Final bastante igualada por ahora. La expulsión de Mascherano clara, hay que reconocerlo. A ver de que es capaz el equipo jugando con uno menos. Yo sigo teniendo Fé en el equipo.
Habrá que sufrir para ganar, espero que Luis Enrique sepa recomponer la defensa después de la expulsión de Mascherano. La expulsión clara, un poco más y le hace un agujero a la camiseta del Sevilla :buf:. Primera parte gris.
Pues se pone chunga la cosa.
A ver si despierta el Barça porque parece que esten de vacaciones ya.
Espero y deseo que no entre Mathieu, si ya esta la cosa jodido 11 vs 10 y un Sevilla que esta muy bien, solo falta que se ponga 12 vs 9.
Que juegue con Busquets atrasados y solo arriba Suarez, o Neymar y Suarez arriba y Messi pase al centro.
O sino con defensa de 3 pero por dios que no entre el frances.
Que amor le tiene el realizador a los Biris. No parece que haya gente del Barça animando solo los enfocan a ellos jajaja
La expulsión es clara, pero parece ser que ahora se ha cambiado el reglamento y eso ya no lo es (¿?). Si alguien tiene más info ... Yo lo hubiera expulsado aunque haya cambiado la regla. Bueno igual si soy arbitro y me informan de que ha cambiado no lo expulso, que bajaria puntos para las competiciones europeas xD
Bueno ya hemos perdido medio partido, al ultimo que había que sacar es al que saca, porque me quitas a rakitic si es el timón del centro y recupera un montón.
A rezar.
Grande Barça, como hemos aguantado con 10 al Sevilla toda la segunda parte, orgulloso de estos jugadores que lo están dando todo. Igual que de la afición que se está comiendo a la del Sevilla!!!
Ahora que estamos los dos con 10 a por todas en el Prórroga!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.