A mi Villa me parece un jugadorazo pero no es un jugador para jugar en banda, si te gastas tanta pasta en un tio ponle en su sitio, además también coincido en que participa poco, esta mas en fuera de juego jugando en banda que cualquier delantero centro, y que haga desmarques no es escusa porque para desmarques Pedrito y no le veo tanto en fuera juego como a Villa, Ibra siendo un cono caía menos veces en fuera de juego que el.
Y luego en el regate, de cada 20 regates le salía uno y era a lo Salinas, y regatear bien o al menos que te salga normalmente las veces que lo intentas es fundamental si juegas en la banda y mas en un equipo como el Barça.
Y si ha marcado 23 goles, solo faltaría que no los metiera, si en el Barça han marcado goles todos menos Mascherano, pero ha fallado mil y una que para costar 40 y tantos kilos es delito, es otro jugador el que falla solo la mitad y pobrecillo la que le cae.
Y sigo diciendo que es un jugadorazo pero lo es para jugar en el centro, para recibir y definir, no para lo que lo quiere Guardiola y jugar escorado en la banda.
Y yo sigo insistiendo que si es verdad que nos dan mas de 40 kilos por él hay que venderlo, por la edad que tiene y porque es necesario un jugador en banda que sea rápido, sepa desbordar e irse de 3 o 4 jugadores el solo, no se puede depender siempre de Messi para que sea el único que lo hace, en cuanto nos ponen un tío duro soplandole la nuca a Messi continuamente, medio Barça desaparece y se demostró en los partidos contra el Madrid donde Pepe no le dejaba respirar, y ahí es donde es fundamental tener otro jugador que pueda intentar hacer mas o menos lo mismo y dar mas tranquilidad a Messi.
Yo iría a por el Kun y ahora mas que parece que el Madrid se tira a por Neymar, y esto no significa descartar a Alexis, yo pasaría de Rossi