~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Ahora mismo si se quiere fichar de ultima hora el único posible es Robinho, el quiere venir, el City no lo quiere, al principio Pep estaba enamorado de el, ahora parece que no... Sera el feeling?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Lo que yo opino es que se compre a un punta clavado, pienso yo ya que pedro, messi, villa, bojan no son exactamente puntas unos mas extremos que otros a si que nos falta por asi decirlo un cazador.. hay muchos buenos jugadores como los que mencionan tevez, roneey, robinho pero dudo mucho en que contraten a alguien asi que pienso que se pueden apuntar a villa como pichichi xD jeje

Unido
marzo 19, 2007
A mi me encantan por este orden:

- Luis Suárez
- Robinho
- Eden Hazard (Este no tengo claro si es mediapunta o extremo, me parece que extremo xD)
- Neymar (El chaval es un crack)

Me esperaba bastante mas pasta por la venta de Ibra, pero bueno, de todas maneras me parece bien... mejor que no sacar nada y seguir perdiendo pasta (ej, Kaká xD)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Está el tema para dejarlo como cosa perdida... madre mía.

Tengo ganas de que empiece la Liga y empezar a olvidar este desastroso verano de fichajes. Solo asoman la luz al final del tunel Villa, Adriano y Masche.

Unido
agosto 11, 2010
Me esperaba bastante mas pasta por la venta de Ibra, pero bueno, de todas maneras me parece bien... mejor que no sacar nada y seguir perdiendo pasta (ej, Kaká xD)
Ten por seguro que ahora mismo sacarían mas de 24 millones por Kaka sin piernas.

Espero que no, pero es que veo tanto conformismo que la cosa puede acabar mal, muy mal. Con Rikjaard también parecía que la cosa iría siempre de ptm y mirad.

Unido
marzo 19, 2007
Yo desde luego tengo fe ciega en Guardiola y el es el entrenador... es preferible que se valla un jugador por bueno que sea pero que no halla problemas en el club, ademas en el aspecto económico tambien es un desahogo, porque pagarle 12M a un tio que iva a chupar banquillo (porque lo iva a chupar, SI), como que no.. mejor ahorrar lo que se pueda (Aunque se podria haber sacado mas pero bueno).... lo primero es el club y no jugadores por gustos personales...

Unido
julio 1, 2008
yo sigo confiando en que pep sabe lo que esta haciendo, y aunque la operacion ibra a sido un desastre, sigo confiando en el... no recordais como estaba el equipo cuando el llego?, no recordais el pep team?, flaco favor le haremos al barsa si empezamos con dudas hacia pep desde ya, en mi opinion pep se a ganado cuando menos el beneficio de la duda.....forza barsa y forza pep....

Unido
marzo 19, 2007
yo sigo confiando en que pep sabe lo que esta haciendo, y aunque la operacion ibra a sido un desastre, sigo confiando en el... no recordais como estaba el equipo cuando el llego?, no recordais el pep team?, flaco favor le haremos al barsa si empezamos con dudas hacia pep desde ya, en mi opinion pep se a ganado cuando menos el beneficio de la duda.....forza barsa y forza pep....
Menos mal que hay alguien que sigue confiando en pep!! (o por lo menos lo dice y no le crucifica por cualquier cosa xD)
Para mi pep siempre estara en un altar y lo recordare por haber llevado al barsa a lo mas alto del fútbol, donde nunca hemos estado en la historia, pep ha conseguido llevarnos asta ahí;)

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo sigo creyendo en Guardiola y el Barça, pero al igual que se le reconocen los méritos, esto ha sido un demérito, una cagada economicamente y quién sabe si deportivamente.
Si la pasada temporada era un crack que nos podia aportar cosas diferentes y que tampoco lo hizo mal del todo...que pasa?que ahora no es válido?Hay algo que no cuadra...en fin...la temporada es muy larga.
A la hora de los fichajes no se esta haciendo bien, Chygry y ahora Ibra. No me hubiera molestado que se fuera si lo vendes a un precio razonable, que te permita invertir en algun otro jugador, pero por dios, 24 millones???? Y encima a credito??? si que habia ganas de que se fuera...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Vamos pero el que no confie en pep que le pasa?, un tecnico joven que ha ganado ya 8 trofeos y tan joven y ademas sabe bien lo que hace y como lo hace como no se va a poder confiar en el, yo digo que lo que paso con zlatan fue lo mejor el ya no estaba teniendo minutos y habian jugadores que lo hacian mejor que el, ademas yo lo miraba algo desesperado y de mal humor, sin contar con los pleitos que tuvo algunas ves con pep, pep sabe lo que hace y como bien yo escuche por un programa de la tv que lo que buscaba pep era algo mas que un equipo, que todos se cayeran bien y pues eso esta pasando un equipo que juega de lo lindo y ademas se llevan bien.

Saludos.

Unido
junio 23, 2008
Yo sigo creyendo en Guardiola y el Barça, pero al igual que se le reconocen los méritos, esto ha sido un demérito, una cagada economicamente y quién sabe si deportivamente.
Si la pasada temporada era un crack que nos podia aportar cosas diferentes y que tampoco lo hizo mal del todo...que pasa?que ahora no es válido?Hay algo que no cuadra...en fin...la temporada es muy larga.
A la hora de los fichajes no se esta haciendo bien, Chygry y ahora Ibra. No me hubiera molestado que se fuera si lo vendes a un precio razonable, que te permita invertir en algun otro jugador, pero por dios, 24 millones???? Y encima a credito??? si que habia ganas de que se fuera...
:palmas::palmas:

un apunte como cule tienes que entender la norma basica general
veras comprar caro y veras vender barato. XD:rotonuse:

Unido
marzo 19, 2007
El precio en el que lo han vendido es de pena, pero bueno..xD
De todas maneras, parece mentira que muchos de aqui hace unos escasos 4 meses eran los que le decian de todo a Guardiola por sacar a Ibra de titular en los partidos y por confiar en él, bien que pedian que sacaran a Bojan, que me acuerdo yo que hubo unos pocos que dijeron que si Bojan hubiese salido desde el principio hubiesemos ganado al inter xD....
La culpa la ha tenido Rosell, guardiola no ha puesto el precio, simplemente ha dicho que no le quiere y ya está

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
buscaba pep era algo mas que un equipo, que todos se cayeran bien y pues eso esta pasando un equipo que juega de lo lindo y ademas se llevan bien.

Saludos.
Eso no me vale Gusder, el año pasado sabian perfectamente el caracter de Ibra, y se hablo a bombo y platillo, dejamos un caracter para coger otro. Se hizo estrictamente por tema deportivo y porque podia aportar cosas diferentes. Y se le ficho como CRACK.

Con esto no quiero decir que Guardiola es el amo manejando un equipo y que saca lo mejor de cada uno. Ojala se quedase siempre en el Barça.

Lo que digo es que...tan mal estaba estaba para dejarlo escapar en un año, deprisa y corriendo y por un precio irrisorio??
--- [ Añadido ] -----
Chapeau, excelente!

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior