~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Bikot se nota se nota...

bueno, pues a partir del sabado que viene comienza la epoca mas dura del año... LA AUSENCIA DE FUTBOL!! :( y sin Eurocopa ni Mundial... ya me veo cuando empiecen la pretemporada los equipos viendo el partido que sea con tal de quitarme el mono de futbol XXXD

Unido
octubre 1, 2007

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@algua dijo:
@Bikot se nota se nota...

bueno, pues a partir del sabado que viene comienza la epoca mas dura del año... LA AUSENCIA DE FUTBOL!! :( y sin Eurocopa ni Mundial... ya me veo cuando empiecen la pretemporada los equipos viendo el partido que sea con tal de quitarme el mono de futbol XXXD
Yo me vuelvo a ver mis "empalmes" nocturnos, mis viciadas hasta las tres de la mañana para luego a las tres y media o cuatro ver el partido del Barça de la gira Americana o Asiática, con sus fichajes etc.. XXXDXXXD

Unido
octubre 1, 2007
Se rumorea que el Barça ha fichado a Jose Ángel del Sporting. Como se confirme, superfichaje. Os dejo la primicia XXXD

Unido
enero 1, 2008
Espero que sea cierto, porque además un lateral izquierdo lo veo obligatorio, y José Ángel es joven y ya ha demostrado que va a ser un grande.

Por cierto tiene un año menos que yo, en momentos como este siento que he desperdiciado mi vida xD

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110523/jose-angel-fichaje-sorpresa-del-barca/1015552.shtml#comentarios

parece ser que el fichaje de Jose Angel esta casi hecho y Maxwell seguramente no siga (o eso dice Mierca)
@Sauron verdad que si? yo siento lo mismo con Messi, es 2 meses mayor que yo y miralo, 2 balones de oro y yo?? aqui parado echando pachangas de futbol sala los sabados XXXD por cierto, el Jose Angel este cumple los años el mismo dia que yo, el 5 de septiembre solo que yo soy del 87 y el del 89. y Sahin tambien cumple los años el mismo dia que yo XXXD

p.d: que conste que se las fechas de nacimiento porque lo han dicho en la radio no porque sea un friki de los futbolistas y lo haya buscado XXXDXXXDXXXD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A mi me gusta y no me gusta el fichaje por lo siguiente:

Me gusta, Por que el jugador es joven, de un equipo bueno y sin tanto nombre un justo suplente como lo que necesitamos.

No me gusta, Por que lo que realmente necesitamos es un central suplente, en la posicion tenemos a Abidal, Adriano, Maxwell, y un lateral mas es un problema.

A un asi me pongo a pensar, ya abidal tiene mas de 30 años, adriano y maxwell rozan los 30 y creo que con 4 temporadas que lo han fichado, lo iran llevando mucho al jugador, me alegro de que si se hallan fijado en esto, un refresco en la platilla.

Que opinan ustedes, cual fue la razon del fichaje? traer a un joven suplente? lo necesitamos en la pocision? o simplemente es para darle mas amplitud y refresco al plantel?

Saludos.

Unido
febrero 14, 2010
@algua dijo:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110523/jose-angel-fichaje-sorpresa-del-barca/1015552.shtml#comentarios

parece ser que el fichaje de Jose Angel esta casi hecho y Maxwell seguramente no siga (o eso dice Mierca)
@Sauron verdad que si? yo siento lo mismo con Messi, es 2 meses mayor que yo y miralo, 2 balones de oro y yo?? aqui parado echando pachangas de futbol sala los sabados XXXD por cierto, el Jose Angel este cumple los años el mismo dia que yo, el 5 de septiembre solo que yo soy del 87 y el del 89. y Sahin tambien cumple los años el mismo dia que yo XXXD

p.d: que conste que se las fechas de nacimiento porque lo han dicho en la radio no porque sea un friki de los futbolistas y lo haya buscado XXXDXXXDXXXD
Fuaa pues si se va Maxllel, a mi me encanta, a ver si quierer venir al Betis xDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/pep-tiene-lateral-zurdo-fichan/20110522dasdaiftb_37/Tes cuantos años tiene este Jose ¿¿

Unido
enero 1, 2008
@Gusder444 dijo:
A mi me gusta y no me gusta el fichaje por lo siguiente:

Me gusta, Por que el jugador es joven, de un equipo bueno y sin tanto nombre un justo suplente como lo que necesitamos.

No me gusta, Por que lo que realmente necesitamos es un central suplente, en la posicion tenemos a Abidal, Adriano, Maxwell, y un lateral mas es un problema.

A un asi me pongo a pensar, ya abidal tiene mas de 30 años, adriano y maxwell rozan los 30 y creo que con 4 temporadas que lo han fichado, lo iran llevando mucho al jugador, me alegro de que si se hallan fijado en esto, un refresco en la platilla.

Que opinan ustedes, cual fue la razon del fichaje? traer a un joven suplente? lo necesitamos en la pocision? o simplemente es para darle mas amplitud y refresco al plantel?

Saludos.
Yo creo que Abidal este año ha demostrado que como central es increíble y bajo mi punto de vista tiene que empezar a jugar ahí junto con Piqué. Eso sí, también creo que es necesario otro central y que hay que empezar a darle minutos a Fontás de cara al futuro.

En cuanto a Maxwell y Adriano, yo personalmente me quedo con el segundo. Maxwell es muy cumplidor, pero no se atreve a encarar y eso hace que muchas veces la pelota vuelta atrás en lugar de seguir hacia delante. Por ello creo que es un lateral (para el Barça) del montón, y que por su edad y la cantidad de laterales que hay, el Barça tenía que traer a otro y deshacerse de Maxwell, que creo que ya ha agotado lo que puede darle al Barça.

Me quedo con Adriano, al que le falta un poco de confianza en sí mismo (me recuerda al Abidal de hace 1 año, que parecía el patito feo del equipo porque no se lo creía lo suficiente). De todas formas si llega a su nivel (físico y mental), Adriano acabará despuntando.

Saludos :hola:

Unido
junio 23, 2008
alguien del sporting que diga que tal es el jose angel este? otro lateral? wtf?

4 millones? aprenderas algun los dirigentes de turno del barça a negociar? encima das un canterano? posibles fontas, bartra?

un volcan dando por culo otra vez? pues que vayan de viaje mañana, no?

bojan se va del barça, a esta creo que me puedo autoresponder con un siiiii :coolface:

Unido
noviembre 8, 2010
@airolu dijo:
alguien del sporting que diga que tal es el jose angel este? otro lateral? wtf?

4 millones? aprenderas algun los dirigentes de turno del barça a negociar? encima das un canterano? posibles fontas, bartra?

un volcan dando por culo otra vez? pues que vayan de viaje mañana, no?

bojan se va del barça, a esta creo que me puedo autoresponder con un siiiii :coolface:
Disparo potente, buen centro, regate, velocidad y potencia. Quizas le falte algo de colocación, aunque defiende bastante bien, y buena cabeza, eso si que le falta. Hasta hace una temporada se dedicaba a fumar porros en un bajo con sus colegas. Pero ha asentado la cabeza y madurado. Yo le veo verde para el Barsa, tendrian que dejarle foguearse aun mas en primera, y madurar aun mas.

Saludos, y espero que no me reporteis xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@canayo dijo:
Nada, sólo era decir que me molesta mucho que en otras peñas se metan con mi Alcoyano !!! A ver si podemos subir a 2ºA. Que hay mucha gente cegada y ve fantasmas donde no los hay... por favor..meterse con el Alcoyano..... Más moral.
Este sábado a por todas !!!!!!!
Tienes mas fe que el Alcoyano. XXXD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Bikot dijo:
@canayo dijo:

Tienes mas fe que el Alcoyano. XXXD
HOmbre, es que he tenido que leer de todo y en cierto periódico se han escrito más de 1000 comentarios de este partido, que si Villarato, que si maletines ... que si ... joer en todos los lados hay Villarato ???? Por favor si el Alcoyano no tiene un duro.... si subimos veremos porque hay que hacer 1000 reformas en el campo y 50 movidas más.... si es que "de on no hi ha no es pot trau-re"

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno a ver si es verdad y fichan a Jose Angel yo no opino porque no me he fijado en el, pero segun los comentarios en los diarios y los vuestros parece que tiene proyeccion y tal, y asi e va Maxwell y se puede sacar algo por el XXXD

No hay ningun video en youtube de el para motivarme, si encontrais algo avisarme jajajaja:D

Unido
enero 4, 2008
Hombre no es mal fichaje de cara al futuro si progresa mucho claro esta, es joven y tiene buen margen de progreso, con esto queda claro que es un fichaje de futuro y que no se va a optar por el fichaje de Clichy y que Maxwell va a jugar mucho mas en el medio campo que en el lateral seguramente.

Respecto al precio no se en cuanto podría estar pero vamos veo que comentan algo de 4 millones mas algún jugador, creo que es un error dar a Bartra o Fontas, lo que podrían hacer es cederlos con clausulas de que tengan que jugar "X" partidos como mínimo y así ir dandoles experiencia en primera pero no se hasta que punto 4 millones por este chico puede ser caro o barato porque igual su clausula es tres veces menos XXXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@~Ivan_Gtc dijo:
Bueno a ver si es verdad y fichan a Jose Angel yo no opino porque no me he fijado en el, pero segun los comentarios en los diarios y los vuestros parece que tiene proyeccion y tal, y asi e va Maxwell y se puede sacar algo por el XXXD

No hay ningun video en youtube de el para motivarme, si encontrais algo avisarme jajajaja:D
Golazo, que pena que aquí no ha marcado ninguno como este XXXD

Unido
agosto 6, 2010
Pues a mi Maxwell me gusta como lateral.... solo que tenemos que ver sus virtudes, está claro que no lo podemos poner contra gente muy rápida... pero siempre me ha gustado este chico.

Y no recuerdo contra quien fue, pero Maxwell metió un golazo casi sin ángulo, mejor que el del vídeo (para mi).

Tampoco opino sobre Jose Angel por que no se ni quien es...

Superior