es por su incontinencia verbal sin reflexión, sobre asuntos que me afectan."

"En mi caso ha sido en twitter, el suyo ha sido frente a una cámara en un programa de televisión.Sería la tercera llamada."

se ve que el brotons ese ha dicho esto en su twitter... no se quien coño es ni me importa pero si insulta o se rie de tomas roncero una buena persona tiene que ser.:rotonuse:
Lo bueno sería encerrarles a los 2 es una habitación con un cuchillo cada uno, no tanto twitter ni tanta parafarnalia XD XD XD XD XD. Ahora hablando enserio, son patéticos, pero al fin y al cabo viven de esto, tienen que crear polémica sino nadie les leería ni los escucharía... A Roncero lo escuchán más por las gilipolleces que llega a decir (que yo creo que no se las cre ni el) que por lo que entiende de futbol (no tiene puta idea).

Espero que Xavi se recupere pronto... Se notará mucho su absencia.

Saludos a todos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JuankyDinh dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:Yo al tal Brotons no lo conocía hasta esta noche, pero vamos, eso de llamar basura a alguien sin tenerlo delante y luego al rato retractarse con una falsedad inmensa me parece fatal. Le habrán tirado de las orejas y ha reculado.

A mi Roncero me cae fatal, no por sus opiniones, que las respeto al igual que la de cualquier persona, si no por su fanatismo insultante. Dice y hace cosas que no son normales. De ahí que le tenga asco.
A mi Roncero me da muchas veces vergüenza ajena,se obceca con algo y por mucho que no tenga ningún sentido sigue con ello hasta el final.El forfismo le ciega,pero yo creo que se ha creado un personaje que guste o no,"vende" y lo lleva al máximo en Tv y radio.

No digo que no sea así en verdad,que seguro que lo es,si no que lo exagera aún mas cuando le conviene,porque otras veces habla con total sentido y coherencia.

Y bueno el Brotons puede que tenga razón en que Roncero es mas bufón que periodista,pero él no es naide para decirlo y mucho menos en un medio público y sin réplica posible de la otra persona,se llame Ronero o Pepito.

Me voy a dormir que a las 6:00 en pie,buenas noches vecinos.:hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@adri_lash dijo:
Suena como si hubiera habido dudas al respecto... XD.

@ArCaNgEl_23 dijo:
@JuankyDinh dijo:

A mi Roncero me da muchas veces vergüenza ajena,se obceca con algo y por mucho que no tenga ningún sentido sigue con ello hasta el final.El forfismo le ciega,pero yo creo que se ha creado un personaje que guste o no,"vende" y lo lleva al máximo en Tv y radio.

No digo que no sea así en verdad,que seguro que lo es,si no que lo exagera aún mas cuando le conviene,porque otras veces habla con total sentido y coherencia.

Y bueno el Brotons puede que tenga razón en que Roncero es mas bufón que periodista,pero él no es naide para decirlo y mucho menos en un medio público y sin réplica posible de la otra persona,se llame Ronero o Pepito.

Me voy a dormir que a las 6:00 en pie,buenas noches vecinos.:hola:
Buenas noches, solo tengo que aclararte que Roncero ofende muchas veces, de forma directa o indirecta, a toda la afición barcelonista.
Cuando un periodista del Barça de Punto Pelota (y mira que me caen mal de lo malos que son) critica al Madrid, lo critica por su juego o por la chulería de Cr7.
Roncero para hablar mal del Barça utiliza expresiones como:

"El Barça y su afición no estaban preparados para ganar un triplete, son una afición perdedora, no saben ganar. El hincha del Madrid sí, lo lleva en el ADN".

"Este año vamos a poner al Barça en su sitio, donde le corresponde".

Estas frases se me quedaron marcadas, y dice perlitas parecidas en cada programa y columna del As. Falta el respeto no solo al equipo, si no a toda la masa social barcelonista.
Así que no, no me da ninguna pena que no se pueda defender, es la misma sensación que siento yo cada vez que le oigo hablar.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
A roncero no hay que hacerle NI CASO..
es como si fuese un espectro que cada dia despues de jornada de liga sale por ahi ha decir tonterias y sandeces.
Y janfrey jaja no habian dudas pero es que asi mola mas (queda como si se lo mereciera aun mas XDXD)
--- [ Añadido ] -----
PARA RECORDAR,
HE DICHO QUE HAY QUE OLVIDARLO PERO NO SIN VER ESTO

http://www.youtube.com/watch?v=_DAoyYL3a5k (me sale borked, por eso lo pongo en enlace..)
a partir del min 50 comienza la accion, el tio este que se lo lleven a madagascar y que se cree una peña antibarcelonista alli pero que aqui se corte un poco, aunque creo que esto le da pasta, es un tipo belen esteban o rafa mora (aunque este es un makina!) que les da igual dar pena en la tele para luego llenarse el bolsillo..

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
"Ojalá me quede acá toda la vida"
Leo repartió el mérito del galardón con el equipo
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101001/54015609633/noticia/ojala-me-quede-aca-toda-la-vida.html

¡Campeones y solidarios!
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101001/54015609696/noticia/¡campeones-y-solidarios.html

Reacción de nerviosismo ante la asamblea del 16 de Octubre
El ex vicepresidente Godall acusa a la junta de Rosell de "estar mal de la cabeza"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101001/54015611264/noticia/reaccion-de-nerviosismo-ante-la-asamblea-del-16-de-octubre.html

Rafa Alcántara, un ‘nueve’ inesperado
Oscar García, en el Juvenil A, como Pep en el primer equipo, juega con un falso ariete que apunta alto
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727237&idseccio_PK=803

Messi estrenará sus nuevas Adidas personalizadas
Se trata de un modelo exclusivo de sus zapatillas F50 adizero
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727219&idseccio_PK=803

( esta la pongo porque me encantan esas botas jejeje )

Nueva oferta a Alves
El brasileño verá recompensado el gran rendimiento deportivo que ha ofrecido desde su llegada al Camp Nou.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727234&idseccio_PK=803

PORTADA SPORT:

PORTADA MUNDO DEPORTIVO:

SALUDOSsSssSs

Unido
junio 23, 2008
xavi baja definitiva contra el mallorca, los de la caverna que diran ahora?
apostaria por que jugara thiago alcantara junto con iniesta creo que se la lian facilmente al mallorca, tridente de arriba para messi, pedro y bojan (este para que haga algo o confirme que es un paquete).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior