josepove
poveda22
Habeis visto esta pagina?
No sé si es aposta pero se dice nucelar. NU-CE-LAR!Demigrante que Messi se casque ese vuelo a Japón.. de-mi-gran-te.
Como ya me olía algo así, puse la referencia de los Simpsons. Vamos, que dudaba que alguien como Teles escribiera mal esa palabra :coolface:.@Vetinari dijo:
si te metieras a forocoches, como deduzco que hace teles, sabrias que es demigrante XD (que no digo que sea asi, ya se que seria de la otra manera, pero en ese foro se dice asi)
Es verdad, había olvidado que todo lo que se dice en Flipaocoches es digno de imitación y difusión...@Vetinari dijo:
si te metieras a forocoches, como deduzco que hace teles, sabrias que es demigrante XD (que no digo que sea asi, ya se que seria de la otra manera, pero en ese foro se dice asi)
que bien, eh?:coolface: nah es otra de mis clasicas bromas@josepove dijo:
Es verdad, había olvidado que todo lo que se dice en Flipaocoches es digno de imitación y difusión...
Lo siento, no lo puedo evitar, no soporto esa página.
XD
en fin el puede decir lo que quiera y al el no le pueden preguntar lo que quieran que tio..incluso algunos medios ya estan diciendo que se esta pasando un poquito en la manera de llevar todo que a este paso esta perdiendo credibilidad y medios que nunca pensé que dirán cosas así de este entrenador ya que son de Madrid
Bueno y ahora lo sabemos porque está en la BBVA pero creo que recordar que más de una vez ya en la Premier la lió y no recordemos lo que hizo en el Camp Nou independientemente de su pasado en el Barça, no es ninguna novedad.El tio mas mal educado que he visto en un banquillo, pero bueno esta claro que lo hace para distraer la atencio hacia el y de este modo se habla menos del penoso juego que esta haciendo su equipo. Porcierto tanto decia el otro dia que los jugadores iban a salir directos al Hospital, la entradita de Ramos a Gonzalez le deja fuera 6 meses, le ha roto la rodilla