Ahora mismo si se quiere fichar de ultima hora el único posible es Robinho, el quiere venir, el City no lo quiere, al principio Pep estaba enamorado de el, ahora parece que no... Sera el feeling?
Ten por seguro que ahora mismo sacarían mas de 24 millones por Kaka sin piernas.Me esperaba bastante mas pasta por la venta de Ibra, pero bueno, de todas maneras me parece bien... mejor que no sacar nada y seguir perdiendo pasta (ej, Kaká xD)
El entrenador va bien, el jugador no iva bien xDLo primero es el club y no entrenadores por gustos personales.
Menos mal que hay alguien que sigue confiando en pep!! (o por lo menos lo dice y no le crucifica por cualquier cosa xD)yo sigo confiando en que pep sabe lo que esta haciendo, y aunque la operacion ibra a sido un desastre, sigo confiando en el... no recordais como estaba el equipo cuando el llego?, no recordais el pep team?, flaco favor le haremos al barsa si empezamos con dudas hacia pep desde ya, en mi opinion pep se a ganado cuando menos el beneficio de la duda.....forza barsa y forza pep....
almas:almas:Yo sigo creyendo en Guardiola y el Barça, pero al igual que se le reconocen los méritos, esto ha sido un demérito, una cagada economicamente y quién sabe si deportivamente.
Si la pasada temporada era un crack que nos podia aportar cosas diferentes y que tampoco lo hizo mal del todo...que pasa?que ahora no es válido?Hay algo que no cuadra...en fin...la temporada es muy larga.
A la hora de los fichajes no se esta haciendo bien, Chygry y ahora Ibra. No me hubiera molestado que se fuera si lo vendes a un precio razonable, que te permita invertir en algun otro jugador, pero por dios, 24 millones???? Y encima a credito??? si que habia ganas de que se fuera...
Eso no me vale Gusder, el año pasado sabian perfectamente el caracter de Ibra, y se hablo a bombo y platillo, dejamos un caracter para coger otro. Se hizo estrictamente por tema deportivo y porque podia aportar cosas diferentes. Y se le ficho como CRACK.buscaba pep era algo mas que un equipo, que todos se cayeran bien y pues eso esta pasando un equipo que juega de lo lindo y ademas se llevan bien.
Saludos.
Chapeau, excelente!
gran articulo, gracias por postearlo...