Vamos ahi!!!! Konoplyanka que bueno es.
El final del partido ha sido en plan humillación hasta que ha soltado el latigazo James.
El final del partido ha sido en plan humillación hasta que ha soltado el latigazo James.
Más bien hubo intento de agresión. Ya van dos partidos que el tío hace lo mismo. Entrarán de oficio alguna vez?LOOOOL que es esto, yo ni me di cuenta en el partido, que dicen que hubo agresión de cristiano.
http://www.marca.com/2015/11/08/futbol/equipos/real_madrid/1447014790.html
Uno es reincidente. Hizo lo mismo la semana pasada. Al igual que el año pasado, donde agredió dos veces en el mismo partido y otras dos veces en otros dos partidos a Godín.Lo de que el defensor suelte antes el brazo en su boca con el balón en la otra punta del campo sólo lo debo ver yo.
O simplemente lo estáis afirmando sin haber visto siquiera el video? (Ahí sólo hay una imagen parada en el momento preciso para que se malinterprete).
Siempre se dice eso del futbol latinoamericano pero los partidos que veo yo también veo cuento y no veo que sea para tanto la agresividad. Eso si, como dejan jugar más, pues parece peor, es como en GB, una tarjeta amarilla allí es como una roja en la liga BBVA porque aqui parece que no puedan dejar jugar...@orikaiser Si en el mundial les toca en la final contra RiverPlate, van a comerse muchas patadas, esos de River juegan bastante sucio cuando se ven superados, aunque igual a Messi no le pegan por ser su compatriota... o le pegan mas XD.