El fútbol español está amariconado.... Deberíamos aprender del fútbol Inglés,al fin y al cabo,y ellos crearon este deporte,no?
Las reacciones son desmesuradas y propias del equipo que recibe la entrada.Los jugadores del Barça están muy sensibilizados con lo de Messi.
Si todos entraran así cada vez que pierden la bola se convertiria en una batalla campal... No hay más que ver las reacciones después de la entrada.
Si que es verdad que mas vale prevenir que curar, pero también es verdad que no todas las entradas que provocan lesión son roja y muchas entradas duras que no lesionan lo son, una entrada tonta aveces puede provocar una lesión mas grande que una entrada durisima.Yo no se que seguís viendo, pero yo sigo viendo lo mismo. Si Iniesta tiene el pie clavado en el suelo se lo rompe. Sin más. Si algunos lo que queréis son lesiones pues seguid pidiendo que estas acciones no sean roja... La roja no es por la entrad en sí, si no por lo que podría provocar.
Gracias Gracias! creo que voy a tener que dedicarme a esto!:victoria:PORRA 800 cr Atlhetic vs Barça
NoCtiS LuCiS 0 - 2
Datrebil 1 - 2
Bikot 0 - 3
Kova 1 - 6
Porrel11 0-4
Teles 1-4
snakekey 2-2
rixar9 1-3
IcEmAn85 1-1
Sauron 2-1
Gusder444 4-2
El fútbol español está amariconado.... Deberíamos aprender del fútbol Inglés,al fin y al cabo,y ellos crearon este deporte,no?
es igual, si no puedes...Oye rixar nose que pasa que no me deja donarte créditos, no me sale el icono de Donar ese :S
Aquí el problema es que no me parece roja.Igual que no me lo parece la de Galán a CR7.Y ni me jode ni me duele.Aqui el problema es que iniesta es del barça. Y lo seguira siendo y seguira siendo roja directa por mucho que les joda o duela algunos. Anda ya.:baaa:
Tu o blanco o negro? :rotonuse:@Malaka_Hincha dijo:@Malaka_Hincha dijo:
claro que si hoyga!!! apredamos del futbol ingles pasemosles videos de las lesiones y de como romper 4 piernas en un año a los equipo de menor nivel de nuestra liga.
Enseñemosles a puyol pique pepe carvalho y cia como se rompe una buena pierna que la proxima jornada le rompan una pierna a cr9 y a messi le pegen de puñetazos y le rompan no una... si no las dos, ya que estamos para que sea novedad y eso que al portero le abran la cabeza y que iniesta aprenda a no esquivar esos entradones para que al fin y al cabo le rompan el tobillo, y se acabe su carrera, pues claro que si hombre, que apredan a jugar al futbol de una vez ya que nos tienen aburridos queremos ver sangre, dolor y sufrmiento.
Aprendamos de un grande, de materazzi, pues claro que si
El campo que se convierta en un campo de batalla con trincheras si hace falta pongan cepos. En cada partido tiene que acabarse una carrera y romper maximo 10 tobillos por partido y lo minimo serian 5 por partido, y ni amarilla ni nada hoyga un aviso y basta, rojas para cuando sacen pistolas y empiezen a disparar?:rotonuse::rotonuse:
Aqui el problema es que iniesta es del barça. Y lo seguira siendo y seguira siendo roja directa por mucho que les joda o duela algunos. Anda ya.:baaa:
Estarás contento eeh Adri! Pelegrín ha marcado el empate a 2 contra el Valladolid :coolface:A ver, para mi la del athletic, no era roja la de amorebieta, eso si amarilla claramente y que el arbitro le dijese 4 palabras XDXD
Yo creo igual que arcangel, ni la de amorebieta ni la de CR eran rojas (pero la de CR estaba condicionada, porque era un partido en casa y porque ya le sacaron doble amarilla a pepe, que para mi la primera era roja..)
Saludos y de momento vamos rumbo a la liga!! =)
El 29-09-2010Una pregunta, por donde y a que hora van a dar el Rubin Kazan vs FCBarcelona?
Gracias!
Muchas gracias! espero que no lo den solo por Gol Tv :S