Yo creo que una de las cosas que debera haber echo ayer el Barça es chutar de bez en cuando de fuera el area y mas en un partido tan travado como el de ayer...
Que necesidad tienes de decir eso de Distefano? que poca sensibilidad...que roncerdo diga lo que quiera, para eso es un fanatico del madrid que supongo que no vera al fcb si no juegan un barça vs madrid, es triste que personas asi lleguen donde han llegado y que no les guste el futbol, porque hay una diferencia y es que no es lo mismo que te guste el madrid.. a que te guste el futbol =)
Saludos y una pena la de manchon, aunque a todos nos llegara (y creo que en poco distefano que ya es mayor.....)
Despues de esa patada al diccionario de la lengua española jaja te doy la razon, deberian de haber intentado sacar un poco a la defensa del rubin mediante tiros de media distancia y tiros lejanos quizas asi los hubiesen sacado un poco de su zona.Yo creo que una de las cosas que debera haber echo ayer el Barça es chutar de bez en cuando de fuera el area y mas en un partido tan travado como el de ayer...
Pues porque ya es mayor y por muy bueno que fuese en el futbol no sera inmortal y ya esta cascadete (dire lo mismo de messi o iniesta dentro de 70 años..):chocala:
A si? te gustaria ati que fuesen diciendo de tus abuelos que estan cascadetes y cosas asi?@Rey_marley dijo:
Pues porque ya es mayor y por muy bueno que fuese en el futbol no sera inmortal y ya esta cascadete (dire lo mismo de messi o iniesta dentro de 70 años..):chocala:
te iba a citar y te di las gracias por error, XD...... yo no creo que se pueda comparar eso que dices, eh, vamos ni de lejos, ademas no creo que adri buscara ofender a nadie, pero si a ti te a molestado pues te pedimos disculpas, un saludo y larga vida a don alfredo....:chocala:@adri_lash dijo:
A si? te gustaria ati que fuesen diciendo de tus abuelos que estan cascadetes y cosas asi?
Vi un caho del partido , y lo iba a poner aqui , que poco mas y se meten dentro de la porteria , pero me daba palo XD Buenisima la viñeta.[
Buenas tardes campeones. :hola:
Ya tío, pero es una falta de respeto hablar de una forma ta frívola de la posible muerte de alguien. Aunque sea verdad, no sienta bien.@Rey_marley dijo:
Cierto, en parte me podria haver ahorrado el comentario aunque sea verdad :rototepega:@adri_lash dijo:
Ya tío, pero es una falta de respeto hablar de una forma ta frívola de la posible muerte de alguien. Aunque sea verdad, no sienta bien.
P.D.: Me han puesto una infracción no por postear en la Peña Merengue (que lo hago muy de vez en cuando) si no porque les dije la verdad... esa es mi opinión al menos.
mersi adri no avia visto los goles aun, los dos de penaltii, vaya telaXDMis abuelos ya estan muertos y lo aceptaba, yo mismo decia que estaban mal (eso si, no lo decia delante de ellos..) y mis padres y hermano y tios cuando lo esten tambien lo aceptare, no es lo mismo una enfermedad que la edad, todos nos moriremos por una edad y contra mas dures mejor..
Resumen del rubin vs fcb
400 solo en champions... en todas las competiciones llevamos mas de 5.000... XDXDXD@adri_lash dijo:
mersi adri no avia visto los goles aun, los dos de penaltii, vaya telaXD
oy e escuxao que villa con el gol que marco ayer acia kreo que el gol 400 del barça en todas las competiciones, osea que villa ya a entrado en la historia del barça y casi sin enterarse jajaja
100% De acuerdo contigo Noojit...Parece ser que Xavi no jugará ante el Mallorca. Estaría bien que Pep pusiera a Thiago desde el principio a ver como se desenvuelve.
lo mas seguro que ponga a busquets, Iniesta y Mascherano/Keita. seria lo normal, aunque segun es Pep con la cantera, quien sabe...Parece ser que Xavi no jugará ante el Mallorca. Estaría bien que Pep pusiera a Thiago desde el principio a ver como se desenvuelve.
que le pasa a xavi?Parece ser que Xavi no jugará ante el Mallorca. Estaría bien que Pep pusiera a Thiago desde el principio a ver como se desenvuelve.