- Unido
- enero 28, 2009
Me acaba de decir mi padre que estaba viendo futboleros, que el Madrid ha hecho una oferta de 200 millones de euros por Messi... esto es verdad? XXXD
Sí, es totalmente cierto; y el Barça lo va a vender para poder traer a Cesc por 50M €, y otros 150M € por Kaká... Qué te parece! XXXD XXXD XXXDMe acaba de decir mi padre que estaba viendo futboleros, que el Madrid ha hecho una oferta de 200 millones de euros por Messi... esto es verdad? XXXD
150M por Kaka???!!!Que dices!!Con los 200 de Messi no nos da para fichar a ese supercrack!Kaka vale 250M mínimo!!@The_Undertaker dijo:
Sí, es totalmente cierto; y el Barça lo va a vender para poder traer a Cesc por 50M €, y otros 150M € por Kaká... Qué te parece! XXXD XXXD XXXD
250M por el jugador más en forma de la historia del futbol me parece poco, demasiado poco. En la vida se ha lesionao, siempre ha sido MVP del partido, mete 10 goles por partido y por que no quiere hacer sangre, capaz de regatear a 12 jugadores rivales con una sola bicicleta, corre a 120 km hora saltando a la comba, Chuck Norris le tiene miedo... Minimo 457.000.000.000.000.000.000M €dijo:
150M por Kaka???!!!Que dices!!Con los 200 de Messi no nos da para fichar a ese supercrack!Kaka vale 250M mínimo!!
No adelentemos acontecimientos, no adelentemos... :coolface:, y tambien compraremos a Drente. XXXD
Buenos dias supercoperos. :hola:
Tenemos a Pinto, que no pinta nada pero queda bien.yo no, yo ficharia a dudek por 250 millones directamente jajaja
PD: por cierto, me parece super buen fichaje el del Atletico de Madrid Arda Turan
El domingo a las 21:45 o 22:00 me parece XXXDa q horas es el partido de la supercopa de españa?
No lo conozco... Más información; videos o algo, man!q piensan ustedes de james rodriguez?
yo creo q juega mucho y q tiene futuro por q no en el barca
Si no viene Cesc, el 4.Sabeis alguno que dorsal va a llevar Thiago esta temporada ?
Yo soy del Barça y esperemos que no venga Cesc jajajaja
No os hace falta. Si yo fuera vosotros, buscaría un buen repuesto para la defensa central, porque que merezcan la pena sólo están Piqué y Puyi, Aunque Mascherano y Busquets puedan ejercer de ello.
Pensamos igual,porque Puyol esta un poco mayor el hombre y no creo que dure mucho mas y Pique ultimamente esta que no da ni una ha echo una mala pretemporada y hoy con la seleccion esta jugando bastante mal@Scruffy dijo:
No os hace falta. Si yo fuera vosotros, buscaría un buen repuesto para la defensa central, porque que merezcan la pena sólo están Piqué y Puyi, Aunque Mascherano y Busquets puedan ejercer de ello.