Fácil. Que se vayan a tomar por culo. Si Cesc quiere venir de verdad, que espere a que acabe el contrato y que venga gratis. La avaricia rompe el saco, WenguerEl Arsenal dispuesto a vender a Cesc por 57 millones. Una ganga, notese la ironia. :rotonuse:
Ya verás si se paga. Para empezar la final de Champions la ve por TV.
Yo me vuelvo a ver mis "empalmes" nocturnos, mis viciadas hasta las tres de la mañana para luego a las tres y media o cuatro ver el partido del Barça de la gira Americana o Asiática, con sus fichajes etc.. XXXDXXXD@Bikot se nota se nota...
bueno, pues a partir del sabado que viene comienza la epoca mas dura del año... LA AUSENCIA DE FUTBOL!! y sin Eurocopa ni Mundial... ya me veo cuando empiecen la pretemporada los equipos viendo el partido que sea con tal de quitarme el mono de futbol XXXD
alguien recuerda quien lleva 2 años hablando de este chico?,Se rumorea que el Barça ha fichado a Jose Ángel del Sporting. Como se confirme, superfichaje. Os dejo la primicia XXXD
Fuaa pues si se va Maxllel, a mi me encanta, a ver si quierer venir al Betis xDDDhttp://www.sport.es/es/noticias/barca/20110523/jose-angel-fichaje-sorpresa-del-barca/1015552.shtml#comentarios
parece ser que el fichaje de Jose Angel esta casi hecho y Maxwell seguramente no siga (o eso dice Mierca)
@Sauron verdad que si? yo siento lo mismo con Messi, es 2 meses mayor que yo y miralo, 2 balones de oro y yo?? aqui parado echando pachangas de futbol sala los sabados XXXD por cierto, el Jose Angel este cumple los años el mismo dia que yo, el 5 de septiembre solo que yo soy del 87 y el del 89. y Sahin tambien cumple los años el mismo dia que yo XXXD
p.d: que conste que se las fechas de nacimiento porque lo han dicho en la radio no porque sea un friki de los futbolistas y lo haya buscado XXXDXXXDXXXD
Yo creo que Abidal este año ha demostrado que como central es increíble y bajo mi punto de vista tiene que empezar a jugar ahí junto con Piqué. Eso sí, también creo que es necesario otro central y que hay que empezar a darle minutos a Fontás de cara al futuro.A mi me gusta y no me gusta el fichaje por lo siguiente:
Me gusta, Por que el jugador es joven, de un equipo bueno y sin tanto nombre un justo suplente como lo que necesitamos.
No me gusta, Por que lo que realmente necesitamos es un central suplente, en la posicion tenemos a Abidal, Adriano, Maxwell, y un lateral mas es un problema.
A un asi me pongo a pensar, ya abidal tiene mas de 30 años, adriano y maxwell rozan los 30 y creo que con 4 temporadas que lo han fichado, lo iran llevando mucho al jugador, me alegro de que si se hallan fijado en esto, un refresco en la platilla.
Que opinan ustedes, cual fue la razon del fichaje? traer a un joven suplente? lo necesitamos en la pocision? o simplemente es para darle mas amplitud y refresco al plantel?
Saludos.
Disparo potente, buen centro, regate, velocidad y potencia. Quizas le falte algo de colocación, aunque defiende bastante bien, y buena cabeza, eso si que le falta. Hasta hace una temporada se dedicaba a fumar porros en un bajo con sus colegas. Pero ha asentado la cabeza y madurado. Yo le veo verde para el Barsa, tendrian que dejarle foguearse aun mas en primera, y madurar aun mas.alguien del sporting que diga que tal es el jose angel este? otro lateral? wtf?
4 millones? aprenderas algun los dirigentes de turno del barça a negociar? encima das un canterano? posibles fontas, bartra?
un volcan dando por culo otra vez? pues que vayan de viaje mañana, no?
bojan se va del barça, a esta creo que me puedo autoresponder con un siiiii :coolface:
Tienes mas fe que el Alcoyano. XXXDNada, sólo era decir que me molesta mucho que en otras peñas se metan con mi Alcoyano !!! A ver si podemos subir a 2ºA. Que hay mucha gente cegada y ve fantasmas donde no los hay... por favor..meterse con el Alcoyano..... Más moral.
Este sábado a por todas !!!!!!!
HOmbre, es que he tenido que leer de todo y en cierto periódico se han escrito más de 1000 comentarios de este partido, que si Villarato, que si maletines ... que si ... joer en todos los lados hay Villarato ???? Por favor si el Alcoyano no tiene un duro.... si subimos veremos porque hay que hacer 1000 reformas en el campo y 50 movidas más.... si es que "de on no hi ha no es pot trau-re"
Golazo, que pena que aquí no ha marcado ninguno como este XXXDBueno a ver si es verdad y fichan a Jose Angel yo no opino porque no me he fijado en el, pero segun los comentarios en los diarios y los vuestros parece que tiene proyeccion y tal, y asi e va Maxwell y se puede sacar algo por el XXXD
No hay ningun video en youtube de el para motivarme, si encontrais algo avisarme jajajaja