~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@JuankyDinh dijo:
Pues yo paso de pagar 40 millones por el Kun. Es muy bueno, esto nadie lo pone en duda, pero no quiero que el Barça se vuelva a convertir en un club como el de después de la Champions de París. Un equipo con tantas estrellas nunca es bueno... Ya vimos lo que pasó con Ibra. Una guerra de egos puede acabar con un ciclo, y es lo que no puede ocurrir. Dejaos de Agüeros, Coentraos, etc. Que fichen lo que quieran. Nosotros necesitamos gente con ilusión y no jugadores que peleen por ver quien la tiene más grande.
yo al kun no le veo con caracter problematico, al reves.. se adaptaria de lujo con messi y mascherano, es mas.. 40 o 45 millones lo veo barato, viendo lo que van a pagar por rossi.....

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@JuankyDinh dijo:
Pues yo paso de pagar 40 millones por el Kun. Es muy bueno, esto nadie lo pone en duda, pero no quiero que el Barça se vuelva a convertir en un club como el de después de la Champions de París. Un equipo con tantas estrellas nunca es bueno... Ya vimos lo que pasó con Ibra. Una guerra de egos puede acabar con un ciclo, y es lo que no puede ocurrir. Dejaos de Agüeros, Coentraos, etc. Que fichen lo que quieran. Nosotros necesitamos gente con ilusión y no jugadores que peleen por ver quien la tiene más grande.
No solo a base de ilusión se puede hacer un equipo, también se necesita calidad y más sabiendo que por ejemplo hay jugadores como Puyol, Xavi, Abidal, Maxwell y Villa que ya tienen 30 o más años y ya no pueden jugar tantos partidos como antes.

Ademas que concuerdo con el Piezas y no veo al Kun un jugador conflictivo o con mucho ego. Y para lo que se supone que se va a pagar por Rossi para eso das 10 o 15 millones más y te llevas a un futuro balon de oro.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Yo no digo que tenga un carácter problemático, pero no me gusta un equipo hecho a base de estrellas. En la Masía hay suficiente talento como para no tener que desembolsar 40 millones por el Kun. Siempre hay que traer algo, está claro, pero no a esos precios. Está claro que el Kun acabará en el City o el Madrid.

Unido
enero 4, 2008
Yo a Aguero no le veo que pegue nada en el Barça tanto por su caractes como por su forma de jugar porque no la pasa ni rodeado de 4.....y es un pateador al balón largo nato eso aquí no lo va a encontrar, es un fenomeno pero no pega en el Barça.

Unido
marzo 21, 2009
ami no me gustaria k viniera el kun,no lo veo para el barça,que tampoco kiero a rosi,no se a kien me gustaria pero a esos dos no los kiero,y yo creo k el kun se va a ir seguro al manchester city.

Unido
agosto 11, 2010
@RonnieSnake dijo:
Yo a Aguero no le veo que pegue nada en el Barça tanto por su caractes como por su forma de jugar porque no la pasa ni rodeado de 4.....y es un pateador al balón largo nato eso aquí no lo va a encontrar, es un fenomeno pero no pega en el Barça.
Messi tampoco pega para el Barça? Porque vamos, es el mismo estilo pero mas "Killer" (siempre salvando las distancias).
Y no la pasa (que si que lo hace) porque esta en el Atlético, rodeado de muchos paquetes.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Desde mi punto de vista, no le veo una necesidad fichar al kun aguero, tenemos una delantera de por si muy goleadora, lo que falta como ya habia mencionado en la otra peña es un refuerzo no un titular, me joderia que dejaran fuera a algunos de nuestros 3 delanteros titulares, no le veo necesidad ademas de gastar tanto, es cierto que para la calidad que tiene con solo 22 años es seria un gran fichaje pero creo que no lo necesitamos, vamos lo veo mas un lujo que una necesidad.

Yo ficharia desde mi punto de vista a un delantero joven, no de titular si no de refresco, ya ven afellay es un buen cambio para ese medio campo, este nuevo chico que llego esta excelente nuestra defensa se esta haciendo vieja, por que no subir algunos chicos de la masia, prepararlos, por que no seguir ese antidoto que ha dado buneos frutos estos ultimos 3 años!

Saludos.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
El Madrid si ficha al Kun se tiene que quitar un delantero centro si o si, Higuaín, Benzemá o Adebayor..
Yo no sé, pero tanto fichaje tanto fichaje y cada año cambiando la plantilla pues no me extraña que no se compenetren entre ellos y no se asocien al 100% si cada año van tocando cada zona del campo con jugadores nuevos.

Saludos! :chocala:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@Junior_vk
@charli_el_

Si teneis algún problema conmigo me lo decis , no me pongais esas ímagenes , me he ganado muchos enemigos en el post "cuando los dinosaurios dominaban la tierra..." pero solo decía lo que creía y lo que creo. respecto al fallo monumental mío de ortografía solo puedo decir que la he cagado totalmente , pero si por un fallo vais a hablar casi 2 páginas vamos arreglados , aqui se ve que todos somos perfectos y no nos engañamos... , se puede corregir de muchas maneras a alguien , pero con imágenes con cierto toque de sarcasmo pues como que no. mirase el caso de Janfrey el me a dicho que ese no és un fallo qualquiera y tiene toda la razón del mundo , pero me lo ha dicho con respeto no con esas "ímagenes"...

Dejó ya el off-topic.

Un saludo y a por el M.United !!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Una nueva artimaña de La Central Lechera para hacer ver al Barça como prepotentes, voy a poner en rojo lo que ellos han puesto como titular:
"Cuando voy a jugar un partido, siento siempre que vamos a ganar. Confío en el grupo. Sé que es un partido especial y difícil, porque es una final. Pero estamos ilusionados y con muchas ganas" (Leo Messi).

El Sport hace exactamente lo mismo, así que lo de "Central Lechera" queda descartado, simplemente son malos profesionales.

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
@~Lopez dijo:@~Lopez dijo:
@Junior_vk
@charli_el_

Si teneis algún problema conmigo me lo decis , no me pongais esas ímagenes , me he ganado muchos enemigos en el post "cuando los dinosaurios dominaban la tierra..." pero solo decía lo que creía y lo que creo. respecto al fallo monumental mío de ortografía solo puedo decir que la he cagado totalmente , pero si por un fallo vais a hablar casi 2 páginas vamos arreglados , aqui se ve que todos somos perfectos y no nos engañamos... , se puede corregir de muchas maneras a alguien , pero con imágenes con cierto toque de sarcasmo pues como que no. mirase el caso de Janfrey el me a dicho que ese no és un fallo qualquiera y tiene toda la razón del mundo , pero me lo ha dicho con respeto no con esas "ímagenes"...

Dejó ya el off-topic.

Un saludo y a por el M.United !!
A ver, esta claro que nadie es perfecto y te puedes equivocar, pero yo la imagen no la puse solo por ese fallo, habia muchos mas aparte de "ponido" como "és" (que en este post lo has vuelto a poner) "por que" (en ese caso iria junto, pero se perdona) o "són". Te puedes equivocar 1-2 veces, pero macho, te pasaste.

Y lo peor no es eso, si no que, en este post sigues igual con palabras como; "ímagenes" (la tilde va en la a) "qualquiera" (nada que decir) "és" (que ye lo he dicho antes) o "dejó" (que iria sin tilde)

Lo dicho, te puedes equivocar (yo tambien lo hago en noticias que salen en portada), pero sin pasarse. Y yo tambien dejo el off topic, seguid con la peña y a por la cuarta ;)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@~Lopez dijo:
@Junior_vk
@charli_el_

Si teneis algún problema conmigo me lo decis , no me pongais esas ímagenes , me he ganado muchos enemigos en el post "cuando los dinosaurios dominaban la tierra..."
¿Y dónde está ese post que no lo encuentro?.

No se lo que has dicho en él, pero ten en cuenta que hay tantas evidencias científicas que respaldan la evolución, que para muchos no es cuestión de creencia, si no de algo tan evidente como el día y la noche.
No quiero ni por un momento entrar a debatir sobre ésto aquí, pero entiendo la que se puede haber liado en ese post.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
@~Lopez dijo:

¿Y dónde está ese post que no lo encuentro?.

No se lo que has dicho en él, pero ten en cuenta que hay tantas evidencias científicas que respaldan la evolución, que para muchos no es cuestión de creencia, si no de algo tan evidente como el día y la noche.
No quiero ni por un momento entrar a debatir sobre ésto aquí, pero entiendo la que se puede haber liado en ese post.
El título de ese hilo es totalmente metafórico Janfrey,no tiene nada que ver con dinosaurios,es un hilo privado del Scumm.

Respecto a trasgiversar palabras y sacar titulares de dos frases,lo mismo se puede decir de las palabras de Özil.

Sus palabras textuales fueron:

"La próxima temporada ganaremos mas títulos.Tenemos potencial para ganar al Barça".

Mientras que el titular fue:

"El año que viene ganaremos al Barça".

De todas maneras siempre eres el primero en destacar la prepotencia de los madridistas cuando dicen algo,no veo que te molestes en leer las frases completas como haces con los del Barça.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@JANFREY dijo:

El título de ese hilo es totalmente metafórico Janfrey,no tiene nada que ver con dinosaurios,es un hilo privado del Scumm.

Respecto a trasgiversar palabras y sacar titulares de dos frases,lo mismo se puede decir de las palabras de Özil.

Sus palabras textuales fueron:

"La próxima temporada ganaremos mas títulos.Tenemos potencial para ganar al Barça".

Mientras que el titular fue:

"El año que viene ganaremos al Barça".

De todas maneras siempre eres el primero en destacar la prepotencia de los madridistas cuando dicen algo,no veo que te molestes en leer las frases completas como haces con los del Barça.
Tienes toda la razón en lo que has dicho, casi nada que decir, sólo destacar que cuando yo hablo de prepotencia suelo hablar de la prensa, que de aquí a Septiembre va a llenar portadas como la de Özil.

@inmortal @Juanma

Es evidente que yo solamente había visto la noticia en Marca.com, no sabía de la existencia de esta portada.

He dicho "Central Lechera" porque me hace gracia, mucho más que el de "Caverna Mediática". Sobre todo desde el vídeo que hizo Crackovia.

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
El Barça viajará esta noche a Londres

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110524/viajan-hoy/1017705.shtml

La expedición del FC Barcelona viajará finalmente esta noche a Londres debido a la nube volcánica formada a raíz de la erupción del volcán islandés Grimsvötn
Para los que tienen la suerte de ir a la final:

Esta es la previsión del espacio aéreo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110523/seguimos-evolucion-nube-ceniza/1016300.shtml

Pese a que no están previstas las incidencias del año pasado, otro volcán se ha vuelto a cruzar en el camino del Barça

Unido
enero 4, 2008
@Basterd dijo:
@RonnieSnake dijo:

Messi tampoco pega para el Barça? Porque vamos, es el mismo estilo pero mas "Killer" (siempre salvando las distancias).
Y no la pasa (que si que lo hace) porque esta en el Atlético, rodeado de muchos paquetes.
No es el mismo estilo ni de lejos, que tenga muy buen regate y jugada individual no quiere decir que sea del estilo porque Aguero no pasa y no porque este en el Atletico pero le he visto decenas de veces no dar un pase a un jugador que solo tiene que empujarla y vale que Messi lo haga de vez en cuando pero no suele hacerlo y Aguero lo hace bastantes veces por partido, no busca el juego colectivo siempre busca la jugada personal y eso en el Barça no tiene cabida.

Messi es Messi es el mejor jugador del mundo y puede que ya de la historia ala edad que tiene hace muchas jugadas individuales pero muchas mas colectivas y es el mayor asistente de la liga.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Dejáos de tonterías, Agüero sería un fichaje ES-CAN-DA-LO-SO.

En otro orden de cosas, esperemos que no haya problema para que el estadio de New Wembley se tiña de blaugrana.

Unido
enero 4, 2008
@JANFREY dijo:
Dejáos de tonterías, Agüero sería un fichaje ES-CAN-DA-LO-SO.

En otro orden de cosas, esperemos que no haya problema para que el estadio de New Wembley se tiña de blaugrana.
Yo creo que en el Barça seria un fichaje que desestabilizaría la armonía y todo lo trabajado estos tres años.

Pero lo que no comprendo es como no fichan a Forlan que es lo que necesita el Barça, un jugador veterano con experiencia y que sea un Killer que marque goles en lo poco que juegue no comprendo como van a permitir que marche a un equipo de mierda XXXD

P.D. Menuda marranada lo de los volcanes con el Barça.... se ve que como lo terrenal no nos vence lo tiene que intentar lo demás XXXD

Superior