~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
julio 1, 2008
@JANFREY dijo:
@kova dijo:

Hace unos años los del Almería pensábamos lo mismo de Mané, en sus temporadas en Segunda se salió y en el primer año en Primera fue uno de los mejores. Lo veíamos un lateral con proyección, defendía y atacaba bien y centraba de lujo. Muchos lo veíamos en un club grande y en la Selección en pocos años.

Lo que quiero decir con ésto es que nunca se sabe cómo puede acabar un jugador, tenemos un problema con los laterales en España, es nuestra posición más comprometida, y a la mínima que sale uno bueno ya tiramos las campanas al vuelo. La lista es interminable: Mané, Del Horno, Raúl Bravo...
he puesto los coments, porque me a hecho gracia ver a dos seguidores del sporting, (igual que yo), postear cosas muy parecidas a las que dije yo en su dia aqui, lo que quiero decir es puede que llegue o puede que no, eso solo el destino lo sabe, pero lo que si es cierto es que este chaval es muy bueno.

saludos.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
aqui en Murcia se decia lo mismo de Valera, lateral derecho del At. Madrid. la gente estaba que no cagaba con el que si tal... y han pasado ya 4,5 o 6 años y si, se ha ido al Atletico, pero no es titular

Unido
julio 1, 2008
@algua dijo:
aqui en Murcia se decia lo mismo de Valera, lateral derecho del At. Madrid. la gente estaba que no cagaba con el que si tal... y han pasado ya 4,5 o 6 años y si, se ha ido al Atletico, pero no es titular
veremos donde esta en 1 o 2 años jose angel, yo me reafirmo, futuro lti de la seleccion.

saludos.

Unido
enero 1, 2008
No os creais nada hasta que lo confirmen los clubs pero:

Bojan a la Roma, con opción de recompra.

Bojan se va a la Roma. Esta es la noticia que se ha confirmado esta misma noche. Al final, el jugador ha cedido y Barça y Roma no han tenido muchos problemas para llegar a un acuerdo. Bojan se va traspasado por dos temporadas con opción de recompra. El de Linyola ha hablado con Luis Enrique y se va convencido de que en Italia tendrá minutos y podrá demostrar lo que está seguro que tiene: calidad para poder jugar en el Barça. Con dos años más de experiencia en el Calcio, tendrá aún solo 22 y espera poder regresar a su casa, al Barcelona. De hecho, para Luis Enrique era el primer objetivo.

El traspaso se ha cerrado esta noche en Barcelona, en presencia del director técnico de la Roma, Gabriele Sabatini, el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta y el representante del jugador, Ramon Sostres. De momento no ha trascendido el monte del traspaso, pero fuentes cercanas a la negociación han asegurado a SPORT que no estará por debajo de los diez millones de euros.

Bojan se encuentra en Dinamarca jugando el Europeo Sub'21 que acaba este domingo. Regresará la próxima semana y a mediados de semana viajará a Roma para firmar su nuevo contrato.

:coolface: :trofeo:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me parece bien lo de Bojan, para todas las partes, si de verdad este chaval es el crack que pensábamos que iba a ser que lo demuestre en la Roma teniendo minutos, y si es así lo re compramos que para eso tenemos una opción de re compra... justo cuando Villa esté para chupar sellos.

Yo de verdad que a este chico lo veo con una actitud muy mala, no creo que triunfe, puede ser un buen jugador, pero nunca para jugar en el Barça. Cuando debutó corría un montón, se mataba el chaval, ahora lo ves salir y el tío va andando, aunque esté más fresco que nadie, el tío tiene una pachorra encima que me pone enfermo. Tiene mucha más técnica que Pedrito, pero éste se mata en el campo, es un ejemplo para todos el canario.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@JANFREY dijo:
Me parece bien lo de Bojan, para todas las partes, si de verdad este chaval es el crack que pensábamos que iba a ser que lo demuestre en la Roma teniendo minutos, y si es así lo re compramos que para eso tenemos una opción de re compra... justo cuando Villa esté para chupar sellos.

Yo de verdad que a este chico lo veo con una actitud muy mala, no creo que triunfe, puede ser un buen jugador, pero nunca para jugar en el Barça. Cuando debutó corría un montón, se mataba el chaval, ahora lo ves salir y el tío va andando, aunque esté más fresco que nadie, el tío tiene una pachorra encima que me pone enfermo. Tiene mucha más técnica que Pedrito, pero éste se mata en el campo, es un ejemplo para todos el canario.
yo lo que creo es que ha perdido confianza en si mismo y que con minutos en la Roma la va a recuperar. no estoy diciendo que vaya a ser un crack, pero por lo menos que vuelva a creer en si mismo, que eso es muy importante

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Sauron dijo:
No os creais nada hasta que lo confirmen los clubs pero:

Bojan a la Roma, con opción de recompra.

Bojan se va a la Roma. Esta es la noticia que se ha confirmado esta misma noche. Al final, el jugador ha cedido y Barça y Roma no han tenido muchos problemas para llegar a un acuerdo. Bojan se va traspasado por dos temporadas con opción de recompra. El de Linyola ha hablado con Luis Enrique y se va convencido de que en Italia tendrá minutos y podrá demostrar lo que está seguro que tiene: calidad para poder jugar en el Barça. Con dos años más de experiencia en el Calcio, tendrá aún solo 22 y espera poder regresar a su casa, al Barcelona. De hecho, para Luis Enrique era el primer objetivo.

El traspaso se ha cerrado esta noche en Barcelona, en presencia del director técnico de la Roma, Gabriele Sabatini, el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta y el representante del jugador, Ramon Sostres. De momento no ha trascendido el monte del traspaso, pero fuentes cercanas a la negociación han asegurado a SPORT que no estará por debajo de los diez millones de euros.

Bojan se encuentra en Dinamarca jugando el Europeo Sub'21 que acaba este domingo. Regresará la próxima semana y a mediados de semana viajará a Roma para firmar su nuevo contrato.

:coolface: :trofeo:

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Lo mejor para Bojan era salir, a lo mejor da pena porque el quería triunfar aqui este año siguiente, pero lo mejor es esto, que se foguee y si sirve para el Barça que lo demuestre en la Roma que es un equipo muy bueno.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@JANFREY dijo:
@algua dijo:

Una pena increíble, 20 años y va a ser la referencia del ataque de la Roma, vamos, el chaval está para salir en los anuncios de Intervida...

"Apadrina a un Bojan..." dirían esos anuncios.
ajajajajajajaj pero no lo digo porque se vaya a la Roma, lo digo porque esta todo el mundo celebrandolo como loco el que se vaya XXXD
--- [ Añadido ] -----

vaya montaje... de donde ha sacado esos brazos Bojan??? XXXDXXXDXXXDXXXD

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Pues yo espero que esta salida sea para bien en los dos casos, tanto para Bojan para que vuelva a coger confianza y goles, y se vuelva a ver al Bojan que jugaba con Rijkaard y al Bojan que sentó a Zlatan,y tambien bien para el Barça para que se foguee y que el goleador de la Masia pueda volver ya mas formado y siendo igual o mejor de como era en los momentos nombrados.
Para entonces Villa ya tendrá 31-32 años y Bojan 22.

Venga Jeffren acepta ya ir al Udinese hombre! que encima jugarás Champions y que venga ya Alexis

Superior