Un poco de respeto por favor. :douh: Es que no sabeis argumentar las cosas sin enviar a la mierda a la gente o que?
Buenos dias campeones.
el problema es que yo no hago un dios de un entrenador que nos da un triplete. cosa que mucha gente ha echo y se le esta perdonando todo incluido errores de bulto (no hacer jugar a toure en una semifinal) y bueno todo lo que diga siempre va a misa..., si hace falta decirlo se dice... lo veo venir, ya esta que se le ha subido al entrenador, se lo ha creido que es el mejor y que todo le saldra bien, lo mismo que en el 94 el mismo error otra vez... se repite y se masca la tragedia.
eeh y que no soy de esa clase de cule pesimista, la liga creo que la ganamos pero sufriremos eso si, y la champions encomendaos a vuestros dioses los que tengais y pedirles que no se lesione nadie.
eh, que ojala le salga bien su jugada y muchos que piensen como yo se lleven un zas grande muy grande, total la aficion ya esta dividida con lo de cruyff pero tambien lo esta dividida los que NO quieren fichajes y que se apueste por la cantera y los que SI quieren fichajes dos al menos porque aunque piensan que la cantera es muy buena no se les puede dar tanta responsabilidad y tienen que centrarse al menos este año en mantenerse en segunda.
Al final todos somos cules y queremos que el barça siga igual ganando titulos cada año pero como este tercer no se haga nada hay estare yo el primer dia para deciros, veis os lo dije!!! XDXDXD