@Warrior1899 dijo:
Y lo de vetar que la gente normal se pueda hacer socio del Barça... Para hacerse socio tienes que pagar más de 100 € durante 3 años (sin tener ninguna ventaja ni descuento ni derecho de entrar en los sorteos para las finales por ejemplo) y al cabo de tres años serás un socio normal...
Eso es lo único junto con el poco presupuesto para fichajes (cuando hemos ganado liga y champions y en unos dos meses hemos ganado como 90 millones), lo de Qatar Foundation, y sobretodo el tema de hacerse socio, yo me quería hacer socio, pero es que ahora NI DE COÑA le pago 125€ al año durante tres años, 375€ + todos los gastos que cuesta hacerme socio son unos 500 más o menos, pero que es esto ? Y claro, el tema de abonos completos ya se acabaron hace como 15 años...
Si somos més que un Club, porqué a la que llegamos a X socios hacen esto de vetar la entrada y hacer que no tengas nada hasta dentro de 3 años pero te sablan 125€ al año ? Si somos més que un Club, porqué no puede ser todo el mundo del Barça socio en cualquier momento ? Cada más socios mejor, no ?
A ver si se pira Rosell, solo me ha gustado el fichaje de Ibi, y a parte lo pidió Pep, así que Sandro solo pusó la pasta. Para mi es más correcto "de mentalidad" y como actua cuando hay cámaras que Laporta, pero en cuanto a saber llevar al club y el trato a la afición y llevar bien al equipo y no joderlo con publicidad y lo de los socios y un largo etcétera..
PD: Bojan cedido un par de años a Inglaterra/Italia con opción de recompra, podría ser una buena moneda de cambio más unos millones por Alexis o Cesc!
PD2: Thiago ni de coña, como mucho se cede un año, pero ni eso, tiene nivel para ser suplente en el medio campo, y en un par de años que se vaya Xavi lo podría substituír, no a su nivel, pero Thiago tiene virtudes que Xavi no tiene como el dribling y el apoyo al ataque, Thiago es una mezcla de Xavi e Iniesta, pero muy jóven y con mucho que aprender.