Yo creo que el problema viene que Nolito quiere venir, pero quizás no este dispuesto a venir para ser suplente, sobretodo ahora que esta incluso en la selección españolaVaya partidazo se esta marcando Bartra con España.
Y yo ya no se que mas tienen que ver los del Barça para fichar a Nolito.
Me sorprendería de cualquier técnico pero muchísimo más de Pep, ¿y Busi?El 11 ideal de Guardiola, es brutal, me sorprende que haya puesto a Eto'o, menos mal que se llevaban mal!! :sisi:
Yo también lo pensé cuando lo vi.Me sorprendería de cualquier técnico pero muchísimo más de Pep, ¿y Busi?
Que no esté Busquets tela, para mí mejor que Xabi Alonso (que es excelente en su posición, ¿eh?), debería estar en el XI, más sabiendo que Guardiola lo hizo debutar con 18 años creo viniendo del B. Lewandovski me parece más completo que Eto'o, con sus números goles. Eto'o marcó en el Barça pero viendo números y comprando Lewandovski debe de estar, ¿no?El 11 ideal de Guardiola, es brutal, me sorprende que haya puesto a Eto'o, menos mal que se llevaban mal!! :sisi:
A mi Eto'o me gustaba mucho, pero por calidad y goles creo que también hubiera puesto de 9 a Lewandovski, también es raro que no lo haya puesto como el caso de Busi.Que no esté Busquets tela, para mí mejor que Xabi Alonso (que es excelente en su posición, ¿eh?), debería estar en el XI, más sabiendo que Guardiola lo hizo debutar con 18 años creo viniendo del B. Lewandovski me parece más completo que Eto'o, con sus números goles. Eto'o marcó en el Barça pero viendo números y comprando Lewandovski debe de estar, ¿no?
Por mi parte me estoy imponiendo estar tranquilo .Igualmente con el nivel que tiene ahora el Barça es como para estarlo,aún si no juega Messi (cosa que prefiero).Mañana se gana lee:.Pongo ya la porra que se me olvida después.Está todo muy tranquilo por aquí, quien diría que mañana hay un Clásico que puede ser muy importante si ganamos en el Bernabeu!!
Aparentemente llegamos mejor al partido aunque ellos han tenido a la mayoría de sus jugadores mas tiempo disponibles y el hecho de jugar en casa también es un punto a su favor, aunque tienen la presión en contra, a ver si les podemos meter un gol temprano, se les podría hacer el partido muy duro.
La porra será de valor doble como el gran partido que es!!
Façana? Tu eres de Asturias, no? XXXD@Rafi_004 Si vas a un pub que se llamaba Turk's Head Dublin pregunta si se acuerdan del pesado del barça de los dos partidos de este verano. Que con el por culo que dimos mi novia y yo para ver la supercopa seguro que aún se acuerdan...
Y les dices, pues yo soy otro pesado del barça, pon el clásico jajaja
Los camareros muy buena gente. Y buena cerveza. Precios, pues como todo en Irlanda jaja
No, de Catalunya. También se dice Façana en Asturias? Esque no me sale en castellano ...Façana? Tu eres de Asturias, no? XXXD
Yo había pensado ir a Parnell st. Hay un pub muy chulo que pone todos los partidos de la Liga cada finde :sisi:
Voy a informarme sobre este que me comentas compi.