~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Me cago en el pu... Rubin Kazan de los cojon...
Nos la tienen bien tomada estos Rusos.

En fin, supongo que ganaremos todos los que juguemos en casa.
Por que si no... Pero valla, yo confió en este Barça.

Me juego 1.000.000 de € (Es broma) A que el año que viene,
nos vuelve a tocar este pu... equipo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ibra era MUY IRREGULAR, partidos que estaba de PM como en el del madrid o alguno del inter..
y otros penoso la verdad
Villa es bastante mas regular puede estar mejor o peor, pero siempre cumple y marca en los partidos de importancia (sino mirar en la euro o en el mundial =)

Unido
agosto 20, 2007
Yo he visto el partido por FOX Deportes (canal Mejicano de deportes) y ellos cuando solo se habian disputado 10 minutos ya comentaban que iba a decir ahora los del Madrid (aficionados y prensa) por el partido del Barça. Acto seguido han lanzado la pregunta a los espectadores de como el Madrid de Mourinho atacaria a un equipo tan defensivo o que haria. Con el tema en el aire, mencionaron la ultima jornada de Liga, donde un equipo jugo a la defensiva (Levante) y otro equipo no supo que hacer en 95 minutos (Madrid).
Hablando del partido, un partido con solo 1 protagonista (Barça), donde el mas destacado del equipo contrario a sido su entrenador. Un sistema (6-3-1) que buscaba mas el empate que la victoria, como el Rubin Kazan juegue asi todos sus partidos, yo siendo aficionado de futbol me paso al Curling!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- No me preocupa la "falta" de punteria, me preocupa mas que en las contras el Barça acompaña, no corta de raiz (claro ejemplo el penalti que se ha convertido en gol, el centro qeu martins ha estrellado al palo...)

W

Warrior1899

Bueno un empate a su campo tampoco es nada grave, espero que no se repita la historia del año pasado y lo ganemos en el Camp nou...

Força Barça!

Unido
marzo 4, 2009
No he visto el partido pero me han dicho que ha sido pésimo, menos cuando la tocaba Messi.

Madre mía, cada vez nos saben mas como jugarnos, todos atrás y a la contra, este año como no cambiemos algo aunque sea un poco el sistema nos van a joder en muchos partidos.

Y encima no tenemos a nadie en el banquillo que en partidos así nos haga lo que hizo Llorente contra Portugal, nos falta un delantero fuerte, con envergadura, que sea un tío que las baje y de aire al equipo, que de vez en cuando un balón largo no viene nada mal o centros a la olla..

Ese delantero lo teníamos, pero...

W

Warrior1899

Ahora estaba mirando el Valencia - Man. United por TV3 y no hay comentaristas XD XD, por la huelga supongo, se hace muy pero que muy raro ver un partido así... XD XD

Por cierto, los del Valencia tienen un cántico muy igual que nosotros.

Saludos!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya ves, ami me molaria ver un partido asi de un stamford bridge o de anfield =)
Noctis ya ves si mola es speaker del valencia jajajaa XD
con su megafono y el aeaeaeae força valencia ae..!!

Unido
marzo 22, 2010
Yo lo he puesto y habia , y ahora , en el descanso he puesto El Intermedio , y plof , magia , ya no hay mientras calientan XDXD
--- [ Añadido ] -----
Ah coño , que lo veis por TV3 , yo por TeleEspe(Telemadrid) , y si que hay.XD

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Este miércoles por la noche falleció el ex jugador barcelonista Eduard Manchón Molina. Tenía 80 años y fue uno de los delanteros (extremo izquierda) de la mítica delantera del FC Barcelona de las Cinc Copes (temporada 1951-1952), que integró junto a Basora, César, Kubala y Moreno. Nacido en Barcelona el 24 de julio de 1930, Manchón defendió los colores barcelonistas entre 1948 y 1957. También jugó en la filas del Granada, Deportivo, Iberia y L’Hospitalet.

Destacó por su rapidez, habilidad y capacidad goleadora. Era una ‘flecha’, incombustible y todo un referente en su época. Se alineó en 201 partidos y convirtió 81 tantos. Fue campeón de Liga en dos ocasiones (1951-1952 y 1952-1953) y cuatro de Copa (1951, 1952, 1953 y 1957). Y saboreó la gloria internacional en 1952 con la conquista de la Copa Latina. Fue internacional con España en una ocasión, jugando en Estambul (Turquía).

Manchón era una persona muy querida en la Agrupació Barça Veterans (ABV), entidad con la que siempre colaboró. También jugó hasta una avanzada edad con el equipo de veteranos, siendo un clásico el torneo que llevaba su nombre y que se disputaba en verano en Coma-ruga.

El FC Barcelona le había invitado el próximo domingo al Camp Nou con motivo del 60° aniversario de su debut con el primer equipo, el 8 de octubre de 1950 en un Barça-Valencia (2-1) de Liga.

Manchón será despedido este viernes (en hora todavía por confirmar) y descansará en Les Corts, al lado del Camp Nou, como era su deseo.

Descansa en paz CRACK

PD: todo tiene arreglo menos la muerte, no le deis muchas vueltas al partido de hoy, Forza Barsa...

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@JuankyDinh dijo:
Roncerdo ya está soltando gilipolleces. ¿Este tío no aprende o que? :rotonuse:
¿Qué ha dicho esta vez, que el Barça ya no es lo que era, que está en declive, que está perdiendo fuelle?.
Que diga lo que quiera, no creo que el Madrid hubiera dado mejor imagen que el Barça hoy ante semejante propuesta defensiva... aunque anteayer vimos algo muy parecido... vimos a un Madrid horrible que se empeñaba en jugar con 3 destructores y poner a su único creador escorado a la banda. Un Madrid que ganó en una jugada puntual y aun no saben ni como.

Pero claro, ésto no hay forma de hacérselo llegar.

Una lástima la pérdida de este jugador, pero todos tenemos que morir alguna vez.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
que roncerdo diga lo que quiera, para eso es un fanatico del madrid que supongo que no vera al fcb si no juegan un barça vs madrid, es triste que personas asi lleguen donde han llegado y que no les guste el futbol, porque hay una diferencia y es que no es lo mismo que te guste el madrid.. a que te guste el futbol =)
Saludos y una pena la de manchon, aunque a todos nos llegara (y creo que en poco distefano que ya es mayor.....)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@kova dijo:
Este miércoles por la noche falleció el ex jugador barcelonista Eduard Manchón Molina. Tenía 80 años y fue uno de los delanteros (extremo izquierda) de la mítica delantera del FC Barcelona de las Cinc Copes (temporada 1951-1952), que integró junto a Basora, César, Kubala y Moreno. Nacido en Barcelona el 24 de julio de 1930, Manchón defendió los colores barcelonistas entre 1948 y 1957. También jugó en la filas del Granada, Deportivo, Iberia y L’Hospitalet.

Destacó por su rapidez, habilidad y capacidad goleadora. Era una ‘flecha’, incombustible y todo un referente en su época. Se alineó en 201 partidos y convirtió 81 tantos. Fue campeón de Liga en dos ocasiones (1951-1952 y 1952-1953) y cuatro de Copa (1951, 1952, 1953 y 1957). Y saboreó la gloria internacional en 1952 con la conquista de la Copa Latina. Fue internacional con España en una ocasión, jugando en Estambul (Turquía).

Manchón era una persona muy querida en la Agrupació Barça Veterans (ABV), entidad con la que siempre colaboró. También jugó hasta una avanzada edad con el equipo de veteranos, siendo un clásico el torneo que llevaba su nombre y que se disputaba en verano en Coma-ruga.

El FC Barcelona le había invitado el próximo domingo al Camp Nou con motivo del 60° aniversario de su debut con el primer equipo, el 8 de octubre de 1950 en un Barça-Valencia (2-1) de Liga.

Manchón será despedido este viernes (en hora todavía por confirmar) y descansará en Les Corts, al lado del Camp Nou, como era su deseo.

Descansa en paz CRACK

PD: todo tiene arreglo menos la muerte, no le deis muchas vueltas al partido de hoy, Forza Barsa...
podre hombre, que descanse en paz..

Unido
agosto 8, 2009
1-1: El Barça se lleva un punto agridulce ante un Rubin Kazan ultradefensivo
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100929/54013417480/noticia/1-1-el-barsa-se-lleva-un-punto-agridulce-ante-un-rubin-kazan-ultradefensivo.html

Messi: "No he notado molestias"
Leo se mostró feliz por su reaparición y el equipo coincidió en la dificultad del rival
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100930/54013485652/noticia/messi-no-he-notado-molestias.html

2 puntos de 9 contra el Rubin
Tercer capítulo en la particular maldición que está viviendo el Barça ante el equipo de Kazan
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100930/54013484470/noticia/2-puntos-de-9-contra-el-rubin.html

El día que Guardiola hubiera salido a jugar
En el envite que dispuso de dos ‘cuatros’, se desgañitó viendo a un Barcelona bloqueado en la zona medular.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727175&idseccio_PK=803

El 1x1 del Barça
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727171&idseccio_PK=803

Villa, autor del gol 400 en la Copa de Europa
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727169&idseccio_PK=803

Messi recibirá hoy el premio como mejor goleador de las Ligas europeas
Leo Messi logró 34 goles en Liga el curso pasado. El acto, organizado por ‘Don Balón’, será en la antigua fábrica de Estrella Damm.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727178&idseccio_PK=803

Villa reconoce que fue muy difícil entrar en el área del Rubin
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727160&idseccio_PK=803&h=

Guardiola: "Hicimos todo lo posible por ganar"
El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, elogió la capacidad de su equipo para crear juego ante el Rubin Kazán (1-1) y destacó el mérito de sus jugadores ante un rival con un sistema defensivo muy sólido.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727157&idseccio_PK=803&h=

PORTADA SPORT:

PORTADA MUNDO DEPORTIVO:

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior