~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
¿no os creereis eso de verdad? Ahora al ver que la gente esta insatisfecha quieren hacer como si Ibra fuera el diablo, mas claro que el agua y que asco dan los diarios deportivos que son los mayores manipuladores qe he visto...
totalmente de acuerdo para tapar la cagada de pep quieren hacer parecer alos cules que ibra es un desgraciao cabron etc etc... sport y MD cancer del barça desde 1928.

leed la enrevista con abidal:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724920&idseccio_PK=803

Cómo ha vivido el vestuario lo que ha sucedido con Ibrahimovic?

Sería mejor que se quedara con nosotros, porque tiene talento. Pero cuando fichas a un campeón del mundo para ocupar tu posición, te planteas si vas a jugar o no.

Dice que en seis meses sólo ha hablado dos veces con Pep...

Lo que pasa es que el míster no habla mucho. Tiene su manera de pensar y decir las cosas, pero es mejor que no hable, porque si lo hace es para decir algo que no le gusta.

¿Usted también cree que Pep es un entrenador comunicativo?

El habla mucho en los entrenamientos pero no habla mucho en privado. El te dice las cosas, si lo entiendes perfecto y si no te lo va a repetir, pero como aquí todos somos listos…

¿Zlatan se ha llegado a integrar?

Es un jugador con carácter, pero el Barça lo sabía antes de ficharlo. Tiene alegría, tengo buena relación con él porque siempre está haciendo bromas conmigo.

veo venir una division del barcelonismo bastante grande igual que paso con cruyff los que no lo querian y los que lo querian, pues lo mismo con pep unos ya empiezan a estar hartos de tanto dinero de los socios desperdiciao del puto feeling de las narices eto toure ibra...

y despues del partido pep las cosas claras no me vengas con gilipolladas si es cosa del feeling o del foolong lo dices no quiero discursitos tontos diciendo que ya que ibra no esta no tengo porque contar nada.

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ya ha emepezado el partido del getafe xD, yo digo que para el juego del barca el resultado podria ser un 5-1 4-0 mas o menos, 2 de messi, 1 de pedro, 1 de villa o 3 de messi y uno de vlla xD-

Muchos saludos peña!

Unido
agosto 8, 2009
Creo que van a quedar 0-4

Goles:

Villa:3 ( primer Hattrick de villa en el barça:eaea::eaea: jeje siempre que le deje jugar unos 80 minutos si no marcara 2 jeje y el resultado seria 0-3 )
Messi:1

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
os cuento lo que me a pasado, e ido a apostar 2 euretes en betfair al resultado del barsa - racing ( 3 - 2 puse), pues nada los apuesto y al mirar las ganancias me quedo flipando y pienso, no puede ser, 1240 euros de ganancias, me e pegado media hora revisando todo y de repente me fijo y veo que es racing - barsa y de que e apostado por el racing, XD, me siento como el mismisimo figo XD, me e sentido tan ploff, que luego para redimirme e apostado 4 euros al 0 - 5, ganare 220 euros si se da, XD...

moraleja, nunca hagais apuestas estando empanados XD.... menudo lolazo de dia....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior