Qué ganas tenía de que volviese la Liga después del típico parón de selecciones, y qué mejor que vuelva con un Clásico. La verdad que es de los partidos Madrid - Barça que más tranquilo estoy, no porque crea que vayamos a golear ni nada de eso, sino simplemente porque el equipo llega en plena forma al choque y encima como líder de la Liga, algo que no me esperaba ante la larga ausencia de Leo. Si perdemos será un palo está claro pero ya no será una medio catástrofe como sería si llegaramos por detrás suya en la clasificación, tenemos la oportunidad de dar un señor golpe sobre la mesa en la Liga y de dejar muy débil al eterno rival, asique sólo tenemos que hacer lo mismo que venimos haciendo estas jornadas, jugar bien e intentar dejar la portería a cero.
Confío plenamente en Ney y Luisito para afrontar este encuentro, ambos están que se salen y aún sin Leo, han demostrado que pueden tirar del equipo cuando haga falta. Digo ésto porque yo también estoy con vosotros en que no sacaría a Messi de titular, pienso que podemos hacer un gran partido y dar la cara sin él en el Bernabéu hasta que Lucho le de unos minutos en la segunda parte e intentar con él en el campo sentenciar el partido o en caso contrario, remontarlo.
Desde luego el equipo nos ha dado razones suficientes como para tener plena confianza en él y ser optimistas desde la prudencia de la dificultad del partido. Vamos Barça!!!
bearjos-> R.Madrid 0 - 3 Barça //Neymar x2 y Suárez.
ORIKAISER -> RMCF 2 - 3 FCB // Neymar, Suárez, Messi
Loqs- R.Madrid 2-3 Barça // neymarx2 suarez
Rafi_004 RM 2-2 FCB // Suarez y Iniesta
SoRaHeaRtS -> Real de Madrid 0 - 2 Barça // Neymar, Suarez
Schnauss -> R. Madrid 1- 2 Barca // Neymarx2
argue44 -> R. Madrid 1 - 3 Barça // Luis Suárez, Neymar y 'el retorno del Rey'