~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Bueno aver como sale el partido......
En la final (Si llegamos) quiero que sea el Santos (Lo mas seguro),ya que me gustaria quitar a un equipo brasileño el mundialito,ya que nos lo ganaron en la 92-93,dejo un video para que veais los golazos.

Se la llevó gracias a Raí,hermano del mítico Sócrates,volvió loco a la defensa.
Una tarde para olvidar exceptuando,los goles,que son una maravilla.
Saludos!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Zier dijo:
Bueno aver como sale el partido......
En la final (Si llegamos) quiero que sea el Santos (Lo mas seguro),ya que me gustaria quitar a un equipo brasileño el mundialito,ya que nos lo ganaron en la 92-93,dejo un video para que veais los golazos.

Se la llevó gracias a Raí,hermano del mítico Sócrates,volvió loco a la defensa.
Una tarde para olvidar exceptuando,los goles,que son una maravilla.
Saludos!
Y en la temporada 2006 (cuando ganamos la Champions en St.Denis Park contra el Arsenal) nos eliminó en semis el Santos, no ? O igual era el Sao Paulo o algún equipo así, pero me suena bastante más el Santos...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ayer vi Punto Pelota a ver cómo seguían 2 días después del Día D, nada parece haber cambiado. La prepotenia ha cambiado de lado, ahora los insoportables son los que se sientan a la izquierda de Dios padre (con un nuevo inquilino que yo lo bautizo como "el Roncero del Barça"), y los de la derecha regresan a sus discursos espirituales y a sacar punta a todas las jugadas que tienen polémica, incluso las que no la tienen (solo las referentes al Barça). Han llegado al punto de decir, y discutir a un árbitro de 1ª retirado, que el gol de Xavi es fuera de juego... sin comentarios.

Pues bueno, 3 días después parece que todo sigue igual, pero distinto. Distinto porque por fin se les ha ganado sin ningún "pero", contra todo pronóstico y remontando un resultado adverso en el peor de los escenarios posibles. Otros Barça en el segundo 22 hubiran metido la cabeza bajo tierra y se dejarían llevar a la espera de que todo acabase lo más pronto posible (el Barça del pasillo, por ejemplo, con Guardiola no se hubiera perdido 4 a 1, aunque dudo también de que se hubiera dado la situación de hacerle pasillo al Madrid).
Guardiola es lo que mantiene a este equipo competitivo, lo que hace que año tras año tenga algo diferente, es como una gripe que muta para sortear a los anticuerpos existentes. Pep lo sabe, y espero que no deje al Barça tirado, ojalá cuando se vaya deje a alguien que continúe su legado, si no todo podría acabar.

--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:
@Zier dijo:

Y en la temporada 2006 (cuando ganamos la Champions en St.Denis Park contra el Arsenal) nos eliminó en semis el Santos, no ? O igual era el Sao Paulo o algún equipo así, pero me suena bastante más el Santos...
Se perdió la final contra el Internacional de Porto Alegre, 1 a 0 con gol de Pato. No mereció perder el Barça, pero tampoco fue demasiado superior a los brasileños. Aquel gran equipo se quedó en París y nunca regresó. Pero los supervivientes de aquello volvieron a casa.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@JANFREY dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Se perdió la final contra el Internacional de Porto Alegre, 1 a 0 con gol de Pato. No mereció perder el Barça, pero tampoco fue demasiado superior a los brasileños. Aquel gran equipo se quedó en París y nunca regresó. Pero los supervivientes de aquello volvieron a casa.
Si, al momento de postear eso, puse BarçaTv y estaban dando el resumen de aquella final, no se porque pero me sonaba el Santos, pero creo que me suenan de algún otro mundialito pero no aquel del 2006 XXXD

Totalmente cierto, después de aquella final de Champions no se volvió a ver al mismo Barça, pero al cabo de unos tres años se vio al Barça de Guardiola y del Triplete y se olvidaron malos recuerdos jejeje

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
En la final que perdió el Barça contra el Internacional no jugó un buen partido,y una ataque a la contra del Santos significo el gol (parecido al que le metio al Barça en champions),la victoria del Santos y el punto y final a las salidas de Ronaldinho,Deco,etc....
Ahora lo que me viene a la cabeza fue la amarilla que le sacaron a Messi en champions por hacer la paradinha.......y me pregunto porque se anula.....Será por esto?

Sé que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando,pero lo vi hace poco y joder...xD

Unido
agosto 3, 2008
@Zier dijo:
En la final que perdió el Barça contra el Internacional no jugó un buen partido,y una ataque a la contra del Santos significo el gol (parecido al que le metio al Barça en champions),la victoria del Santos y el punto y final a las salidas de Ronaldinho,Deco,etc....
Ahora lo que me viene a la cabeza fue la amarilla que le sacaron a Messi en champions por hacer la paradinha.......y me pregunto porque se anula.....Será por esto?

Sé que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando,pero lo vi hace poco y joder...xD
La paradinha se sanciona porque es mucha ventaja para el lanzador y dejas vendido al portero y es casi imposible de parar en la mayoria de las competiciones se sanciona, solo en la liga brasileña y en alguna otra no se sanciona.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
@spergio92 dijo:
@Zier dijo:

La paradinha se sanciona porque es mucha ventaja para el lanzador y dejas vendido al portero y es casi imposible de parar en la mayoria de las competiciones se sanciona, solo en la liga brasileña y en alguna otra no se sanciona.
Sabía que era por eso,era una escusa para poner el video :coolface:
De todas maneras gracias por aclarar crack!

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Hleb regresa a Barcelona

Después de un decepcionante paso por el Wolfsburgo alemán, Alexander Hleb volverá al Camp Nou el próximo enero

Según publicó el Wolfsburgo alemán a través de su página web, el cedido Alexander Hleb volverá a Barcelona en las próximas semanas. Hleb, que desde su llegada al conjunto teutón ha sufrido numerosas e infortunadas lesiones, no acabará íntegramente el periodo de cesión establecido en su contrato.

Tanto el presidente como el entrenador del Wolfsburgo, Felix Magath se mostraron muy decepcionados por el triste paso del jugador bielorruso por el equipo. En palabras del propio Magath "la situación ha sido muy, muy desafortunada. Me habría encantando contar con Hleb como primera opción, pero sus lesiones no nos lo han permitido"

Sin embargo, y según el propio entrenador, "aunque hubiera alcanzado una condición física del 100%, no ha llegado a dar todo su nivel", algo que ha provocado que incluso Hleb esté "decepcionado".

Por su parte, el jugador explicó que seguirá un plan específico de recuperación física durante las fiestas navideñas y que espera recuperar su nivel. El contrato de Hleb con el conjunto alemán finaliza el 31 de diciembre.

Que hara el club con Hleb lo vendera? Yo creo que seria lo mejor porque en los dos ultimos años esta de aqui para alla y jugando muy poco a futbol.

Fuente:http://www.sport.es/es/noticias/barca/hleb-regresa-barcelona-1268001

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Bah.........Un jugador que pertenece a un club,y desear que pierda con otro no merece estar en la plantilla.
Dijo que ojalá el Barça perdiera contra el Bate,por mucho que sea de su pais no tiene derecho a decir que pierda,por mi que se large por donde ha venido,no es un mal jugador,pero si no cuaja en un equipo,lo mejor para el jugador y el club es que se marche.
Le deseo lo mejor.
Dentro de poco pasará lo mismo con Keirrison y Henrique....que vaya par de fichajes.....

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@Zier dijo:
Bah.........Un jugador que pertenece a un club,y desear que pierda con otro no merece estar en la plantilla.
Dijo que ojalá el Barça perdiera contra el Bate,por mucho que sea de su pais no tiene derecho a decir que pierda,por mi que se large por donde ha venido,no es un mal jugador,pero si no cuaja en un equipo,lo mejor para el jugador y el club es que se marche.
Le deseo lo mejor.
Dentro de poco pasará lo mismo con Keirrison y Henrique....que vaya par de fichajes.....
Si, todos no pueden jugar en el Barça. Podría aprovechar y usarlo de moneda de cambio por algún jugador, pero el Barça normalmente o los regala de precio o los deja con la carta de libertad.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
El Barça sigue al mediocentro Yann M'Vila
El Barcelona sigue de cerca al mediocampista francés Yann M'Vila. Según la 'Cadena Cope', Urbano Ortega, uno de los ojeadores del club, espió al futbolista en el encuentro que disputaron hace diez días el Rennes y el Celtic. Yann M'Vila se ha convertido en uno de los mejores mediocampistas defensivos del fútbol francés.

En su país se le tiene por un futbolista muy físico e intenso y en los últimos tiempos ha entrado en los planes del seleccionador francés Laurent Blanc. Ahmed Ouidycon, agente del futbolista, ya ha dejado caer en más de una ocasión la intención del futbolista de jugar en un grande Europa.

En este sentido el futbolista nunca ha escondido sus preferencias por el Barcelona. Ouidycon asegura que el jugador ha despertado el interés de otros clubs grandes del viejo continente.
Fuente:Sport
Que os parece?Tiene 21 años,puede que sea un recambio para Keita.

Unido
agosto 3, 2008
@Zier dijo:
El Barça sigue al mediocentro Yann M'Vila
El Barcelona sigue de cerca al mediocampista francés Yann M'Vila. Según la 'Cadena Cope', Urbano Ortega, uno de los ojeadores del club, espió al futbolista en el encuentro que disputaron hace diez días el Rennes y el Celtic. Yann M'Vila se ha convertido en uno de los mejores mediocampistas defensivos del fútbol francés.

En su país se le tiene por un futbolista muy físico e intenso y en los últimos tiempos ha entrado en los planes del seleccionador francés Laurent Blanc. Ahmed Ouidycon, agente del futbolista, ya ha dejado caer en más de una ocasión la intención del futbolista de jugar en un grande Europa.

En este sentido el futbolista nunca ha escondido sus preferencias por el Barcelona. Ouidycon asegura que el jugador ha despertado el interés de otros clubs grandes del viejo continente.
Fuente:Sport
Que os parece?Tiene 21 años,puede que sea un recambio para Keita.
Realmente como recambio de keita prefiero que vuelva oriol romeu la verdad, igual que de defensa me gustaria que volviese botia y asi el dinero que te ahorra lo utilizas para restaurar el camp nou, para la deuda o para fichar a una estrella.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@killers10 dijo:
Para volver a salir , y creo que regresara al arsenal , segun he leido en the sun !! ha un precio de los que hace el barca !! 7 millones de Libras !!
¿7 millones de Libras por Hleb?, un lacito y no se devuelve.
Un jugador tan malo y encima que acaba contrato en Junio, si te dan 10 Millones de € encantados de la vida.

--- [ Añadido ] -----
@Bikot dijo:
Pongo esta tira ya que no hace referencia al Madrid y me ha hecho gracia.

Y ahora si quereis me baneais... XXXD
Uyuyuy, ese verde se parece al del uniforme de Casillas... ¡¡¡¡¡REPORTADO!!!!!

Última edición:
Superior