~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Cuando pasó por Paral.lel, que es donde estaba yo ya se había puesto las gafas de sol y se veia mas tranquilo.

Tenía un video de Suárez, Iniesta y los demás saltando como locos delante de mi y cantando, pero lo borré sin querer, todavía me duele. :buf. Me hubiera gustado compartirlo por aquí, pero al menos pude vivirlo que es lo importante. :)

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Qué envidia me dais aquellos que vivís en Barcelona y habéis tenido la oportunidad de vivir cosas así. Hay que disfrutarlo, ya que las vacas flacas llegarán (aunque esperemos que no xD).

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Cuando pasó por Paral.lel, que es donde estaba yo ya se había puesto las gafas de sol y se veia mas tranquilo.

Tenía un video de Suárez, Iniesta y los demás saltando como locos delante de mi y cantando, pero lo borré sin querer, todavía me duele. :buf. Me hubiera gustado compartirlo por aquí, pero al menos pude vivirlo que es lo importante. :)
Yo creo que ahí estaba tranquilo y ya cuando se tomo unas cuantas cervezas de mas fue cuando se desato con el calma calma jajajaja

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Unido
marzo 19, 2011
Parece que el Barça ha llegado a un acuerdo con Nike, y va a recibir 100 millones por temporada, de confirmarse ya era hora que el mejor club del mundo fuera el mejor pagado.

Ahora solo falta encontrar un sponsor que tambien se digne a pagar otros 70-100 millones, y unos 200 millones por temporada para afrontar mas fichajes y poder competir mejor.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Me caen simpaticos ambos equipos, pero, aunque preferiría que la ganara el Sevilla, creoq ue le toca perder una final, me da que gana el Liverpool

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Ya tardaban en prohibir las estelades en la final...

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk

Unido
noviembre 8, 2010
Normal que las prohíban. Es un partido de fútbol, la copa de su majestad el rey de España. No un mitin político. Será un bonito partido, aunque el Sevilla lo tendrá muy difícil, jugando hoy otra final, y el finde otra final. Mucho estrés, imagino que el factor físico más el buen momento del Barsa serán determinantes.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Por la misma regla de tres no se deben dejar entrar banderas de ningún país. Solamente del equipo de futbol. Esto solo pasa en España. Y si en vez de una estelada, llevo una señera, tampoco me la van a dejar entrar? Esto es lo que pasa por tener un gobierno de hijos y nietos de fascistas.

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Sí, el futbol no es politica, por eso se llama Copa del Rei, suena el himno de un país, etc...

Futbol i politica siempre. Además, la ley del deporte prohibe simbolos anticonstitucionales o que inciten a la violéncia. La estelada ni esta considerada ilegal ni incita a la violéncia (aunque alguno le sangren las encias). Lo de que no es un país, no es una excusa. En ninguna ley pone que no puedan entrar banderas de naciones sin estado o que representen a estos.

Los que la quieran llevar que substituyan la estrella por un pollo y entra seguro.

Total, que el Sevilla ganará hoy, irá relajado y ganaremos otro título

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Yo no soy independentista, pero entiendo que si lo prohiben explícitamente, es para provocar precisamente que la gente acuda en masa con dichas banderitas. Así volvemos a lo mismo de siempre con la confrontación, polémica, etc... Que ya me imagino de antemano que senyeras tampoco las van a dejar pasar, por desconocimiento. La pregunta es: se verán banderas andaluzas???
Lo cierto es que me resbala bastante que cada uno lleve y muestre lo que le de la gana, siempre que no sea ofensivo, ni haga apología del terrorismo o incite a la violencia. Y una bandera independentista, amigos míos, no lo es.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Seguramente banderas andaluzas no se verán, en el partido de liga ya tuvieron problemas para entrarlas. Bueno, basicamente que no las pudieron entrar

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Cuanto más prohíban más se hará, cuanto más trabas pongan más conseguirán radicalizar a la gente, cuanto más se escondan detrás de sus trajes y su demagogia llenándose la boca con que "la unidad de España" es innegociable más empeorarán la situación. Soy partidario de que los catalenes decidan lo que quieran ser, al igual que lo hicieron los escoceses, sólo un referéndum acallaría todo ésto de una vez. Si sale que sí, se empezaría un proceso que terminaría eventualmente con la creación de su propio estado, si sale que no, los independentistas tendrían que aguantarse y aceptar la decisión del pueblo catalán del que tanto se llenan la boca.
Tan fácil como eso, mientras reprimas más radicalizarás al reprimido. Por desgracia el fútbol es un escaparate que no debería de ser tal, pero es lo que es y si está la situación así es normal que se usen eventos importantes para reivindicarlo. Ahora bien, el Barça como club, como entidad, NUNCA debería de manifestarse a favor ni en contra de la independencia.
¿Por qué?, muy sencillo, primero porque no le interesa (deportiva ni económicamente) y segundo porque tiene que ser consciente de que representa a una masa social que trasciende Catalunya. Mantenerse en una posición neutral, ser un club de fútbol y dejar las reivindicaciones para quienes quieran expresarlas en la grada, punto y final.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
No puedo estar deacuerdo, los clubes de futbol siemprE han sido algo más que un club deportivo. Los fundadores, lo hacian por diferentes motivos, por ejemplo, había patrones que los creaban para sus obreros contentarlos y que no pensaran en sindicatos, obreros de una misma fábrica que los creaban al margen de patrones para ganarles en el campo, clubes solo para gente pudiente,incluso se crearon los equipos rojinegros, de gente afiliada a sindicatos y creaba los suyos, etc

Un club nunca ha sido solo un club, ha estado para ayudar a su comunidad, ya sea mediante eventos o mediante publicidad de sus reivindicaciones. Ahora que eso se esta cambiando se ven cada vez menos campos llenos, menos chavales que les interese el futbol y las gradas más frias, porque? Porque ahora mismo ser de un club o otro poco significa... Cada vez más alejados de la gente del lugar donde juegan, más apartados de sus problemas y más hermeticos. La gente no se identifica. Menos mal que aún quedan clubs (y se estan creando más) que no son ajenos a los problemas de la gente donde estan ubicados, ya sean a nivel comunidad o global (CAP Ciudad de Murcia, FC Tarraco, St. Pauli, ... con las campañas contra la homofobia, etc)

Cada club tiene y tubo sus características y si tu apoyas a un equipo lo apoyas con todas ellas.
--- [ Añadido ] ----- @Loqs que ha dicho Piqué?

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No puedo estar deacuerdo, los clubes de futbol siemprE han sido algo más que un club deportivo. Los fundadores, lo hacian por diferentes motivos, por ejemplo, había patrones que los creaban para sus obreros contentarlos y que no pensaran en sindicatos, obreros de una misma fábrica que los creaban al margen de patrones para ganarles en el campo, clubes solo para gente pudiente,incluso se crearon los equipos rojinegros, de gente afiliada a sindicatos y creaba los suyos, etc

Un club nunca ha sido solo un club, ha estado para ayudar a su comunidad, ya sea mediante eventos o mediante publicidad de sus reivindicaciones. Ahora que eso se esta cambiando se ven cada vez menos campos llenos, menos chavales que les interese el futbol y las gradas más frias, porque? Porque ahora mismo ser de un club o otro poco significa... Cada vez más alejados de la gente del lugar donde juegan, más apartados de sus problemas y más hermeticos. La gente no se identifica. Menos mal que aún quedan clubs (y se estan creando más) que no son ajenos a los problemas de la gente donde estan ubicados, ya sean a nivel comunidad o global (CAP Ciudad de Murcia, FC Tarraco, St. Pauli, ... con las campañas contra la homofobia, etc)

Cada club tiene y tubo sus características y si tu apoyas a un equipo lo apoyas con todas ellas.
--- [ Añadido ] ----- @Loqs que ha dicho Piqué?
Le dijeron que que pensaba sobre lo de zidane campeón de liga o de ese estilo la pregunta y dijo algo mas o menos a que si querían seguir montándose sus películas mientras el barça gana títulos que perfecto.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Superior