~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
julio 1, 2008
@airolu dijo:
alguien del sporting que diga que tal es el jose angel este? otro lateral? wtf?

4 millones? aprenderas algun los dirigentes de turno del barça a negociar? encima das un canterano? posibles fontas, bartra?

un volcan dando por culo otra vez? pues que vayan de viaje mañana, no?

bojan se va del barça, a esta creo que me puedo autoresponder con un siiiii :coolface:
yo soy del sporting :), es un grandisimo jugador y lo tiene todo para ser un grande, la cosa sera ver si cuaja en el barsa, que yo creo que si. mi poinion es que desde roberto carlo no hay en españa un lti asi, tecnico y veloz, y con un corazon como el de puyi, cuando subio al primer equipo pecaba de no saber dosificarse y de exceso de impetu, el año pasado ya jugo muy bien, pero este año a jugado de infarto.

para mi es un grandisimo jugador y 4 millones no me parece caro ya que es un nano y podemos tener lti para 10 años, decir tambien que tras el iban, madrid, barsa, juve y el city y que gracias a preciado y al propio jugador lo tendremos aqui.

yo ahora me iria a por negredo y a por alexis sanchez.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@dj_escorpio dijo:
hola gente escuchando bromas de los 40 principales encontre esta buenisima que le hacen a un aficionado del madrid jajaja.

Esa grabación era para el partido del 5 a 0, imagino que la panzá de llorar se la pegaría en el mismo estadio al que tantas ganas tenía de entrar.

P.D.: Lo que yo digo, de aquí a Septiembre vamos a salir a rajada merengue de algún jugador por día. Özil ha tomado la palabra hoy.

Unido
abril 8, 2008
Mensaje de fin de temporada del Sr. Mou:
"Quiero finalizar con un deseo muy simple, que es que la próxima temporada se puedan recuperar principios que nadie debe olvidar y que esta temporada algunos profesionales del fútbol y algunas instituciones han olvidado a veces, y que deben ser la base de un deporte como el nuestro. Hablar de fair-play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo no deben ser palabras, deben ser hechos. Repito, tengo la esperanza de que para la próxima temporada podamos recuperar para nuestro deporte esos principios absolutamente fundamentales".

¿Se refiere a esto?

Unido
enero 4, 2008
@arrikitaung dijo:
Mensaje de fin de temporada del Sr. Mou:
"Quiero finalizar con un deseo muy simple, que es que la próxima temporada se puedan recuperar principios que nadie debe olvidar y que esta temporada algunos profesionales del fútbol y algunas instituciones han olvidado a veces, y que deben ser la base de un deporte como el nuestro. Hablar de fair-play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo no deben ser palabras, deben ser hechos. Repito, tengo la esperanza de que para la próxima temporada podamos recuperar para nuestro deporte esos principios absolutamente fundamentales".

¿Se refiere a esto?
No se lo cree ni rita la churrera eso....

Como siempre el típico comunicado falso y para quedar bien pintando la fachada intentando tapar lo de siempre....

De verdad no se quien es el directivo que se encarga de esto pero no se debe dar cuenta de que hace quedar peor todavía al club con estas sandeces.....en fin, mejor para nosotros :coolface:

Unido
enero 4, 2008
@Diegomarnie dijo:
La verdad es que esto al Madrid le va quitando la imagen de club de señor que teñía, no se como nadie se da cuenta.
Se da cuenta tooooodo el mundo y todo el mundo que es de otros equipos en España opina lo mismo....pero cuando la prensa es tuya dices lo que quieres y te interesa y es lo que pasa en este país....si untas a todos y fomentas ciertos ideales políticos....

Pero vamos que no hay mas que ver la prensa internacional y la opinión de de los aficionados a otros clubes....

Es una pena este tipo de cosas la verdad.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Pero ésto es serio?, MOURINHO LOS PRINCIPIOS TE LOS TIENES QUE APLICAR TÚ.

Lamentable nuevamente, me da asco este tipo de comentarios, es el tío más sucio que jamás se ha puesto en un banquillo. Acusa a todo y a todos, se queja de todo, mete mal rollo entre jugadores y aficiones, hace que sus jugadores y su cuerpo técnico acaben haciendo declaraciones penosas y de malos perdedores... ¿Y se atreve a hablar de "principios"?.

Lo peor es que le darán la razón y todo.

Por cierto, el corte de mangas de Pepe a la afición del Barça en la Final de la Copa del Rey me pareció de lo más "Fair PLay".

Unido
agosto 28, 2010
@canayo dijo:
@Bikot dijo:

HOmbre, es que he tenido que leer de todo y en cierto periódico se han escrito más de 1000 comentarios de este partido, que si Villarato, que si maletines ... que si ... joer en todos los lados hay Villarato ???? Por favor si el Alcoyano no tiene un duro.... si subimos veremos porque hay que hacer 1000 reformas en el campo y 50 movidas más.... si es que "de on no hi ha no es pot trau-re"
Es lo que tiene decir mentiras en todos los lados, que al final la gente se lo cree y todos van repitiendo: VILLARATO, es la palabra de moda. Ya hasta en un equipo de 2ªB, lo que me faltaba por ver, ojalá les metáis otro 2-0 y a cerrar más bocas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Chicos sabeis porque el Barça esta entrenando con la camiseta que juegan los partidos? y no entrenan con la camiseta de entrenamiento? que raro:S por si no lo sabeis en Barça TV estan dando el entrenamiento:D

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
mourinho pide fair-play

Esto és increíble y he ponido esos por que són de los que más me acuerdo que hay más....

Abidal la caga en sus declaraciones , está bien ser optimista , pero en mi opinión no se puede decir esto : "Espero que gane el mejor, y vamos a ser nosotros" las declaraciones que se tienen que hacer son estas : "Siento que vamos a ganar" (Messi) que infunde ganas de de ir a por todas .

por cierto declaraciones de guardiola :

Guardiola: "Me preocupa que el volcán impida viajar a nuestros aficionados"

La verdad esque si el aire sopla hacía el sur muchos cules se quedaran viendo la final por la TV ... anoser que viajen antes.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@~Lopez dijo:
[...]

Esto és increíble y he ponido esos por que són de los que más me acuerdo que hay más....

Abidal la caga en sus declaraciones , está bien ser optimista , pero en mi opinión no se puede decir esto : "Espero que gane el mejor, y vamos a ser nosotros" las declaraciones que se tienen que hacer son estas : "Siento que vamos a ganar" (Messi) que infunde ganas de de ir a por todas .

por cierto declaraciones de guardiola :

Guardiola: "Me preocupa que el volcán impida viajar a nuestros aficionados"

La verdad esque si el aire sopla hacía el sur muchos cules se quedaran viendo la final por la TV ... anoser que viajen antes.

Demasiado superior veo yo a Abidal... Si no llegamos a ganar, la cara que se le quedará a Abidal...

Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
@Qmer dijo:
Joder, suerte que vé la vida de otro modo y tal... Pues parece que ahora ha ido peor.

No entiendo a que vienen esas imagenes, de unas 5 lineas solo se ha equivocado en una palabra :rotonuse:
Hombre,que hace un poquito de daño,pero todo el mundo nos equivocamos,no tomarlo a mal, ¿eh? XD

Unido
mayo 22, 2011
Sigo diciendo que como nadie del club le dice algo a Mourinho, porque si en esta temporada la imagen del Madrid la ha dejado dañada otro más la terminara de dañar completamente.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@~Lopez
Hombre, es que "ponido" hace daño a la vista, no es un fallo cualquiera.
Aunque no voy a cometer de nuevo el mismo error de hace unos meses, no se cómo se dice "puesto" en Catalán y no se si por eso te has confundido. Así que acepto la duda razonable.
--- [ Añadido ] -----
@Diegomarnie dijo:
Sigo diciendo que como nadie del club le dice algo a Mourinho, porque si en esta temporada la imagen del Madrid la ha dejado dañada otro más la terminara de dañar completamente.
Estamos todos muy equivocados, el madridismo está encantado con Mourinho, están todos hipnotizados a lo Flautista de Hamelín. Se piensan que decimos eso porque le tenemos miedo a Mou, cuando la realidad es que hacen el ridículo cada vez que hablan, han perdido su identidad de club y filosofía... y todo por una Copa del Rey.

Última edición:
Superior