hace un tiempo, cuando perdio España contra Argentina (o Portugal, no me acuerdo) coincidi con un madridista y estuvimos hablando de futbol. era el tipico anticule que decia que el juego del Barça le aburria, que se quedaba durmiendo. entonces yo le dije que España jugaba igual y que habia ganado el Mundial y que seguro que lo habia disfrutado, a lo que me respondio "claro, por eso nos metieron 4 goles el otro dia" :facepalm:
digo esto porque hoy se esta hablando mucho de como jugo España ayer, cuando muchos de estos que se emocionaron ayer viendo España son los mismos que luego dicen que el Barça aburre... bueno, que la gente diga lo quiera, yo tengo la suerte de ser cule y disfrutar viendo jugar a mi equipo y a mi seleccion
digo esto porque hoy se esta hablando mucho de como jugo España ayer, cuando muchos de estos que se emocionaron ayer viendo España son los mismos que luego dicen que el Barça aburre... bueno, que la gente diga lo quiera, yo tengo la suerte de ser cule y disfrutar viendo jugar a mi equipo y a mi seleccion