- Unido
- marzo 22, 2010
@Bikot dijo:
Que nivel maribel , "quatro" , queda mas chic. :coolface:
Que nivel maribel , "quatro" , queda mas chic. :coolface:
Ahora son la misma empresa, así que cualquiera de los dos. Por lo menos lo televisan, que es lo importante! :amor:La semifinal la darán en Cuatro y Tele5, pero la final sólo en Tele5, si no me equivoco...
Y en la temporada 2006 (cuando ganamos la Champions en St.Denis Park contra el Arsenal) nos eliminó en semis el Santos, no ? O igual era el Sao Paulo o algún equipo así, pero me suena bastante más el Santos...Bueno aver como sale el partido......
En la final (Si llegamos) quiero que sea el Santos (Lo mas seguro),ya que me gustaria quitar a un equipo brasileño el mundialito,ya que nos lo ganaron en la 92-93,dejo un video para que veais los golazos.
Se la llevó gracias a Raí,hermano del mítico Sócrates,volvió loco a la defensa.
Una tarde para olvidar exceptuando,los goles,que son una maravilla.
Saludos!
Se perdió la final contra el Internacional de Porto Alegre, 1 a 0 con gol de Pato. No mereció perder el Barça, pero tampoco fue demasiado superior a los brasileños. Aquel gran equipo se quedó en París y nunca regresó. Pero los supervivientes de aquello volvieron a casa.@Zier dijo:
Y en la temporada 2006 (cuando ganamos la Champions en St.Denis Park contra el Arsenal) nos eliminó en semis el Santos, no ? O igual era el Sao Paulo o algún equipo así, pero me suena bastante más el Santos...
Si, al momento de postear eso, puse BarçaTv y estaban dando el resumen de aquella final, no se porque pero me sonaba el Santos, pero creo que me suenan de algún otro mundialito pero no aquel del 2006 XXXD@ADRiLASh~ dijo:
Se perdió la final contra el Internacional de Porto Alegre, 1 a 0 con gol de Pato. No mereció perder el Barça, pero tampoco fue demasiado superior a los brasileños. Aquel gran equipo se quedó en París y nunca regresó. Pero los supervivientes de aquello volvieron a casa.
La paradinha se sanciona porque es mucha ventaja para el lanzador y dejas vendido al portero y es casi imposible de parar en la mayoria de las competiciones se sanciona, solo en la liga brasileña y en alguna otra no se sanciona.En la final que perdió el Barça contra el Internacional no jugó un buen partido,y una ataque a la contra del Santos significo el gol (parecido al que le metio al Barça en champions),la victoria del Santos y el punto y final a las salidas de Ronaldinho,Deco,etc....
Ahora lo que me viene a la cabeza fue la amarilla que le sacaron a Messi en champions por hacer la paradinha.......y me pregunto porque se anula.....Será por esto?
Sé que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando,pero lo vi hace poco y joder...xD
Sabía que era por eso,era una escusa para poner el video :coolface:@Zier dijo:
La paradinha se sanciona porque es mucha ventaja para el lanzador y dejas vendido al portero y es casi imposible de parar en la mayoria de las competiciones se sanciona, solo en la liga brasileña y en alguna otra no se sanciona.
Si, todos no pueden jugar en el Barça. Podría aprovechar y usarlo de moneda de cambio por algún jugador, pero el Barça normalmente o los regala de precio o los deja con la carta de libertad.Bah.........Un jugador que pertenece a un club,y desear que pierda con otro no merece estar en la plantilla.
Dijo que ojalá el Barça perdiera contra el Bate,por mucho que sea de su pais no tiene derecho a decir que pierda,por mi que se large por donde ha venido,no es un mal jugador,pero si no cuaja en un equipo,lo mejor para el jugador y el club es que se marche.
Le deseo lo mejor.
Dentro de poco pasará lo mismo con Keirrison y Henrique....que vaya par de fichajes.....
Realmente como recambio de keita prefiero que vuelva oriol romeu la verdad, igual que de defensa me gustaria que volviese botia y asi el dinero que te ahorra lo utilizas para restaurar el camp nou, para la deuda o para fichar a una estrella.El Barça sigue al mediocentro Yann M'Vila
El Barcelona sigue de cerca al mediocampista francés Yann M'Vila. Según la 'Cadena Cope', Urbano Ortega, uno de los ojeadores del club, espió al futbolista en el encuentro que disputaron hace diez días el Rennes y el Celtic. Yann M'Vila se ha convertido en uno de los mejores mediocampistas defensivos del fútbol francés.
En su país se le tiene por un futbolista muy físico e intenso y en los últimos tiempos ha entrado en los planes del seleccionador francés Laurent Blanc. Ahmed Ouidycon, agente del futbolista, ya ha dejado caer en más de una ocasión la intención del futbolista de jugar en un grande Europa.
En este sentido el futbolista nunca ha escondido sus preferencias por el Barcelona. Ouidycon asegura que el jugador ha despertado el interés de otros clubs grandes del viejo continente.
Fuente:Sport
Que os parece?Tiene 21 años,puede que sea un recambio para Keita.
¿7 millones de Libras por Hleb?, un lacito y no se devuelve.Para volver a salir , y creo que regresara al arsenal , segun he leido en the sun !! ha un precio de los que hace el barca !! 7 millones de Libras !!
Uyuyuy, ese verde se parece al del uniforme de Casillas... ¡¡¡¡¡REPORTADO!!!!!Pongo esta tira ya que no hace referencia al Madrid y me ha hecho gracia.
Y ahora si quereis me baneais... XXXD
Cuanto!!!?? Por ese precio ya puede estar cogiendo el avionPara volver a salir , y creo que regresara al arsenal , segun he leido en the sun !! ha un precio de los que hace el barca !! 7 millones de Libras !!