~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
No se que es lo que os sorprende. Lo sorprendente sería que un árbitro de la Liga BBVA no se equivocase.

PD: Creo que sí es fuera de juego, pero utilizando la vista de halcón del tenis...

Unido
marzo 4, 2009
Yo no es por crear polemica ya, pero mas o menos los arbitros esta jornada iban bien, hasta que ha llegado el barça :baaa:

Me parece que el Villarato empezara la próxima jornada, en esta ya no les sale rentable al Marca ponerlo.. vaya penalti inventado, y si en todo caso llega a ver falta era fuera del área..

Y el gol de Villa lo dejo en duda hasta ver la jugada mejor pero creo que estaba entre un poquito adelantado y rozando la linea.

Por cierto vaya pique van a tener Pinto y Valdes este año al ritmo que van con los penaltis XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi lo de Villa en la izquierda debería ser una alternativa mas que una elección desde el inicio.Vale que Villa rinde ahí,pero él es delantero y es donde mejor se siente.

Lo entendería si estuviese Ibra,pero no entiendo la elección de Guardiola,yo pondría a Messi en derecha,Pedro izquierda y Villa centro.

El Racing hoy está demostrando pegada mas que juego.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
El Francis este es un falso, que le jodan, viva victor valdés que se ha marcado un paradón en el penalti! jajaja

Iniesta ENORME, que GO-LA-ZO! Y Messi, sobran las palabras, el 10! Ya ha superado a Rivaldo, OMG!

Enorme primera parte y con ganas de mas en la segunda :D

PD: Hdp el línier, ahí el Villa ya estaba celebrando su golito y zas! anulado XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Madre mia empiezan bien los arbitros, penalty que no era y gol anulado que era...
el gol de villa si está en fuera de juego yo creo he, hasta los comentaristas lo dijieron
El penalty es piscinazo de los buenos...........

PD: con Ibra o sin Ibra, este barça es mucho barça :rotonuse:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Esta gente aun jugando a medio gas son muy buenos, vaya par de roscos...

Los jueces de linea los quiero yo para Osasuna cuando juegue contra el Barça...son un seguro de vida!!!!

Una pregunta...este Francis el año pasado no jugaria en el Tenerife,no???se me atragantó el año pasado y este año al primer partido un empujon en la cara sin el balón, hace piscina en el área y aún tiene el valor de aplaudir....viva el juego limpio!!!!

O era del Xerez???

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Yo ahora sacaba a Pedrito lo ponía en la derecha, Iniesta en la izquierda, Villa en el centro para que busque su gol y Messi donde le salga de la pelusilla XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Esta gente aun jugando a medio gas son muy buenos, vaya par de roscos...

Los jueces de linea los quiero yo para Osasuna cuando juegue contra el Barça...son un seguro de vida!!!!

Una pregunta...este Francis el año pasado no jugaria en el Tenerife,no???se me atragantó el año pasado y este año al primer partido un empujon en la cara sin el balón, hace piscina en el área y aún tiene el valor de aplaudir....viva el juego limpio!!!!

O era del Xerez???
Era del Xerez.El empujón ha sido en el pecho aunque Iniesta se haya tocado la cara,aunque igualmente está mal.

Unido
abril 9, 2009
alguna web para ver el barça en directo?y si no el dial de la cope?
y si alguien me explica lo de Ibra mejor, ya que e estado incomunicado estos dias y poco e podido escuchar/ver!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Illa, illa, illa. Villa ma-ra Villa XDXDXD
Goooooooooooooooooooool de Villa.

Somi Barça, somi. Esto pinta muy de puta madre.
Un comienzo de Liga, MUY por encima de lo que yo me pensaba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior