~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Fisico ?
Pues por ejemplo iniesta tiene muchisima mas resistencia que gurpegui..
Y por cuerpo o fortaleza fisica, se pone keita o pique y puyol y a ver :rotonuse:
Nose, creo que eres un rabioso, que te da rabia que el barça juegue asi y tu equipo se encierre atras en su propio campo
Y si el barça es el mejor del mundo y mucha gente aunque sea de sevilla o santander no puede ser del FCB :baaa::baaa:
Saludos y seguro que si fueses san mames pitarias a iniesta y similares

Unido
agosto 21, 2008
Venga se acabó, ya estoy harto, reportado y tu sigue, sigue... que te la vas a ganar.

Cambiando de tema y centrándonos en el Rubin Kazan, a ver si vemos a Messi jugar unos minutitos, porque para el domingo será muy importante, ya que Villa no podrá jugar :(

Unido
julio 23, 2009
Está bien que Messi viaje, pero lo suyo es que no fuerce lo más minimo. Estamos a principio de temporada, y hay equipo de sobra para ganar sin Messi. Lo ideal es que se recupere lo mejor posible, antes que lo antes posible. A ver como se nos da el Rubin Kazan, que el palizón de viaje hasta allí no debe de ser bueno para nadie. Pero bueno, que esta fase de grupos la vamos a pasar como primeros de grupo, de eso no tengo ninguna duda. Pep habrá tomado nota de lo que pasó el año pasado contra el Rubin, así que este año lo normal es que ganemos, pero bueno, a ver que tal se nos da.

Unido
enero 4, 2008
Mi opinión del partido:

Me gusto bastante el juego que hicimos, hubo mucha intensidad y los jugadores en su mayoría del tiempo estuvieron concentrados y a tope, falto mas precisión o movilidad hacia las bandas para abrir mas el terreno, como pega pues eso, se obcecan en entrar por el centro y ya es hora de que tirasen un poco desde el borde del área porque me repatea que intenten entrar con el balón hasta la misma linea de portería a veces. Un partido muy bueno en general de todo el equipo.

Ah por cierto, es cierto que no sabemos perder, quizas sera porque de media perdemos 1 o 2 partidos por temporada.......:rotonuse: que me da a mi que es el objetivo del fútbol al fin y al cabo, pero bueno, la envidia corroe a todos los que no tenemos el HONOR de ser del Barça.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Prefiero que Messi no fuerce contra el Rubin y llegue al 100% contra el Mallorca, que será más necesario por la ausencia de Villa.

Unido
enero 4, 2008
Yo tambien veo absurdo el viaje a Kazan.....a no ser que este muy muy recuperado pero no se....es un equipo del que no podemos esperar palmaditas en la espalda precisamente.....

En cuanto a lo que encima va a hacerse un viaje a Japón!!!!!! Pero dios mio es que Rosell es GILIPOLLAS!!!!??? El jugador esta lesionado, recuperandose, pues que se planten y no va cojones!!!!!

El que tenga autoridad para ello, Rosell, Pepe.....quien sea...deberia de hacer algo porque no es ni medio normal....

Unido
marzo 4, 2009
Que pasa que los moderadores solo se pasean por las peñas para amenazar que la van a cerrar y cuando viene un energúmeno por no decir otra cosa a tocar los huevos de verdad, pasan de todo?

Y luego pones un vídeo tonto y los tienes aquí en dos segundos para decir que no se provoque manda huevos la cosa.. que vergüenza..

Unido
marzo 22, 2010
@giovinco dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

jajaja no hablemos respecto al fisico, porke si es por eso entre Amorebieta y Gurpegui revientan a todos los mierdas y enanos del barsa.
Seguir escogiendo lo facil, como en todos los pueblos k son del barsa o del madrid.
K poca personalidad...
Entre los hamijos Puyol y "Keite" se valen solos. :coolface:

Como es que ese tipejo no esta baneado ? Si es Arshavin 2.

Cambiando te tema , "semos" primeros !!
Partidazo de mi rayito , OMG.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Voy a revisar las ultimas paginas del hilo y tomare las medidas oportunas para evitar esta clase de conflictos.
Ya revise el hilo y leches tened algo de paciencia que los mods tenemos vida propia y tenemos cosas que hacer. En cuanto llegue de currar y vi la liada entre a mirar.

Lo que si digo es que os :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: por no haber entrado al trapo con la discusion, me quito el sombrero con vosotros

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pues gracias a dios que no estava yo....xd porque ultimamente me encanta al bronca ajajajjaaj,intentare no acer el cafre en este hilo....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior