~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009

Si todos entraran así cada vez que pierden la bola se convertiria en una batalla campal... No hay más que ver las reacciones después de la entrada.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ElButanero dijo:

Si todos entraran así cada vez que pierden la bola se convertiria en una batalla campal... No hay más que ver las reacciones después de la entrada.
Las reacciones son desmesuradas y propias del equipo que recibe la entrada.Los jugadores del Barça están muy sensibilizados con lo de Messi.

Para mi,tanto esta roja,como la de Galán,son una sobrada total.

Así nos vamos a cargar el fútbol de lucha y garra que ha existido toda la vida.

Unido
octubre 1, 2007
Yo no se que seguís viendo, pero yo sigo viendo lo mismo. Si Iniesta tiene el pie clavado en el suelo se lo rompe. Sin más. Si algunos lo que queréis son lesiones pues seguid pidiendo que estas acciones no sean roja... La roja no es por la entrad en sí, si no por lo que podría provocar.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Claro que no fué Roja, ni esta ni la del Espayol contra el Madrid.

Lo que pasa que con lo de Messi reciente y con lo que quieren castigar la dureza a veces se exceden. Yo creo que es muy difícil ser árbitro y a veces no saben interpretar la intención del jugador. Si que es verdad que entradas como la de Amorebieta muchos las hacen porque pierden ya el balón y van a pegarle, y Arcangel te leí decir que amorebieta no va con la plancha, si que va con la plancha lo que pasa que no le engancha.

Unido
marzo 4, 2009
@JuankyDinh dijo:
Yo no se que seguís viendo, pero yo sigo viendo lo mismo. Si Iniesta tiene el pie clavado en el suelo se lo rompe. Sin más. Si algunos lo que queréis son lesiones pues seguid pidiendo que estas acciones no sean roja... La roja no es por la entrad en sí, si no por lo que podría provocar.
Si que es verdad que mas vale prevenir que curar, pero también es verdad que no todas las entradas que provocan lesión son roja y muchas entradas duras que no lesionan lo son, una entrada tonta aveces puede provocar una lesión mas grande que una entrada durisima.

Para mi esa entrada no es Roja, tenga el pie apoyado o no, yo veo una disputa por el balón y con la intención de ir a por el balón que esta en el medio.

Unido
abril 9, 2009
venga, ya me podeis ir paganado los que falten! :rototepega:

PORRA 800 cr Atlhetic vs Barça

NoCtiS LuCiS 0 - 2

Datrebil 1 - 2
Bikot 0 - 3
Kova 1 - 6
Porrel11 0-4
Teles 1-4
snakekey 2-2
rixar9 1-3
IcEmAn85 1-1
Sauron 2-1
Gusder444 4-2
Gracias Gracias! creo que voy a tener que dedicarme a esto!:victoria:

Valla finde, entre el empate del Madrid, el partido del Barça y el carreron de Alonso, puff..

Respecto al partido, para mi las tarjetas de amorebieta y de villa son muy claras, y un muy buen partido de Busquets.

Unido
junio 23, 2008
@Malaka_Hincha dijo:@Malaka_Hincha dijo:
El fútbol español está amariconado.... Deberíamos aprender del fútbol Inglés,al fin y al cabo,y ellos crearon este deporte,no?

claro que si hoyga!!! apredamos del futbol ingles pasemosles videos de las lesiones y de como romper 4 piernas en un año a los equipo de menor nivel de nuestra liga.
Enseñemosles a puyol pique pepe carvalho y cia como se rompe una buena pierna que la proxima jornada le rompan una pierna a cr9 y a messi le pegen de puñetazos y le rompan no una... si no las dos, ya que estamos para que sea novedad y eso que al portero le abran la cabeza y que iniesta aprenda a no esquivar esos entradones para que al fin y al cabo le rompan el tobillo, y se acabe su carrera, pues claro que si hombre, que apredan a jugar al futbol de una vez ya que nos tienen aburridos queremos ver sangre, dolor y sufrmiento.
Aprendamos de un grande, de materazzi, pues claro que si

El campo que se convierta en un campo de batalla con trincheras si hace falta pongan cepos. En cada partido tiene que acabarse una carrera y romper maximo 10 tobillos por partido y lo minimo serian 5 por partido, y ni amarilla ni nada hoyga un aviso y basta, rojas para cuando sacen pistolas y empiezen a disparar?:rotonuse::rotonuse:

Aqui el problema es que iniesta es del barça. Y lo seguira siendo y seguira siendo roja directa por mucho que les joda o duela algunos. Anda ya.:baaa:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@airolu dijo:
Aqui el problema es que iniesta es del barça. Y lo seguira siendo y seguira siendo roja directa por mucho que les joda o duela algunos. Anda ya.:baaa:
Aquí el problema es que no me parece roja.Igual que no me lo parece la de Galán a CR7.Y ni me jode ni me duele.

Y lo de los videos esos está muy bien,pero no es siempre así,si los buscas seguro que también hay muchos de la liga española.

Cuesta mucho decir que se han equivocado a favor del Barça parece,no pasa nada.

Pero bueno oye.Ah y perdona por hablarte,pero a cosas así no puedo resistir a contestar.No lo hago por joderte ni nada,no es mi intención,yo no tengo nada contra tí.

Unido
julio 10, 2008
@airolu dijo:
@Malaka_Hincha dijo:@Malaka_Hincha dijo:

claro que si hoyga!!! apredamos del futbol ingles pasemosles videos de las lesiones y de como romper 4 piernas en un año a los equipo de menor nivel de nuestra liga.
Enseñemosles a puyol pique pepe carvalho y cia como se rompe una buena pierna que la proxima jornada le rompan una pierna a cr9 y a messi le pegen de puñetazos y le rompan no una... si no las dos, ya que estamos para que sea novedad y eso que al portero le abran la cabeza y que iniesta aprenda a no esquivar esos entradones para que al fin y al cabo le rompan el tobillo, y se acabe su carrera, pues claro que si hombre, que apredan a jugar al futbol de una vez ya que nos tienen aburridos queremos ver sangre, dolor y sufrmiento.
Aprendamos de un grande, de materazzi, pues claro que si

El campo que se convierta en un campo de batalla con trincheras si hace falta pongan cepos. En cada partido tiene que acabarse una carrera y romper maximo 10 tobillos por partido y lo minimo serian 5 por partido, y ni amarilla ni nada hoyga un aviso y basta, rojas para cuando sacen pistolas y empiezen a disparar?:rotonuse::rotonuse:

Tu o blanco o negro? :rotonuse:

Yo creo que En el futbol español los jugadores se tiran mucho mas que en la liga inglesa,esto hace que en un partido haya muchos pas parones,con lo cual hay menos juego....

Y Jugadores guarros,los hay en todas la ligas,eso no va a cambiar...Lo que si puede cambiar es la actitud de los futbolistas piscineros...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
A ver, para mi la del athletic, no era roja la de amorebieta, eso si amarilla claramente y que el arbitro le dijese 4 palabras XDXD
Yo creo igual que arcangel, ni la de amorebieta ni la de CR eran rojas (pero la de CR estaba condicionada, porque era un partido en casa y porque ya le sacaron doble amarilla a pepe, que para mi la primera era roja..)
Saludos y de momento vamos rumbo a la liga!! =)

Unido
agosto 21, 2008
@adri_lash dijo:
A ver, para mi la del athletic, no era roja la de amorebieta, eso si amarilla claramente y que el arbitro le dijese 4 palabras XDXD
Yo creo igual que arcangel, ni la de amorebieta ni la de CR eran rojas (pero la de CR estaba condicionada, porque era un partido en casa y porque ya le sacaron doble amarilla a pepe, que para mi la primera era roja..)
Saludos y de momento vamos rumbo a la liga!! =)
Estarás contento eeh Adri! Pelegrín ha marcado el empate a 2 contra el Valladolid :coolface:

Unido
octubre 11, 2008
Esto es fútbol, no siempre es justo. Yo he visto muy claramente la expulsión, no es la entrada lo que cuenta, si no la intención, y esa entrada no tenía una buena intención específicamente, un arbitro también esta en el campo para proteger a los cracks, y ha sido una expulsión muy justa para mí.

Ha ganado el filial, con gol de Nolito :D.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior