~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
junio 2, 2008
¿A quién interesa la Copa Catalunya?

El Barça juega sin ingún futbolista del primer equipo y el Espanyol lo hace con ocho del B

Las fechas de celebración de la Copa Catalunya, coincidiendo con una oficial de la FIFA, ha contribuido a que el FC Barcelona y el Espanyol disputen esta competición con un puñado de bajas.

Los azulgrana han desplazado a Tarragona, para disputar la semifinal ante el Girona, un equipo formado por hombres del Barça B y del juvenil. Este combinado será dirigido por el entrenador del filial, Eusebio Sacristán. Josep Guardiola no estará en el banquillo.

Para este compromiso, el club barcelonista ha convocado veinte futbolista del segundo equipo y del juvenil. No hay ningún miembro del vestuario de Guardiola. El Barça ha cedido siete jugadores a la selección española (Piqué, Iniesta, Thiago, Sergio Busquets, Pedro, Villa y Víctor Valdés), uno a Francia (Abidal), otro a Chile (Alexis) y un décimo a Brasil (Alves) .

Por su parte, Mauricio Pochettino ha citado a trece jugadores del primer equipo y a ocho hombres del filial para el enfrentamiento contra el Nàstic de Tarragona. Son Clerc, Pablo Senent, Thievy, Cristian Gómez, Cristian Alfonso, Pirulo, Zou y Kilian.

FUENTE

TV3
18:50
Futbol: Copa Catalunya
Partit semifinal R. C. D. Espanyol

21:40
Futbol: Copa Catalunya
Partit semifinal F. C. Barcelona

Unido
agosto 7, 2011
Teneis razon en Madrid estan super convencidos de que llegan mejor que nosotros y yo creo que en nuestra gira hemos jugado contra equipos mejores. Espero que lleguemos bien preparados y al menos den la cara para poder llegar con opciones en la vuelta.

Unido
junio 2, 2008
@JANFREY dijo:
¿Habéis visto las camisetas de entreno del Madrid?, guapísimas, ojalá el Barça hiciese lo mismo...
no las he visto, pero la de prepartido del barça de este año es la más chula en años... :amor:
--- [ Añadido ] -----
A todo esto...

Los periquitos se enfrentarán al Barça B en la final de la Copa Cataluña después de que ambos equipos hayan vencido por 2-1 en sus eliminatorias frente a Nástic y Girona respectivamente. Así, el primer clásico del año, obviando la Supercopa, será el gran derbi catalán.

Esta noche, a partir de las 21:40h en TV3

Última edición:
W

Warrior1899

Yo creo que llega mejor el Madrid que el Barça, el madrid ha jugado más partidos que el Barça y llevan más días entrenando...
Aunque si el Barça sale con los mejores podemos ganarles... Tampoco hay que forzar mucho porque pueden aparecer lesiones musculares... Prefiero que ganen la Supercopa de Europa ya que es más difícil de conseguir...

Saludos culés!!!!!!!!!!!!!

Última edición por un moderador:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pienso igual que @Warrior1899, no debemos olvidar que se trata de una Supercopa, un torneo menor. Por mucho que lo hayan intentado revalorizar tanto de un lado como de otro (porque ver junto a la Champions y la Liga del año pasado la Supercopita dañaba la vista, sólo hacía recordar que ahí faltaba la Copa del Rey). El año pasado sin ir más lejos tuve una fuerte discusión con mucha gente de esta peña porque defendía la convocatoria para la Selección de jugadores del Barça antes de la ida de este torneito, no voy a ser hipócrita ahora solamente porque juguemos contra el Madrid.

Hay que mirar por los intereses de toda la temporada, se nos han lesionado varios jugadores en los amistosos, no son tiempos para forzar. Si los blancos quieren morder, que muerdan, nosotros responderemos. Y si nos vencen, incluso si nos golean, no habrá que preocuparse, porque tendremos toooda la temporada para devolversela.

Unido
marzo 29, 2008
Hombre puestos a perder con el Madrid mejor perder en agosto que en mayo,también prefiero la supercopa de Europa a la de España aunque es mas jodida por ser a partido único,pero bueno,conociendo a Pep y a los jugadores seguro que lo dan todo los dos partidos,y eso es lo que cuenta en pretemporada,si no estas en forma por lo menos darlo todo.

PD:por cierto yo seria partidario de cambiar la fecha de la supercopa de Europa y ponerla a mitad de temporada como el mundial de clubs,que sea en agosto unicamente favorece al equipo mas débil y no me parece justo,por cierto,Supercopa de España a partido único y campo neutral ya por dios,que somos la vergüenza de Europa con la mierda de supercopa a doble partido...

Unido
enero 28, 2009
Mirad lo que me ha mandando Dimas, me ha matado XXXD

Esta noche he tenido una terrible pesadilla. El Madrid nos había bailado en el Bernabeu clavándonos un 5-0 en un partido que lo vieron 400 millones de personas en todo el mundo. Al mes siguiente, Cristiano, un chaval de la cantera blanca había ganado el balón de oro. El de plata se lo había llevado Iker y el de bronce Granero. El Madrid jugando con 8 canteranos nos había eliminado de la champions con un gol del mismo Cristiano en el Camp Nou, regateándose a Keita, Mascherano, Maxwell, Milito, Adriano y batiendo a Pinto...y con todo hecho para recoger su 3º Balon de Oro consecutivo. Pepinho, nuestro entrenador portugués se peleaba con todo el mundo, llorando porque el Madrid era favorecido por una conspiración mundial encabezada por Unicef (el Madrid representaba a Unicef, nosotros a Bwin). El Madrid ganaba la liga con el mejor juego del universo y el 28 de mayo yo estaba en casa con la camiseta del Man.Utd viendo como Iker levantaba la Copa de Europa... NOOOOOOOOOOO!!!

Unido
marzo 29, 2008
@The_Undertaker dijo:

Esta noche he tenido una terrible pesadilla. El Madrid nos había bailado en el Bernabeu clavándonos un 5-0 en un partido que lo vieron 400 millones de personas en todo el mundo. Al mes siguiente, Cristiano, un chaval de la cantera blanca había ganado el balón de oro. El de plata se lo había llevado Iker y el de bronce Granero. El Madrid jugando con 8 canteranos nos había eliminado de la champions con un gol del mismo Cristiano en el Camp Nou, regateándose a Keita, Mascherano, Maxwell, Milito, Adriano y batiendo a Pinto...y con todo hecho para recoger su 3º Balon de Oro consecutivo. Pepinho, nuestro entrenador portugués se peleaba con todo el mundo, llorando porque el Madrid era favorecido por una conspiración mundial encabezada por Unicef (el Madrid representaba a Unicef, nosotros a Bwin). El Madrid ganaba la liga con el mejor juego del universo y el 28 de mayo yo estaba en casa con la camiseta del Man.Utd viendo como Iker levantaba la Copa de Europa... NOOOOOOOOOOO!!!
Jajaja que bueno!visto desde el punto de vista madridista la temporada pasada del barça fué mas meritoria de lo que parece...es que al final nos acostumbramos a levantar copas pero lo que están haciendo estos cracks no tiene nombre...

Unido
marzo 19, 2011
Viendo que han cambiado los horarios de los partidos para esta temporada, sabéis que partidos darán GOL TV y Canal + Liga?

Unido
agosto 21, 2008
@SoRaHeaRtS dijo:
Viendo que han cambiado los horarios de los partidos para esta temporada, sabéis que partidos darán GOL TV y Canal + Liga?
Aún es pronto para saberlo.. cuando se confirmen las televisiones lo sabremos.

Por cierto, el partido de este domingo lo pasan en TV3 en Catalunya pero, a parte, lo pasan por TV1 o Telecinco?

Saludos!

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@The_Undertaker dijo:

Como lo hace pa recordar tantos detalles, y como cojones lo hace para que su sueño tenga tanto sentido?

Unido
julio 1, 2008
Thiago: "Soy quien soy por España"

Thiago Alcantara, centrocampista internacional del Barcelona, dejó claro que su única intención es jugar con la selección española, admitió que "nunca" ha pensado hacerlo con Brasil y aseguró que es quien es por España.

"Estaba la opción de ir con Brasil, por las raíces, las costumbres familiares y mis visitas en verano, pero nunca lo había pensado. Estoy en España desde los tres años, he aprendido a leer, me he desarrollado y soy quien soy por España. Les debo todo y voy a intentar ayudar en el campo", aseguró en rueda de prensa.

Con España hoy, mañana y siempre

El hijo de Mazinho además confirmó que siempre estará para cuando Del Bosque le necesite: "Sería una locura venir a esta convocatoria y no a la siguiente. Estaré para todas las que el mister quiera contar conmigo".

Thiago debutará con la selección absoluta en Bari, su ciudad natal: "En ningún momento me imaginé que pudiera venir a esta selección campeona del mundo integrada por jugadores que llevan muchos años juntos. Es toda una coincidencia que pueda debutar en el sitio donde nací. Es un orgullo estar aquí, un placer enorme. Disfruto cada minuto que estoy con ellos", aseguró.

El centrocampista que fue campeón en junio con la selección sub'21 en Dinamarca y posteriormente se ha convertido en la sensación de la pretemporada del Barcelona, aún no quiere asumir un rol con Vicente Del Bosque y se mostró humilde: "Quiero formar parte de este equipo simplemente, no hay un papel que tenga que desarrollar. Aportaré lo que el seleccionador me pida. Vengo a formar parte de este grupo", sentenció.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20110809/futbol/seleccion-espanola/thiago-soy-quien-soy-por-espana_54197181730.html

Superior