~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Grande Villa con ese testarazo! y enorme partido del Barça :D

He acertado la porra con el 0-3 y casi casi los goleadores! solo pedro me ha fallado por Iniesta, pero bendito gol de Don Andrés jaja :D

Unido
marzo 19, 2007
Valdes ha estado espectacular.. impresionante xD siempre bien colocado, ese penalti que paro, sin palabras...
Yo desde luego me esperaba bastante mas del equipo, sobre todo en la primera parte, muchisimas imprecisiones, pero bueno es el primer partido de liga espero que lo vayan mejorando...

PD: Vaya golazo de INIESTA:trofeo:!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno, bueno. Grandisimo partido de nuestro querido Barça, a un gran nivel de todos.
(Que para ser el primer partido, después de mundial y todo. Esta, muy, pero que muy bien :palmas::palmas::palmas:
Messi impresionante "Como siempre", Villa estrenándose, Valdes ENORME etc...

Ahora... a cruzar los dedos, y que nuestro máximo rival quede con un empate como mucho.
Que por orto lado, lo dudo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el mismo equipazo, nos esperan aun muchos años de buen futbol.
Villa se va a inchar a marcar goles, junto con messi los killers del area del barça

Unido
diciembre 14, 2007
Gran partido del Barça. Villa a corrido más que Ibra toda la temporada pasada, volvemos a tener movilidad arriba y se entiende a la perfección con Leo.

La única pega del partido, es que en la recta final les he visto algo cansados. Pero bueno, nada que no se arregle con el tiempo...

Unido
agosto 11, 2010
Mas que cansados, que al Barça le vale con 3-0. Casi siempre que mete 3 o mas, después aguanta tocando y si caen mas goles pues mejor, pero no suelen hacer sangre.

Unido
junio 23, 2008
Pedazo partido pero como se lesione messi iniesta xavi o villa la cosa cambia.
Bojan es un paquete entra el y se acaba la fiesta por no pasarla no ha habido 4 gol es un negao fuera ya hombre pero esto que es y guardiola que esquivando las preguntas sobre ibra menudo cara dura tiene el tio.
Fichemos a Luis Suarez ya hoy ha echo un puñetero hat trick este chico es de los que llegan a 300, 400 goles en su carrera y mejor que la mayoria los haga en el barça.

Unido
marzo 4, 2009
Y ya estamos a +2!

Primer partido de la era MOUUU, primer pinchazo y me lo parece a mi, pero al menos con Pellegrini se sabia que jugaban a la contra, ahora mismo todavía no se a que juegan, pero bueno.. para nuestros intereses ya va bien.

Amigo mouuu vuelve al 5-4-1 todos atrás, a pegar patadas siempre que el rival recupere el balón o se acerque al área, y juega al pelotazo, te ira mejor o al menos como siempre.

ENORME AOUATE!!!!

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Buen partido del Barça, me ha gustado bastante todo lo que he visto. Es cierto que aún hay que mejorar, pero por lo general la dinámica ha sido buena, a ver que tal de aquí en adelante.

Unido
julio 4, 2008
Y ya estamos a +2!

Primer partido de la era MOUUU, primer pinchazo y me lo parece a mi, pero al menos con Pellegrini se sabia que jugaban a la contra, ahora mismo todavía no se a que juegan, pero bueno.. para nuestros intereses ya va bien.

Amigo mouuu vuelve al 5-4-1 todos atrás, a pegar patadas siempre que el rival recupere el balón o se acerque al área, y juega al pelotazo, te ira mejor o al menos como siempre.

ENORME AOUATE!!!!
Estoy de acuerdo desde el dia en que supe que el impresentable y barriobajero ese iva a ser nuestro mister me avergonze un poco mas de ser madridista y sobre todo teniendo en cuenta que Pellegrini es mi entrenador favorito y no tendra los titulos que tiene mou pero es un señor y eso no se gana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior