~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mira que me gusta Alexis pero es que prefiero que venga Rossi , juega en la liga española y encima ya tiene experiencia en este modo de juego con el Villareal.

El Barça ganando todo y esta pelao , y los demas clubes no paran de fichar.... es increible

Unido
noviembre 11, 2010
es q el barça ha despilfarrado mucho dinero en tipo keirrison, henrique, caceres,hleb que despues no les ha sacado lo invertido y esos fichajes seran los tipicos te lo voy pagando todos los años 5 millones ..y al final llega un año como este que te quedas sin dinero y despues pagarle las primas a los jugadores...

Unido
marzo 19, 2011
El Barça no es que no tenga dinero para fichar sino que tiene que repartir el dinero ganado, es que Laporta a pesar de ser el mejor presidente en lo que a títulos se refiere, también ha dejado la deuda mas grande de la historia del club, hacia fiestas con puros de 400 euros y todo lo que hacia lo pagaba con la tarjeta de club.
Y ahora hay que sanear las cuentas contra antes mejor por la ley que van a poner dentro de un par de temporadas, por eso muchísima parte de lo que gana el club va para la deuda, otra parte para pagar la ficha y las primas de los jugadores en caso de que ganen títulos y lo que queda en fichajes.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@CrOw.666 dijo:
Mira que me gusta Alexis pero es que prefiero que venga Rossi , juega en la liga española y encima ya tiene experiencia en este modo de juego con el Villareal.

El Barça ganando todo y esta pelao , y los demas clubes no paran de fichar.... es increible
De Villa se decia lo mismo y ha sido una decepción, en los partidos se le ve 4 veces contadas participando en el ataque, 2 de ellos en fuera de juego :rotonuse:

Unido
octubre 1, 2007
@ElButanero dijo:
@CrOw.666 dijo:

De Villa se decia lo mismo y ha sido una decepción, en los partidos se le ve 4 veces contadas participando en el ataque, 2 de ellos en fuera de juego :rotonuse:
¿Decepción un jugador que en su primer año ha marcado 23 goles? Algunos os pensáis que todos son Messi. Villa venía de un equipo que jugaba para él, y este año ha entrado en una nueva dinámica, jugando en equipo y en una posición que no es la suya.

Sobre el fichaje de Alexis, yo prefiero a Rossi también, el dinero por Alexis me parece excesivo y menos metiendo a Jeffren para un jugador que no ha demostrado nada, prefiero más la clase y calidad que tiene Rossi.

Sobre el tema Bojan, si se dan esos 10 millones de los que se hablan no está mal, siempre y cuando la clausula de recompra suba entre 2 y 5 millones puede ser una buena operación.

Unido
enero 1, 2008
Yo creo que Villa se ha salido, sobretodo teniendo en cuenta que:

1. No ha jugado en su posición. Ha caído en banda sacrificándose para Messi y teniendo que desgastarse mucho más.
2. Ha tenido una racha muy negativa en la segunda vuelta, y aún así ha metido 23 goles en su primer año.

Si llega a jugar en su sitio y no le pasa factura esa mala racha, se planta en los 30 goles fijo.

Ahora, cambiando de tema, por Alexis espero que no den más de lo que se habla. 28 millones y Jeffren me parece excesivo aunque aceptable. De todas formas, y aunque me parece un jugadorazo, espero que llegue el City y se lo lleve poniendo algo más de pasta.

También espero que lo de Cesc se resuelva ya, y como dijo Rosell que no ofrezcan más de 40 millones. Al final nos timarán como de costumbre y nos vendrá Cesc por 45 millones y encima se irá Thiago.

Si por lo que sea fracasa el fichaje de Alexis yo intentaría fichar al Kun :rotonuse: Ya que e Madrid va a por Neymar (me encanta esta noticia por muy bueno que sea), creo que el argentino es el fichaje del verano...

Saludos :hola:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Villa es un crack, no es facil lo que ha hecho, y como ha dicho Sauron si no llega a ser por un par de rachas negativas se hubiese plantado seguramente en los 30 goles.
Lo de Alexis aun hay que esperar, yo no lo doy por hecho pero si fichan a Alexis casi que olvidaros de Cesc porque no hay pasta. a mi no me entusiasman ninguno de los 2 pero ya que se ha traspasado a Bojan pues prefiero a Alexis la verdad, aunque si fichasen a Rossi tambien estaria bien

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@JuankyDinh dijo:
@ElButanero dijo:¿Decepción un jugador que en su primer año ha marcado 23 goles? Algunos os pensáis que todos son Messi. Villa venía de un equipo que jugaba para él, y este año ha entrado en una nueva dinámica, jugando en equipo y en una posición que no es la suya.

Sobre el fichaje de Alexis, yo prefiero a Rossi también, el dinero por Alexis me parece excesivo y menos metiendo a Jeffren para un jugador que no ha demostrado nada, prefiero más la clase y calidad que tiene Rossi.

Sobre el tema Bojan, si se dan esos 10 millones de los que se hablan no está mal, siempre y cuando la clausula de recompra suba entre 2 y 5 millones puede ser una buena operación.
23 goles de chiripa, empujando balones la mayoria. Por no hablar de que participa poco o nada durante los partidos, y lo de defender no es excusa por que Pedro se harta y siempre lo veo asociandose con sus compañeros en ataque.

No desborda ni a mi abuela, encima ahora está viejo. Ibrahimovic marcó 21 goles siendo un cono, viniendo de otro equipo y de otro país, diferente idioma... Y aún asi se le tachó de paquete.

Yo siempre me pregunto si a Villa lo han sustituido durante los partidos, y cuando aparece es para caer en fuera de juego, a mi me desespera mucho eso.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Nosé, yo si fuera Rosell ofrecería estas dos ofertas, pero solo fichando a un jugador, a Alexis o al Kun:

1.- Alexis = 30 millones + Jeffren (con opción de recompra)
2.- Kun = 30 millones + Jeffren + Thiago (los dos con opción de recompra)

PD: Yo creo que como el Madrid va a por Neymar, nosotros podríamos utilizar a jugadores que no pueden tener casi minutos esta temporada, y amortizarlos en el trueque, siempre con la opción de recomprarlos a un precio decente y lógico. Jeff no va a jugar esta temporada, y Thiago es muy bueno, pero hasta que no se vaya ni Xavi ni Keita lo veo sin minutos.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@ElButanero dijo:
@JuankyDinh dijo:

23 goles de chiripa, empujando balones la mayoria. Por no hablar de que participa poco o nada durante los partidos, y lo de defender no es excusa por que Pedro se harta y siempre lo veo asociandose con sus compañeros en ataque.

No desborda ni a mi abuela, encima ahora está viejo. Ibrahimovic marcó 21 goles siendo un cono, viniendo de otro equipo y de otro país, diferente idioma... Y aún asi se le tachó de paquete.
bueno, es tu opinion pero Villa participa mas de lo que tu dices. ademas tambien esta el juego sin balon y eso Villa lo hace muy bien, abre muchos espacios, lo que pasa es que eso los que no somos entrenadores ni nada de eso nos cuesta mas verlo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ElButanero dijo:
@JuankyDinh dijo:

Te duela o no, la movilidad y el destrozo y desorganización de la defensa que hace Villa ahora mismo no lo hace casi ningún delantero por no decir ninguno.

Tiene pegada y disparo desde cualquier parte del campo, de cerca te la coloca y de lejos te mete un misil.

En los 8 goles de el mundial del año pasado metió todos de chiripa y emujándolos ? XXXD

Los dos goles al Madrid en los mano a mano contra Iker tan sólo fué empujarlos ? El desmarque y la definición no cuenta ?

Y en la final estuvo todo el partido rompiendo la formación de la defensa, por eso entraba Messi casi solo por el centro y pedro tenía su banda muy abierta. Villa hace un trabajo que en la tele no se vé. Yo he ido este año tres veces al Camp Nou (vs Racing, vs At.Madrid, vs Athletic Bilbao) y estuvo todos los minutos haciendo continuos desmarques y quebrando la defensa, para que a sus compañeros no les costase entrar y disparar o hacer paredes.

PD: Viste el gol de la final de Wembley ? :amor:

Unido
marzo 19, 2011
A mi Villa me parece un jugadorazo pero no es un jugador para jugar en banda, si te gastas tanta pasta en un tio ponle en su sitio, además también coincido en que participa poco, esta mas en fuera de juego jugando en banda que cualquier delantero centro, y que haga desmarques no es escusa porque para desmarques Pedrito y no le veo tanto en fuera juego como a Villa, Ibra siendo un cono caía menos veces en fuera de juego que el.
Y luego en el regate, de cada 20 regates le salía uno y era a lo Salinas, y regatear bien o al menos que te salga normalmente las veces que lo intentas es fundamental si juegas en la banda y mas en un equipo como el Barça.
Y si ha marcado 23 goles, solo faltaría que no los metiera, si en el Barça han marcado goles todos menos Mascherano, pero ha fallado mil y una que para costar 40 y tantos kilos es delito, es otro jugador el que falla solo la mitad y pobrecillo la que le cae.

Y sigo diciendo que es un jugadorazo pero lo es para jugar en el centro, para recibir y definir, no para lo que lo quiere Guardiola y jugar escorado en la banda.

Y yo sigo insistiendo que si es verdad que nos dan mas de 40 kilos por él hay que venderlo, por la edad que tiene y porque es necesario un jugador en banda que sea rápido, sepa desbordar e irse de 3 o 4 jugadores el solo, no se puede depender siempre de Messi para que sea el único que lo hace, en cuanto nos ponen un tío duro soplandole la nuca a Messi continuamente, medio Barça desaparece y se demostró en los partidos contra el Madrid donde Pepe no le dejaba respirar, y ahí es donde es fundamental tener otro jugador que pueda intentar hacer mas o menos lo mismo y dar mas tranquilidad a Messi.

Yo iría a por el Kun y ahora mas que parece que el Madrid se tira a por Neymar, y esto no significa descartar a Alexis, yo pasaría de Rossi

Unido
enero 1, 2008
Tendríamos que pagar a Thiago para que no se vaya. Espero que si acaba saliendo tengamos una opción de recompra 'barata' y podamos hacer uso de ella. Aunque lo mejor sería que no acabase saliendo y así no tener que recurrir a ella, pero ya sabéis como va esto...

Con Montoya creo que también tenemos suplente de Alves y también se acabará marchando...Un LTD lo veo necesario, no podemos usar a Puyol ahí, y Alves no puede jugar 50 partidos al año.

Me gusta Alexis, y supongo que Cesc acabarán trayéndolo por 40 o 50 millones...pero yo personalmente antes miraba las opciones de Mata/Rossi/Kun...uno de los tres, o incluso me traía a dos (no creo que salieran mucho más caros que lo que van a costar el chileno y Cesc si acaban viniendo). Y si me apurais vendía a Keita y fichaba a Javi Martínez...pero Pep le tiene especial aprecio al malí, que por cierto me parece un jugadorazo pero a veces es mejor que nos vayamos renovando, y más ahora que podemos sacar algo por algunos jugadores.

A ver si pasa esta semana y acaba el tema de la sub 21 para ver que pasa con Thiago & company.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Villa en la seleccion tambien juega cayendo a la banda. ademas en la final de Wembley vi a Villa mas en el centro que de costumbre, yo diria que fue el mejor partido de Villa desde que esta en el Barça.
ahora una pregunta, si el europeo es sub21 porque juega Mata que tiene 23 años? es que estoy viendo y el partido y lo han puesto en un rotulo. por cierto España esta palmando 1-0 contra Bielorrusia, si es que con gente como Manu Carreño de nuestro lado... ibamos 0-0 y esta ya dando por hecho que España va a tener que ir 3 veces a Brasil: a los juegos, a la confederaciones y al mundial... y aun tiene que ganar España este partido. tambien estaba diciendo que la posibilidad de ir a prorroga o penaltis es muy remota... y que a Brasil le vamos a ganar en Brasil. si es que no se puede ir de sobrado

Unido
junio 2, 2008
Yo lo tengo claro... Hay que ir a por el Kun (las que liarian junto a messi) y Jose Ángel, ese del Sporting...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@algua dijo:
Villa en la seleccion tambien juega cayendo a la banda. ademas en la final de Wembley vi a Villa mas en el centro que de costumbre, yo diria que fue el mejor partido de Villa desde que esta en el Barça.
ahora una pregunta, si el europeo es sub21 porque juega Mata que tiene 23 años? es que estoy viendo y el partido y lo han puesto en un rotulo. por cierto España esta palmando 1-0 contra Bielorrusia, si es que con gente como Manu Carreño de nuestro lado... ibamos 0-0 y esta ya dando por hecho que España va a tener que ir 3 veces a Brasil: a los juegos, a la confederaciones y al mundial... y aun tiene que ganar España este partido. tambien estaba diciendo que la posibilidad de ir a prorroga o penaltis es muy remota... y que a Brasil le vamos a ganar en Brasil. si es que no se puede ir de sobrado
Pueden jugar el europeo sub 21 todos aquellos jugadores que jugaron la fase de clasificación cuando tenían 21 años.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
pues vaya partidazo ha sido, mas que partidazo ha sido emocionante. ha empatado España en el 89' y en la prorroga le han cascado 2 a los bielorrusos, al final 3-1. por cierto vaya golazo a metido Jeffren XXXD ala eso si, lo unico que ha hecho, eso y la asistencia del empate pero habia momentos que daban ganas de matarlo macho... Muniain es mucho mejor que Jeffren.

Unido
julio 1, 2008
@algua dijo:
@kova dijo:

si no lo digo por jose angel, pero ya que se estaban dando nombres yo me he acordado de este jejej.
jaja, yo solo lo aclaraba, a mi me dan pedradas con jugadores, unas veces acierto y otras no, pero es que yo a jose angel le veo algo especial, por eso te decia.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
gran partido de la rojita, que bueno es muniain, es un jugadorazo, cuanto mas lo veo jugar mas me gusta. el ander tambien me gusta mucho, le veo gestos de xavi y tiene un personalidad en el campo de veterano.

por otro lado me da mucha pena la marcha de bojan, yo creo que los cules no hemos sido muy justos con el, yo siempre recordare como asumio responsabilidades y sento a ibra, le deseo lo mejor y ojala triunfe en la roma, para que algun dia pueda regresar a casa a triunfar.

saludos.

Última edición:
Superior