~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buaaaaaaaaaaa. Hace Siglos que no posteo por aquí por razones....
Pero vamos que peso 300.000 kg. Mas.

Y solo entro para decir una cosita (O tres jejeje)
Fin de projecto, plan, premonición, principio de CICLO.

LA LEYENDA CONTINUA. Guardiola i els nanus CONTINUACIÓN (Infinita) de CICLO.

PD: Enhorabuena a toda la Culerada Mundial. Visca.... (Pa que, si ya lo sabéis todos coño)
Vamooooooooooooooos.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo saco esta conclusion del partido de hoy, les hemos dado un baño, tendran un partido menos y se podran poner a 3ptos si ganan pero la moral la tienen por los suelos.
Me encanta esta imagen:amor:

Sin animo de ofensa hacia nadie, hoy el Barça ha demostrado porque tiene la Corona europea y mundial, este equipo esta haciendo historia y se esta convirtiendo en una leyenda.
Saludos a todos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Jode... que muerto esta esto joooo (ja...)
Me voy a la camita, aver la ultima temporada de...
Eeee " " no sea que alguno me la joda jajajaja

Me encanta este BARÇA, que ABURRE a los que se les cae la BABA con la SELECCIÓN.
Repito. Me encanta aburrir con una camiseta... y encandilar con otra [SUPER IRONIA OFF]
ME ENCANTA.

FIN de PRINCIPIO, de INTENTO de CICLO.
Molt i molt bona nit a tothom.

Unido
agosto 7, 2007
Antes de nada, agradecer a cuerpo técnico, jugadores y directivos el gran espectáculo que han conseguido que veamos. Gracias por hacernos felices.

Ya en frío (ayer a ver quién se ponía a pensar), pienso que el Madrid tiene un complejo de inferioridad ante el Barcelona muy profundo. Tan profundo que es incapaz de ser superior en su mejor momento de forma, con toda la plantilla disponible y en su estadio. Un complejo que se agranda en el Bernabéu porque tienen el papel de favorito y que se va extendiendo conforme avanza el partido y el Barcelona toma el mando.

El primer culpable es Mourinho. Se equivoca en el minuto 0 sentando a Higuaín. Cuando tienes dos delanteros tan tan tan en forma, deben jugar los dos. Benzema ha estado correcto, pero al Madrid le ha faltado pausa. Saliendo con un gol de ventaja, debe saber controlar la situación. Que sí, que es un equipo muy fogoso, pero si el Barcelona tiene el dominio te pasa por encima. Y si no lo tiene, te puede golpear como hizo Messi en la primera ocasión clara, paradón de Iker incluido. Lo primero es lo que debe cerrar el Madrid. Que Messi te golpeé es tan normal como que lo haga cualquier contraataque de los blancos.

El Madrid no sabe -o no puede- ganar al Barcelona. Si va por delante en el marcador, el Barcelona se levanta. Al contrario no pasa; si es el el Barcelona el que va por delante, el Madrid flojea muchísimo en defensa y puede acabar goleado. Yo lo veo más como un problema mental y de saber estar en el terreno de juego. No puedes perder los nervios por ir detrás en el marcador. Debes tener sangre fría. Cómo se levantaron el Barcelona y Valdés ayer fue admirable y ahí es donde tiene que aprender mucho el Madrid.

Todo lo demás viene rodado. Un Barça con dominio del balón y pases fáciles y seguros (esos que tanto se critican entre Piqué-Puyol-Busquets) son clave para tener el control y la fluidez necesaria. Hubo imprecisiones, demasiadas tal vez, pero con el 1-2 el Madrid ya se vio a remolque y a partir del 1-3 pudieron caer muchos más por lo de antes, el Madrid no tiene saber estar, control de la situación. Y ahí es donde aprovechan Iniesta y Xavi para hacer fútbol.

Valdés: Superación. Reflejo del Barcelona.
Alves: Trabajo. Mucho trabajo. Siempre lleva una marcha más.
Puyol: No tengo palabras. Lo más bestia que he visto en mi vida. Sacrificio y amor por los colores.
Piqué: Saber estar. Empezó nervioso pero fue a más.
Abidal: Un sacrificio total. Impagable su trabajo defensivo.
Busquets: Brújula. Impresionante lección de cómo nivelar un equipo.
Xavi: Lo de siempre. Si Sergi es la brújula, Xavi es el timón que nos conduce.
Iniesta: Arte. Ver y disfrutar.
Cesc: ¿Desaparecido? Se asoció y sorprendió como siempre hace.
Messi: Líder. Cogió la pelota para solucionar el mal arranque. Más tarde no se necesitó tanto.
Alexis: Pundonor. Un tigre con coraje y embestidas. Golazo.

VISCA EL BARÇA!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mec-Mec

Le volveis a mojar la oreja al madrid en su estadio , el mejor equipo que he visto en mi vida és el barça actual , és el fútbol total , impresionante .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Kof98 dijo:
Yo saco esta conclusion del partido de hoy, les hemos dado un baño, tendran un partido menos y se podran poner a 3ptos si ganan pero la moral la tienen por los suelos.

Sin animo de ofensa hacia nadie, hoy el Barça ha demostrado porque tiene la Corona europea y mundial, este equipo esta haciendo historia y se esta convirtiendo en una leyenda.
Saludos a todos
Graciosa imagen para los cules, ami personalmente no me molesta, solo espero que no se lié cuando nosotros publiquemos algo similar.

Enhorabuena a todos los cules pero esto no a acabado. :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Puyol ha estado increíble en el partido... :amor:
Habrá parado a CR7 más de 20 veces xD
Y yo, por lo menos, no he visto que se le haya colado ninguno por su muro XD

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Buuaaaaa que gusto da ver jugar a este EQUIPO DE LEYENDA.

Aunque empezamos mal el partido con el fallo de Victor, que durante todo el partido estuvo un poco nervioso, en cuanto el Barça cogio la pelota se hizo dueño del partido y el Madrid solo corria detras del balon.
Y que decir de la segunda parteuna leccion de futbol del mejor equipo de la historia a un Madrid sin centro del campo que despues del segundo gol ya no sabia que hacer.

VISCA EL BARÇA!!!

Última edición:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Para mi no hubo color,solo un par de ocasiones aisladas del Madrid en todo el encuentro,un Barcelona que fue brutal,incluso en el error de V V supieron reponerse,la verdad que quedo claro que sin messi (ayer menos el pase de gol a alexis) también se gana,porque la pulga estuvo muy acosada por los defensas merengues.
Para mi los mejores fueron puyol y iniesta,que khedira esta todavía buscando por donde le hizo el sombrero,iniesta llego tres o cuatro veces con una facilidad pasmosa casi a la misma linea de gol.
En definitiva que el único que se salvo del Madrid a mi parecer fue iker(el de siempre) y un benzema que era el único que parecía querer presionar arriba.

Unido
febrero 21, 2009
Ahora hay liga?? recuerdo hace unas semanas cuando perdimos en Getafe que el objetivo culé según algunos era "evitar que consiguiesen el triplete, y poco más...", no sé como se puede cuestionar a un equipo que ha hecho tanto, de verdad... no quiero crear mal rollo ni nada, solamente es para que ACABEMOS CON EL PESIMISMO CULÉ QUE NOS CARACTERIZA, y disfrutemos de lo que tenemos. Aquí solemos decir que "no diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat", lo que vendría siendo que no hay que vendre la piel del oso antes de cazarlo. Bueno pues apliquémoslo al revés: no demos por perdido un título hasta que no nos lo ganen.. y menos con este EQUIPAZO y en la primera vuelta de la liga...

SEMPRE BARÇA!!

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@daniihh dijo:
@Kof98 dijo:

Graciosa imagen para los cules, ami personalmente no me molesta, solo espero que no se lié cuando nosotros publiquemos algo similar.

Enhorabuena a todos los cules pero esto no a acabado. :hola:
Gracias, la imagen en si no hace daño, es una parodia, claro si ganais podeis poner imagenes graciosas, tiras deportivas ya dijimos que no.
Y por supuesto que no se ha acabado, todavia teneis que venir al Camp Nou que os daremos otro correctivo de estos que tanto nos encantan a los Cules, bueno no, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo que nos puede pasar como ayer al Madrid, que ni regalandoles un gol en el minuto 1 nos ganaron.:coolface:
La liga, hay que pelearla todavia que quedan muchos partidos.
Y Solo un comentario mas, sobre lo que dijo MOU de la SUERTE, si llegamos a tener suerte ayer acabamos 1-5 o 1-6, porque Casillas estuvo espectacular, como siempre.
Saludos y que bien me he ido a dormir hoy y que bien me he levantado:amor:
Visca el Barça

Unido
febrero 21, 2009
A mí me hace gracia que Mou comente que la suerte influyó en la victoria del Barça cuando el 1-0 es un gol de risa, pero bueno, me tranquiliza saber que gracias a ese gol, Benzema se quedará muucho tiempo más en el Madrid y la gente le apoyará cuando los últimos 2 goles que le ha marcado al Barça creo que los mete hasta Gravesen con los ojos cerrados, o no?.. Para mí no hizo tan gran partido como dicen... me he comprado el AS y el Marca como parte final de mi orgasmo futbolístico y veo que le echan demasiadas flores, no entiendo pur qué...

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Partidazo del señor Carles Puyol,que con 33 años Cristiano sigue sin poder con el.
Alexis impecable,y Messi que sin hacer mucho sigue demostrando que es el mejor jugador del mundo junto con Xavi,lo que no se es que pinta el señorito CR7 en medio,que se le ciega la vista delante de Valdés.Me quedo con el gesto de Mou saludando a Tito,y Messi por muchos que diga que fue expulsión,no deberia aver visto amarilla en la protesta,ya que protestaron todos,y solo el vio la amarilla por ello.Por cierto que Pepe estubo en su nivel,ese si que no tenia que haber terminado el partido(Como siempre),vaya dos patadas a Alexis....
Lo peor del partido los gestos de Mou calentando a la grada (Como siempre tambien),y el señor Marcelo negando la mano a Gerard,demostrando que en 4 años de hegemonia azulgrana siguen sin saber perder......Lástima....
Y ahora a por el mundialito!!Visca el Barça!

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
@Kof98 dijo:

Saludos a todos
Yo simplemente espero que cuando las imagenes sean a la inversa,ni las censures ni banees a la gente como se hizo el año pasado :)

En fin,otro año más,la misma historia.Enhorabuena por llevaros otra vez el partido del Bernabéu.

Superior