~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Por que habria que banear esa imagen en el foro del barcelona?No lo entiendo....
Lo que habria que quitar del medio son las pancartas de Mou tu dedo nos señala el camino,incitando la violencia,eso si es censurable.Esa imagen no es ofensiva,sin ofender,simplemente el que no quiera ver estas imagenes que no entren el un foro contrario,asi de simple.La libertad de expresión esta permitida siempre y cuando no se insulte y no se falte al respeto....
Saludos y no te lo tomes a mal hombre.......

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Siempre gane o pierda mi equipo, me gusta saber lo que dicen los aficionados que están en el campo, sus impresiones y valoraciones, este partido no es menos jejeje

PD: Buen partido el de ayer, aunque he visto mejores clásicos, los dos equipos perdían muchos balones tontos en la zona media del campo, por otra parte por parte del Madrid solo le echaron huevos al partido Dí Maria, Ramos, Lass (sobretodo este, un puto crack, aunque a veces es demasiado duro entrando cuando no hace falta entrar así) y en algunos momentos Karim, los demás jugaban como si fuese una pachanguilla, y sigo sin entender como saca al danza Khedira, a ese jugador casi ni en el Rayo lo veo de titular XXXD

Por cierto, os dejo las portadas de ayer.

Me compré el Sport, la portada es demasiado buena jojojojojo

Última edición:

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Yo me quedo con la portada de Olé "Pep show boys" xD

"Música y baile en el bernabeu"
"El barça de guardiola le regalo un gol al madrid,pero tiki,tiki,tiki dio un recital,ganó 3-1 y se fue al Mundial de Clubes"
"Messi (una asistencia y figura) grita el 3º con Fábregas"

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@srp99 dijo:

Yo me pondré "malo" jojojojo

Aunque creo que lo tendré que ver por el ordena, creo que lo dan por GolTv, aunque ojalá lo den por LaSexta o en autonómicas :chocala:
creo, que es por tele5, cuatro hecha algunos partidos, creo que el jueves a las 11:30, no estoy muy seguro, pero es por tele5 o algun canal asi, saludos.

Superior