~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
hace un tiempo, cuando perdio España contra Argentina (o Portugal, no me acuerdo) coincidi con un madridista y estuvimos hablando de futbol. era el tipico anticule que decia que el juego del Barça le aburria, que se quedaba durmiendo. entonces yo le dije que España jugaba igual y que habia ganado el Mundial y que seguro que lo habia disfrutado, a lo que me respondio "claro, por eso nos metieron 4 goles el otro dia" :facepalm:
digo esto porque hoy se esta hablando mucho de como jugo España ayer, cuando muchos de estos que se emocionaron ayer viendo España son los mismos que luego dicen que el Barça aburre... bueno, que la gente diga lo quiera, yo tengo la suerte de ser cule y disfrutar viendo jugar a mi equipo y a mi seleccion :)

Q

Qmer

@Bikot dijo:
Que me he perdido? que ha dicho Xavi?

Buenas tardes campeones!!!
Pues verdades como puños, que ahora mismo el Barça es de los mejores.
Lo dicen otros (ejem, ejem) y son sinceros, lo dice un culé y es un falso humilde.

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Pues Xavi ha hecho lo mismito que Casillas, decir la verdad en lugar de ser un hipócrita...

Yo no lo entiendo, si utilizan la actitud 'Pep' son falsos, si dicen la verdad son unos sobrados... se aclararán algún día? XXXD

Es lo que tiene buscar cualquier puntilla a los títulos del Barça, la historia de cada año :D

Unido
octubre 1, 2007
@The_Undertaker dijo:
Pues Xavi ha hecho lo mismito que Casillas, decir la verdad en lugar de ser un hipócrita...

Yo no lo entiendo, si utilizan la actitud 'Pep' son falsos, si dicen la verdad son unos sobrados... se aclararán algún día? XXXD

Es lo que tiene buscar cualquier puntilla a los títulos del Barça, la historia de cada año :D
Pero si el ejemplo lo tenemos desde principio de temporada. Mourinho no es que criticase desde el respeto, es que directamente insultaba, y los madridistas le aplaudian, le decían "que grande", "dice verdades como puños", etc pero si lo hacen los del Barça son falsos hipócritas :coolface: Aquí huele a escozor por parte de algunos. La solución, que se echen vinagre, limón y sal en las heridas ;) ¡Visca Barça y Visca Nadal!

Unido
enero 4, 2008
Hola TRI-CAMPEONES!!!

Quería preguntaros una cosa, porque las imágenes que pongo de firma se ver a un tamaño minúsculo si son de un tamaño original considerable??

P.D. Necesito a alguien que sepa hacer buenas firmas!!!

P.D.2. Dejad a los de la bilis que vomiten, regurgiten y se vuelvan a tragar su propia bilis y de paso se atraganten con ella que es lo que mejor se les da.

Nosotros somos campeones y no es tiempo de hablar de los que no lo son :)

Unido
enero 1, 2008
'Newsweek' dedicará su portada al Barça

La segunda revista con más tirada en Estados Unidos prepara un reportaje elogiando el estilo de juego y la filosofía de la Masía del club azulgrana.

En su portada, una foto de Guardiola manteado por sus jugadores, y un titular donde se pregunta si este Barça es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos.

Fuente

Buenas noches campeones.

Q

Qmer

Que puntazo el final del anuncio XXXD
Menudas risas...
Buenos dias a ti también, @Bikot, hay que ver con que energia se levantan algunos XXXD

Unido
marzo 19, 2011
@betico100% dijo:
Solo fichareis a uno no? (rossi o cesc, i alexis que sale mas baratitt)
A qual prefereis??
Yo Alexis lo fichaba ya, cuando se necesiten anchar las bandas poner a Pedro en una y Alexis en otra debe ser un espectáculo junto a Messi.
Y luego traería a Cesc, siempre y cuando no incluyan a Thiago en la operación, si tiene que irse Thiago para que venga Cesc que se quede en Londres y bienvenido sea Rossi.
Aunque yo la verdad fichaba a los 3, que se note el dinero de Qatar en fichajes, que aparte de manchar la camiseta sirva para fichar.
Y lo mismo que antes, si Thiago entra la operación de Cesc que se quede en Londres y que fichen a Rossi, Alexis y Pastore.

Y a estos añadir Kiko Femenia que según tengo entendido sería un fichaje puente que jugaría entre el primer equipo y el B, y Jose Angel, aunque si con el dinero que nos tienen que pagar por Ibra y dándoles a Maxwell nos podemos traer a T. Silva mejor que mejor. nos traemos un pedazo central y nos quitamos al Raiola de todas todas
Y en la operación de Rossi, incluiría la cesión de Bojan o un traspaso pero con opción de recompra, que así nos traemos un buen jugador, el Villareal consigue un delantero de recambio y a la larga nos viene bien a nosotros porque Bojan es bueno, lo que necesita minutos y volver a tener confianza.

Unido
agosto 3, 2008
Realmente como Thiago entre en la operación cesc se me va a caer la cara de verguenza como culé, el ejemplo que estamos dando a los jovenes es que si cuando tienes 15-16 años viene el chelsea,arsenal,liverpool,... y rechazas todas sus ofertas porque quieres triunfar en el barça, este te acabara vendiendo por uno que se fue a los 15-16 al arsenal porque le dio la gana. Moraleja en cuanto podais iros del barça porque asi luego la directiva del F.C.B se volveran locos por ficharos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Madre mía, el Arsenal pide 35 millones + Thiago y el Barça se lo está pensando... ¿esta gente no tiene amor propio?. O sea vamos a darle 6.000 millones de pesetas por Cesc + una perla que lo mismo será un crack dentro de 3 años y lo querremos volver a repescar por una millonada, ¿estamos locos?.

Que le den al Arsenal, Cesc si quiere venir que apriete.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Alguien puede pasarme un link con la última entrevista de Xavi en el Sport?, en Cuatro han dicho que se publicó ayer y en la página de Sport no la encuentro.

Al parecer dejó alguna que otra perlita...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@JANFREY dijo:
¿Alguien puede pasarme un link con la última entrevista de Xavi en el Sport?, en Cuatro han dicho que se publicó ayer y en la página de Sport no la encuentro.

Al parecer dejó alguna que otra perlita...
aquí la tienes, leela que merece la penaXXXD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110605/barca-superior-cualquier-equipo/1032138.shtml

Respecto a lo del Arsenal, ami me gusta mucho Cesc, y lo unico que haria con Thiago seria cederlo 1 año si viene Cesc, nada mas. Respecto Alexis Sanchez ni me lo pensaria, le veo que dentro de unos años puede ser de los mejores jugadores del mundo:D

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
me lo parece a mi o han borrado mi post, espero una explicacion y que sea convincente, ya que el anuncio es un anuncio REAL y emitido en tv, siendo el anuncio mas visto en españa ese año y puesto en las escuelas de publicidad como ejemplo de un anuncio que llega y transmite lo mismo a todos. Me parece lamentable que se borren post q no faltan al respeto y me gustaria saber que carajo de criterio se utiliza para borrar post.

buenos y lamentables dias amigos.

Superior