~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ayer la 1a parte estuvo muy igualada
pero a partir del 60y pico el sevilla domino bastante y jugo muy bien
ahora toca en el camp nou con nuevas incorporaciones y con la mejor aficion =)
por cierto Ibra returns !! (haver si asi le podemos sacar unos millones mas si marca un par de golitos contra el sevilla)

Unido
noviembre 16, 2009
Ayer la 1a parte estuvo muy igualada
pero a partir del 60y pico el sevilla domino bastante y jugo muy bien
ahora toca en el camp nou con nuevas incorporaciones y con la mejor aficion =)
por cierto Ibra returns !! (haver si asi le podemos sacar unos millones mas si marca un par de golitos contra el sevilla)
todo el mundo quiere darle puerta??? soy el unico que confia en el?... joo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo confio
ahora por lo que le pagan y la competividad que habra el la parte de arriba en la alineacion no lo veo tan imprescinible como el año pasado,
tenemos bojan,pedro,messi,villa,iniesta..y bueno ibra va muy bien cuando esta en buena forma y con confianza en si mismo (sino mira el año pasado estuvo casi 10 partidos jugando sin marcar) solo dando asistencias y fallando bastante, es un futbolista irregular un estilo drogba, prefiero uno mas regular que te meta 1 gol por partido (villa,eto´o,raul en sus buenos tiempos) que no que marque 3 seguidos cada 5 (ibra,benzema en sus buenos tiempos,drogba..) =S

FrankyLampard

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2010
todo el mundo quiere darle puerta??? soy el unico que confia en el?... joo
yo tambien queria que se viniera al chelsea, los unicos que no lo kieren son los merengues que nos tienen envidia porque tenemos a uno de los mejores del mundo mientras ellos tienen al kaka (peor fichaje de la historia), benzema (anelka 2) y al higuain que solo marca en los partidos contra equipos pequeños
--- [ Añadido ] -----
Yo confio
ahora por lo que le pagan y la competividad que habra el la parte de arriba en la alineacion no lo veo tan imprescinible como el año pasado,
tenemos bojan,pedro,messi,villa,iniesta..y bueno ibra va muy bien cuando esta en buena forma y con confianza en si mismo (sino mira el año pasado estuvo casi 10 partidos jugando sin marcar) solo dando asistencias y fallando bastante, es un futbolista irregular un estilo drogba, prefiero uno mas regular que te meta 1 gol por partido (villa,eto´o,raul en sus buenos tiempos) que no que marque 3 seguidos cada 5 (ibra,benzema en sus buenos tiempos,drogba..) =S
drogba el año pasado metio 29 sin tirar los penaltis, si los hubiera tirado habria sido bota de oro y ayer metio 3

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ok, y bastantes que juega como tu dices como higuain mete a los pequeños, es un jugador irregular te guste o no sino mira el año pasado contra el barça..
si hubiese estado en buena forma nos podria haber marcado ahora se preocupaba en tirarse al suelo y protestar,, eso creo que villa o eto´o no lo harian porque siempre estan o bien o aceptable
PD: hace unos mensajes mas atras dijiste que no postearias mas =S
si dices algo almenos cumplelo

FrankyLampard

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2010
Ok, y bastantes que juega como tu dices como higuain mete a los pequeños, es un jugador irregular te guste o no sino mira el año pasado contra el barça..
si hubiese estado en buena forma nos podria haber marcado ahora se preocupaba en tirarse al suelo y protestar,, eso creo que villa o eto´o no lo harian porque siempre estan o bien o aceptable
PD: hace unos mensajes mas atras dijiste que no postearias mas =S
si dices algo almenos cumplelo
el año pasado el chelsea no jugo contra el barsa, drogba metio contra todos los grandes liverpool,manchester city y united, liverpool, totenham, inter.....
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo permiso para comentar, y aqui se habla bien no tirando palos a la peña contraria..
que palos he tirado yo???

Última edición:

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
el año pasado el chelsea no jugo contra el barsa, drogba metio contra todos los grandes liverpool,manchester city y united, liverpool, totenham, inter.....
--- [ Añadido ] -----

que palos he tirado yo???

Leete esta norma haz el favor:

1. Queda totalmente prohibido faltar el respeto a equipos, afición, jugadores, etc. del equipo contrario y propio.

FrankyLampard

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2010
Leete esta norma haz el favor:

1. Queda totalmente prohibido faltar el respeto a equipos, afición, jugadores, etc. del equipo contrario y propio.
kieres que me ponga a buscar los mensajes de cuando el lyon le gano al madrid??o el alcorcon?? seguro que bastante gente se burlaria y seguro que no los reportaste, tu si k has faltado el respeto al chelsea lampard es el mejor jugador ingles de la decada y uno de los mejores de la historia

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
kieres que me ponga a buscar los mensajes de cuando el lyon le gano al madrid??o el alcorcon?? seguro que bastante gente se burlaria y seguro que no los reportaste, tu si k has faltado el respeto al chelsea lampard es el mejor jugador ingles de la decada y uno de los mejores de la historia

1º cuando el lyon o el alcorcon le ganó al madrid, yo aqui no estaba registrado.

2º Que he dicho yo sobre lampard para fartarle el respeto?

FrankyLampard

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2010
Es tu opinión pero no la comparto. No todo es marcar goles y dar asistencias, pero como ya has dicho no juegan en la misma posición (Lampard y Xavi). Xavi e Iiesta (sobre todo el primero) llevan la batuta del juego, sin ellos no hay esquema, son el centro de todo, el engranaje del equipo... y en eso son los mejores (solo hay que ver a España).
Evidentemente Drogba es mejor que Ibra, pero no es mejor que Villa. Lampard es bueno pero solo está él, nosotros tenemos a la pareja que ha cambiado al Barça y a la Selección Española. Essien es un destructor, como esos hay a patadas, los centrales son mejores los del Barça (sobre todo ahora que no está Carvallo) y Cech tiene cantadas que a Valdés llevo siglos sin verle.

En definitiva son dos equipos muy potentes, pero el Barça tiene un estilo de juego más atractivo que el del Chelsea. No puedes hacer valoraciones sobre lo visto ayer de uno y de otro, hazlas cuando estén ambos equipos al 100% y jugando con todo lo que tienen.

No contestes más si no quieres, te entiendo perfectamente, pero si lo lees te digo lo mismo que me has dicho: "sin ánimo de ofender". Es solo opinión.
malouda ha mejorado muchisimo si vidte el partido de ayer lo habras notado XD ya se que no se pueden hacer valoraciones pero jugaron muy bien, y essien no es un medio destructor, crea juego, tiene tiro, pasa muy bien, puede jugar de lateral, mediocentro, organizador, medioderecho....
terry y pique estan igualados pero pique es mejor porque es mas regular pero puyol ya no... alex tambien lo hace bien
--- [ Añadido ] -----
1º cuando el lyon o el alcorcon le ganó al madrid, yo aqui no estaba registrado.

no se hay muxa gente que dice que esta acabado y que valdes es mejor que cech, y de recochineo poneis un video de una cantada de cech quieres que lo reporte?? si me pusiera a poner cantadas de valdes lleno 20 paginas y de casillas tambien hay unas cuantas,
--- [ Añadido ] -----

y si insultais a ibra uno de mis jugadores preferidos tambien es una falta de respeto, y no me pongo a reportar a todo el mundo que dice una cosa de la que no estoy deacuerdo, si no te gusta mi opinion expon la tuya sin faltar el respeto

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues que yo sepa la nueva temporada aun no ha comenzado asi que el año pasado o temporada pasada el barça elimino al chelsea en stamford bridge que iniesta marco en el 93 =) y con la pasada no me refiero a la que nos elimino el inter
PD : Hace poco en sport vi que el trueque ibra-robinho podria estar bastante avanzado.. teneis noticias ?¿

FrankyLampard

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2010
pues que yo sepa la nueva temporada aun no ha comenzado asi que el año pasado o temporada pasada el barça elimino al chelsea en stamford bridge que iniesta marco en el 93 =) y con la pasada no me refiero a la que nos elimino el inter
PD : Hace poco en sport vi que el trueque ibra-robinho podria estar bastante avanzado.. teneis noticias ?¿
hombre oficialmente la nueva temporada ya ha empezado con la supercopa y los amistosos que tambien son una parte importante
Robinho esta descartado por el vestuario del barsa y ibra kiere irse a italia en concreto al milan

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Bueno es guardiola que no lo quiere por ser un jugador prepotente, no se calla cuando lo tiene que hacer etc, pero en verdad le gusta y ya lo ha dicho en varias ocasiones y lo del milan puede ser ya que roni se pira a brasil

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
de tu equipo ?¿ jajjaa
por cierto cual es el chelsea ?
por favor si parce que lleves tatuado su escudo
Pd: pedazo de offtopic de 2 paginas
hablemos de las opiniones del sevilla-barça, proximos partidos, nuevas incorporaciones vamos como siempre =)
por cierto ami mascherano cada vez me gusta menos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior