~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2008
@adri_lash dijo:
que roncerdo diga lo que quiera, para eso es un fanatico del madrid que supongo que no vera al fcb si no juegan un barça vs madrid, es triste que personas asi lleguen donde han llegado y que no les guste el futbol, porque hay una diferencia y es que no es lo mismo que te guste el madrid.. a que te guste el futbol =)
Saludos y una pena la de manchon, aunque a todos nos llegara (y creo que en poco distefano que ya es mayor.....)
Que necesidad tienes de decir eso de Distefano? que poca sensibilidad...

Unido
noviembre 16, 2009
@theyonkisman dijo:
Yo creo que una de las cosas que debera haber echo ayer el Barça es chutar de bez en cuando de fuera el area y mas en un partido tan travado como el de ayer...
Despues de esa patada al diccionario de la lengua española jaja te doy la razon, deberian de haber intentado sacar un poco a la defensa del rubin mediante tiros de media distancia y tiros lejanos quizas asi los hubiesen sacado un poco de su zona.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mis abuelos ya estan muertos y lo aceptaba, yo mismo decia que estaban mal (eso si, no lo decia delante de ellos..) y mis padres y hermano y tios cuando lo esten tambien lo aceptare, no es lo mismo una enfermedad que la edad, todos nos moriremos por una edad y contra mas dures mejor..

Resumen del rubin vs fcb

Unido
julio 1, 2008
@Rey_marley dijo:
@adri_lash dijo:

A si? te gustaria ati que fuesen diciendo de tus abuelos que estan cascadetes y cosas asi?
te iba a citar y te di las gracias por error, XD...... yo no creo que se pueda comparar eso que dices, eh, vamos ni de lejos, ademas no creo que adri buscara ofender a nadie, pero si a ti te a molestado pues te pedimos disculpas, un saludo y larga vida a don alfredo....:chocala:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
ya ves kova, ni de coña comparemos un familiar a un futbolista que lo vemos solo por la tele..
en ningun momento he deseado que se muriese, solo dije que es grande y que el tiempo pasa para todos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@adri_lash dijo:
@Rey_marley dijo:

Pues porque ya es mayor y por muy bueno que fuese en el futbol no sera inmortal y ya esta cascadete (dire lo mismo de messi o iniesta dentro de 70 años..):chocala:
Ya tío, pero es una falta de respeto hablar de una forma ta frívola de la posible muerte de alguien. Aunque sea verdad, no sienta bien.

P.D.: Me han puesto una infracción no por postear en la Peña Merengue (que lo hago muy de vez en cuando) si no porque les dije la verdad... esa es mi opinión al menos.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@JANFREY dijo:
@adri_lash dijo:

Ya tío, pero es una falta de respeto hablar de una forma ta frívola de la posible muerte de alguien. Aunque sea verdad, no sienta bien.

P.D.: Me han puesto una infracción no por postear en la Peña Merengue (que lo hago muy de vez en cuando) si no porque les dije la verdad... esa es mi opinión al menos.
Cierto, en parte me podria haver ahorrado el comentario aunque sea verdad :rototepega:
lo que esque ayer me operaron de 2 muelas del juicio y ahora estoy sin comer, con la ps3 rota y tomandome 10 pastillas al dia y eso afecta XDXDXD
De verdad janfrey, la peña merengue parece un atrincheramiento nazi, ahi si no se es de una mentalidad nadie puede entrar (mientras muchos de ellos postean aqui, algunas veces para fastidiar..)

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@adri_lash dijo:
Mis abuelos ya estan muertos y lo aceptaba, yo mismo decia que estaban mal (eso si, no lo decia delante de ellos..) y mis padres y hermano y tios cuando lo esten tambien lo aceptare, no es lo mismo una enfermedad que la edad, todos nos moriremos por una edad y contra mas dures mejor..

Resumen del rubin vs fcb
mersi adri no avia visto los goles aun, los dos de penaltii, vaya telaXD

oy e escuxao que villa con el gol que marco ayer acia kreo que el gol 400 del barça en todas las competiciones, osea que villa ya a entrado en la historia del barça y casi sin enterarse jajaja

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@iCC dijo:
@adri_lash dijo:

mersi adri no avia visto los goles aun, los dos de penaltii, vaya telaXD

oy e escuxao que villa con el gol que marco ayer acia kreo que el gol 400 del barça en todas las competiciones, osea que villa ya a entrado en la historia del barça y casi sin enterarse jajaja
400 solo en champions... en todas las competiciones llevamos mas de 5.000... XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior