~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
febrero 8, 2011
Fichajes, fichajes, y más noticias de los fichajes... el Barça no tiene prisa, su objetivo es la EXCELENCIA. Recordar, que si las cosas se hacen rápido se hacen mal ( ver el Madrid, han fichado rápido y ver para qué xD ). Podemos fichar a Alexis Sánchez, Cesc y Rossi y, ahora también suena Juan Mata ^^
Solo hay que esperar amigos ¡! :D

Unido
enero 1, 2008
Eso pasaba años anteriores con Madrid y Barça, que llevaban siempre a un par de delanteros 'más desarrollados'. Este año el Atleti lleva esa ventaja.

Es como jugar contra los que se dopan en el FIFA, si te cruzas por delante te traspasan XXXD

Unido
marzo 19, 2011
El delantero no se, pero el defensa de los Obama tiene 15-16 años porque se le notaban los pómulos y todo mas marcado entrando ya en la adolescencia, pero bueno eso ha pasado siempre con todos los equipos.
A ver si ganan la Eurocopa sub 21
--- [ Añadido ] -----
Que bueno es Javi Martinez yo lo fichaba y si no sale Keita este año, que no le quedarán muchos mas, uno o dos mas, lo dejaba cedido en el Athletic uno o dos años lo que dure Keita.
Busquets tendría descanso y se podría hacer rotaciones continuas sin que se resienta nada, y encima los dos jovencisimos.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Golazo de Thiago!!

A ver si lo podemos mantener hasta que madure mentalmente, al menos el año que viene puede dar mucho descanso a Xavi y Keita e ir alternando varios minutos entre todas las competiciones y jugar muchas segundas partes (ya que este año al menos el Barça solo jugaba a ganar y golear en la primera parte, la segunda era un trámite y de 45 minutos 40 eran un tostón).

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo sinceramente NO veo imprescindible a Cesc, y mucho menos teniendo a Thiago como lo tenemos ahora mismo. Yo creo que a Cesc se le han dado muchas oportunidades de volver al Barça, y encima va el año pasado y renueva con el Arsenal, pues vaya ganas de venir.... Que se quede en el Arsenal ganando tantos títulos (creo que llevan 8 años sin mojar).

Tenemos a un futuro Xavi, distinto, pero puede cumplir la misma función, y cabe destacar que es muy joven y sobretodo mucha proyección y definición de cara a gol.

PD: Yo a Mata no lo fichaba de momento, tenemos extremos muy jóvenes, tanto Messi (24 años) como Pedro (creo que tiene 22 o 23). En todo caso si Pep siguiese con la misma alineación arriba de meter a Villa en banda y Messi por el centro... Pues entonces Mata para dentro de un par o tres de años si que lo vería viable.

PD2: A ver si se cierra el traspaso de Bojan y fichamos a Rossi o Alexis, los dos son muy buenos y tienen mucha calidad, aunque jueguen en posiciones distintas y cumplan distintas funciones, pueden jugar un rol muy importante en el ataque, ya que en las segundas partes nos estancamos mucho, y Villa hoy por hoy 90' al 100% no los aguanta, nos duela o no, Villa está mejor para jugar por el centro, o sino sobre el min.60 cambiarlo, porque no está a tope y no rinde como es debido (si fichamos a Villa en el mismo momento que Eto´o su hubiese ido.... madre mía!)

Unido
febrero 8, 2011
A ver si se les entra ya en la cabeza que todavía no necesitamos a Fàbregas... tenemos a Xavi, a Iniesta, Busquets y al joven y talentoso Thiago... que se esperen un par de años, les costará más de la mitad y Xavi ya tendrá una edad... joé xD

Unido
febrero 8, 2011
Lo que sí que necesita el barça es un delantero '9', ese delantero que está en la punta del ataque y marca goles. También necesita un central, pero no necesita gastarse el dinero. Pude recomprar a Botía, actual jugador del Sporting y que ha hecho un auténtico sub euopeo. Sería el perfecto relevo para Puyol y Piqué. También está la cantera, con un equipazo de lujo y que puede ayudar al primer equipo. Así lo ha hecho Thiago cuando no estaba Xavi, dando goles a su equipo. El barça tiene un gran equipo y no tiene fichar por fichar. Veo bien que se traigan a Alexis Sánchez, pero por 20 M se pueden traer a Mata y el resto por Pastore o Rossi. Y ahora que la cosa del Kun está como está, pueden pagar menos de los 45 M de su cláusula para ver que el Kun no juega en el Real Madrid. Además, hay que decir que el Kun y Messi juegan en la selección argentina, lo que hace que se entiendad perfectamente y para mí, sea mejor que Alexis Sánchez y Rossi.
Ahora es el momento de reforzar el lateral izquierdo, se ha enfriado el nombre de Bale, por su lesión, y ahora se ha rumoreado que Ashley Cole, jugador del Chelsea, podría abandonar el equipo para llegar a la Liga Española...
Y, repito, Fàbregas... aún no hace falta,, no os gastéis el dinero así por así para que luego no juegue :(

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
si realmente Cesc quiere venir no renovara por su equipo... por lo tanto el año que viene sera mas barato y el siguiente aun mas... no hay prisa asi que que no se obsesiones con el.
diria lo de "si venden a Thiago me borro del Barça" pero es que eso nunca lo voy a hacer :amor:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ayer mexico fue campeon de la copa oro! tenemos boleto para la copa conferederaciones brasil 2013, y pues no solo fue el pase si no como jugaron ganamos 6 partidos seguidos y sobre todo destacar a giovani dos santos! un exbarcelonista que nos dio demasiado en esta copa, miren el gol que clavo ayer en la final, ganamos 4-2 y el anoto el cuarto, fue el broche de oro de una gran actuacion!:

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Ahora dicen que Zubi vuelve a por José Angel, ya que Luis Enrique quiere ir a por el, si cae, será esta semana. Ahora Thiago quiere quedarse, y dicen que Cesc a venido a Arenys y no se irá el 5 de Julio a Londres.

Superior