~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
de recochineo poneis un video de una cantada de cech quieres que lo reporte?? si me pusiera a poner cantadas de valdes lleno 20 paginas y de casillas tambien hay unas cuantas,
Sabía que iba a traer polémica la cantada de Cech, por eso en el mismo post he reconocido que Valdés también tiene un repertorio de cantadas importante y que Cech echó al Barça de una Champions.

Pero de Casillas no se discute, es el mejor y se merece una estatua.

Unido
noviembre 16, 2009
Jajajajaja este tio se parece al que decia que italia iba a ganar el mundial y que españa no iba a dar mas que pena....

Mira que es pesado.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
solo viene a crear polemica y a joder y seguira asi creo que hasta que le bannen
ami me dijeron en la peña del madrid que no postease y ya no lo he vuelto a hacer, nose que le ve este tio de complicado
PD: andoni niega tener fichado a mascherano
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723969&idseccio_PK=803
Guardiola nose que le pasa siendo una de las claves de su juego,la Cantera
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723973&idseccio_PK=803 aunque para una supercopa tampoco es lo mejor
Adriano mola jaja, este tio es un maquina,, haver si le metemos 2 o 3 que ya hemos perdido basantes supercopas http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723968&idseccio_PK=803s

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ayayayayayay.... que el corrector del Chrome está para algo... Bueno, se te perdona porque fallos así cometemos todos alguna vez.

Pues remontando la eliminatoria sería al mejor manera de darle valor a un título que a la mayoría de nosotros nos importa menos que la reproducción de las amebas.

Por cierto, no se si el amigo Frankylampard es el Doctor House, lo que se es que el House se cree que por venir, montarla y ser baneado ya es el mejor forero y el más recordado. Se equivoca, la clave está en aguantar aquí el mismo tiempo que lleva él baneado, entrando en innumerables conversaciones y debates, y mantenerte sin que te echen.
Que no siempre es fácil...

P.D.: Conste que no por eso me creo mejor que nadie, no participo en lo de las noticias y soy bastante impopular en muchas ocasiones.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
jaja si esque algunas veces me emociono escribiendo rapido y cada 10 posts siempre pasa algo similar,
PD: Yo creo que si messi se mejora un poco y teniendo a ibra aceptable y valdes, alves,abidal y maxhwell y alguien mas se les puede plantar cara y yo creo que en el camp nou un 2-0 perfectamente puede caer

Unido
marzo 4, 2009
Estáis viendo el partido Liverpool - Arsenal?

A Mascherano le pasa como a Messi en Argentina, que no hacen nada pero en su club cambian y mucho, es una pasada la de balones que recupera y como entra al suelo sin hacer falta, si es verdad que se puede traer por 15 millones + Hleb no se a que esperan a mi me parece baratisimo por ese precio.
No se quien dijo que no sabe salir con la pelota, pues se han echo un par de combinaciones entre el y Gerrard para sacarla jugada que no han estado nada mal.

Aunque bueno según Zubi no lo quieren, pues que fichen a otro pero que fichen ya, que quedan 15 días solo, y al final ficharan a uno que no pueda jugar la Champions por haber jugado la previa :buf:

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Estáis viendo el partido Liverpool - Arsenal?

A Mascherano le pasa como a Messi en Argentina, que no hacen nada pero en su club cambian y mucho, es una pasada la de balones que recupera y como entra al suelo sin hacer falta, si es verdad que se puede traer por 15 millones + Hleb no se a que esperan a mi me parece baratisimo por ese precio.
No se quien dijo que no sabe salir con la pelota, pues se han echo un par de combinaciones entre el y Gerrard para sacarla jugada que no han estado nada mal.

Aunque bueno según Zubi no lo quieren, pues que fichen a otro pero que fichen ya, que quedan 15 días solo, y al final ficharan a uno que no pueda jugar la Champions por haber jugado la previa :buf:

Donde lo están hechando noctis? Gracias!!^^

Unido
marzo 4, 2009
En el Canal + lo estoy viendo yo, en Gol TV no se si lo dan también.
El Arsenal esta jugando mejor y no juega Cesc.

Por cierto se sabe algo de lo de Ibra cesión Milan? Porque ayer solo lo vi en el Sport, pero hoy en el MD también pone algo de rumbo a San Siro, vamos que como sea verdad ya lo que faltaba, no solo ni fichan sino que ceden jugadores.

Unido
octubre 1, 2007

Por cierto se sabe algo de lo de Ibra cesión Milan? Porque ayer solo lo vi en el Sport, pero hoy en el MD también pone algo de rumbo a San Siro, vamos que como sea verdad ya lo que faltaba, no solo ni fichan sino que ceden jugadores.
Ya no es que vendan y no fichen, si no que echarian a Ibra en el mejor año que puede tener en el Barça, mejor que el año pasado :douh:

Unido
junio 23, 2008

por goltv estan dando copa alemana münster - wolfsburg ni por la dos ni por teledeporte dan el arsenal liverpool:douh::douh:

lo que dicen de ibra ni puto caso amos, que no que no ibra no se va, mascherano por 15 millones mas hleb lo veria perfecto, y ozil por 12-17 hay que traerlo si o si y sinceramente llegamos a un punto en que me da igual lo que diga guardiola en el tema fichajes salidas entradas a quedado demostrado sobradamente que no tiene ni idea, y si la aficion lo pide (fichajes) a la aficion se lo traen que para eso este club es de los socios, hay que fichar si o si da igual lo que diga el entrenador que esta pasando lo mismo que en la temporada 94-95 al cabezon del cruyff se le metio en la cabeza ganar la liga con la cantera y ya sabemos que paso...

si dejamos a guardiola fichar nos trae un chigrinsky dos por otros 25 milloncetes de nah

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
solo lo emite por el canal + creo, demomento empatan a 0s al filo del descanso. Muy buen partido de Gael Clichy hasta ahora, me encanta este lateral.

Unido
marzo 4, 2009
La verdad que si, yo quiero que se quede Ibra, que si sigue con la racha de que el segundo año de cada club en el que ha estado se sale, Villa esta fino y Messi sigue superandose cada año, podemos tener una delantera de infarto y si uno de los tres entra en mala racha ahí esta Don Pedro.
Y la directiva del Barça da igual que sea Laporta - Txiki que Rosell - Zubizarreta, entre el verano pasado y este, mucho sacar en los periódicos en los meses de Marzo - Abril que ya se esta preparando la próxima temporada, pero hasta que no se empieza a acabar el periodo de traspasos parece que se estén tocando los huevos, para luego fichar lo mas tarde posible y mal, y eso que este verano parecía que si se habían puesto las pilas haciendo el primer fichaje nada mas acabar la liga..

PD: Roja directa a Joe Cole, que bien empieza este XD

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Joder y el año pasado que lo hechaban todos los findes por la 2 y teledeporte el sabado y el domingo.. ojalá lo volvieran a hechar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior